Capítulo 1

13K 436 62
                                    


✥—————————✥————————-✥


FIORELA

Domingo/23 de marzo/2015
Tarde

Si me dieran un dólar por cada vez que insultó a una persona mentalmente créanme que sería millonaria, ya nadie puede conseguir un empleo decente porque la gente vive discriminando, y se preguntaran porque Fiorela busca trabajo, pues le prometí a mis padres volverme una chica independientemente que valga por si sola sus necesidades, porque analizando la situación, mis padres querían que me fuera de casa.
como si quisieran deshacerse de mí, y pues que les puedo decir conseguir un empleo económicamente estable es muy complicado.

Estudié asistencia administrativa y gestión empresarial como por cinco años, y créanme cuando digo que conseguir un trabajo en una buena empresa es realmente una pérdida de tiempo.

⋆⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘──────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋆

Luego de perder mi tiempo hipotéticamente hablando, buscando trabajo regresó a mi apartamento para hacer vídeo llamada con mis hermanitos como les prometí, aún recuerdo sus caritas cuando les di la noticia de que me iría a vivir por mi cuenta.

Flashback

Fiorela creo que va siendo hora de que te hagas cargo de tu propia vida no lo crees, suele llegar a ser un poco molesto tenerte aun en casa —pregunta mi "madre" totalmente sería, diría que estaría bien que me saquen de casa por no ayudar económicamente, pero hasta pagó la colegiatura de mis pequeños hermanos.

—Si madre tienes toda la razón ya estoy demasiado grande para seguir viviendo con ustedes es hora de tener mi propio espacio.

Respondo de la manera mas correcta y pacífica que existe en mi vocabulario, pero ella me corta para decirme:

Pero que se puede esperar de ti que hasta ni novio tienes, está segura de que no eres lesbiana.

Eso ya es el colmo esta mujer me saca de quicio ni siquiera es mi madre es mi madrastra, pero la detesto a más no poder, hace dos años que vive con nosotros, porque mi precioso padre se vio a la tarea de conseguir una figura materna para mis hermanitos ya que son unos bebés a mi parecer.

Pero no se esperó a pasar la pena moral de la muerte de mi madre, sólo pasaron tres años en los cuales, Lía apenas era una beba recién nacida y yo me hacía cargo de ella como buena hermana mayor, pero llegó esta mujer y todo lo que construimos como familia se volvió nada, las enseñanzas de mama ya no valían y de lo que quedaba ya no éramos una familia, mi padre cambio conmigo, y con los niños se vivió más frío.

No respondí a lo que me dijo y me fui a mi trabajo, allí me dediqué a buscar apartamento y salir de una vez por todas de ese lugar.

Terminando mis jornadas laborales volví a casa y le di la noticia a todos, mis padres si se les puede llamar así, lo tomaron de maravilla, el problema eran mis pequeños.

—Por favor no te vayas no nos dejes Fiorela te amamos hermana mayor, nos portaremos bien pero no nos dejes.

Ver a Nathan el mayor de ellos llorando porque me quedé en casa me parte el corazón, y al llanto se les unieron los otros tres que terminaron por hacerme llorar a mí también.

Nathan es el mayor de ellos el que más entendía con sólo siete años y pensaba como todo un adolescente, y seguido de él estaba Samuel tenía seis años es un niño muy carismático que te enamora sólo con la mirada, luego siguen mis hermosas bebés Bárbara o baby como le decimos con cinco años y por último la bebe más linda Lía que me llama mamá, con tres años.

Madre de mis 4 Hermanos ©Where stories live. Discover now