(( C · 06 ))

490 56 16
                                    

"Nosotras seguiremos intentar otra forma de comunicarnos con otras mientras tratáis de encontrarla" finalizaba Iraito "y esperemos que viva."

Y la luz se apagó, como las otras veces.

Algunos se quedaron pensativos, intercambiando alguna que otra mirada. Otros, como World, por ejemplo, suspiraron con resignación al ver que la situación era peor de lo que aparentaba. Fue algo ridículo pensar que se podía solucionar con facilidad.

Del colgante después, se abrió lo que parecía ser un portal similar a los anteriores, lo cual la mayor parte de ellos se esperaba que fuera para viajar a otro universo, cómo no, se repetía de nuevo.

Sky se lo quitó y se lo tendió a Time con intención de que se lo quedara, pero la expresión en el rostro del joven le hizo darse cuenta de que no todo era lo mismo de nuevo.

— ¿Pasa algo?

El otro negó con la cabeza.

— Todos vais equipados menos yo, uno no sabe lo que le espera en un mundo desconocido.

Dicho esto, se fue corriendo hacia otro lado, dejando a los demás en confusión.

— ¡¿A dónde vas?! —exclamó World, sin entender nada— ¡el portal solo se abre una vez!

— ¡Id vosotros, yo llegaré luego!

Una vez que lo perdieron de vista, World se acercó a Time con impaciencia.

— ¿Qué piensa hacer? ¿Acaso conoce otra forma de viajar entre el tiempo, el universo o lo que sea?

El rubio se llevó una mano a la cabeza, tratando de encontrar la respuesta adecuada. Pero claramente no era capaz, conocía al otro de, ¿cuánto? ¿Veinte minutos?

— Vamos, él sabe lo que hace.

El que habló fue Twilight, quien ya había entrado al portal antes de haber si quiera terminado la frase. Eso dejó a los demás algo pálidos, aunque al cabo de tan solo unos momentos, fueron entrando uno detrás de otro.

Menos Time, que todavía había algo que no le cuadraba.

Miró el colgante que Sky le había dado, el cual era en realidad un fragmento de la ocarina. Primero lo tenía Iraito, luego Twilight y por último, este chico. ¿A dónde habrían ido a parar el resto de fragmentos?

Estaba seguro que fueran a donde fueran, tenía que haber un trozo del instrumento. Era lo único que podía conectar los portales; la ubicación de los fragmentos.

— ¡Hey! —se sobresaltó, ¿esa no era la voz de Sky?— ¿Cuánto tiempo piensas quedarte ahí cavilando? Voy a terminar llegando antes que tú, Time.

Estaba encima de aquel extraño pájaro, para él, claro, no lo había visto hasta ese momento. ¿Tenía planeado llegar de esa forma? ¿El animal podía viajar entre paradojas del tiempo o algo?

Echó a volar antes de que pudiera hacerle cualquier pregunta, por lo que no le quedó más remedio que cruzar el portal y ya que iba a entrar en pánico, mejor en grupo, no se sentiría tan mal.





— ¿Y bien? ¿Dónde está Sky? —preguntó World, apoyando ambas manos en la cadera.

Claramente, todos los demás se encogieron de hombros. Time comenzó a pensar que quizás, solo quizás, no hiciera falta que estuviera con ellos, que solo tenía que darle el fragmento de la ocarina. Pues, con la cantidad de universos que podría haber, no iban a ir a todos ni de broma, solo a buscar los trozos del instrumento.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Where stories live. Discover now