(( C · 26 - Juicio de Din ))

175 25 57
                                    

— Recolectar quince... lágrimas o como se llamen —fue diciendo Tetra— evitar que se le acabe el tiempo o esa especie de estatuas le perseguirán... no puede ser tan difícil, vamos.

— Ni siquiera sé para qué estamos aquí... —murmuró Malen, con preocupación— siento que más bien estamos estorbándole.

Hanasu no se movió, se limitó a ver lo que hacía el rubio en hypnea.

— Cada uno podemos manipular el juiciio de una determinada forma... —explicó Aoi— pero no me fio mucho de eso, siendo sincera.

Ya había pasado un corto rato desde que Past había comenzado a recolectar las lágrimas. No negaba que era algo complejo, pero él era la persona perfecta para decir que había visto de todo, por lo que aquello no le sorprendía mucho.

Lo que sí le parecía un incordio eran unos susurros constantes que estaba escuchando, no por el hecho de ser eso, voces que susurraban, sino porque no entendía nada de lo que murmuraban y se sentía como si tratasen de confundirlo. Supuso que formaría parte del juicio, pero no recordaba a Sky comentándole nada parecido.

Sí que le había comentado que el Juicio de Din fue el más complejo para él, pero claro, sus juicios no eran los mismos por los que estaban pasando ellos ahora.

Mientras iba contando las que tenía, se percató de que la luz que las mostraba había desaparecido de repente. No le sorprendería si hubiese pasado un tiempo, pero recién había recolectado una... algo no cuadraba.

Obviamente, la tarea iba a ser de todo menos fácil.

Entonces, abrió bastante los ojos, pues juró haber escuchado pasos. Y era imposible que fuesen los guardianes, seguían sin moverse.

Se le ocurrió avanzar en sigilo, a pesar de que eso le quitase tiempo, pero algo en su cabeza le dijo que no se encontraba solo.

Y acertó.

— ¡Hey! —exclamó, agarrando a una de las siluetas del brazo— eso ha sido algo brusco pero... esas luces de color rojo que tienes —trató de explicarse— digamos que las necesito para-

La figura se soltó con facilidad, huyendo junto a la otra.

— ¡No! —claramente, salió corriendo detrás de ellos, pero de alguna forma eran más rápidos.

No podía deducir quiénes eran o si tan si quiera los conocía, o si eran alguien de por sí. Eran siluetas de color ojo oscuro, casi negro, supuso que formarían parte del juicio para complicarlo todo aún más.

— ¡¿No podéis alguno de vosotros hacer que se vayan más despacio?! —exclamó Aoi, cuando la tranquilidad que había conseguido mantener comenzaba a desvanecerse.

— Ninguno sabemos lo que podemos hacer, solo nos puede salir por pura potra y no debemos de tentar a la suerte.

Eso último había sido una queja de Malen, pero Aoi no se lo tomó especialmente bien, tirándola del brazo para que tocará cierta parte del juicio.

— ¡Oye! —replicó Tetra, rápidamente haciendo que la soltase— ¡¿se puede saber qué haces?!

La del vestido azul no respondió, solo se limitó a señalar lo que ocurría en hypena.

Past se estaba mirando el dorso de su propia mano y la forma en la que fruncía el ceño no era por frustración ni nada parecido, era por incomodidad.

No era solo la Trifuerza del Poder la que estaba en ella, también estaban las otras dos. Tal y como le había pasado hace ya bastante tiempo.

Se mordió el labio inferior, agobiándose al ver que los otros no se habían detenido aún. ¿Correr no les cansaba o qué?

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora