(( C · 28 ))

181 22 73
                                    

El silencio se hizo cuando escucharon a cierta persona despertarse de la inconsciencia poco a poco, pero en cuanto vio quiénes la rodeaban no tuvo el coraje de levantarse.

Se alejó un poco, pero en ningún momento les atacó, se limitó a mirarlos con el miedo reflejado en sus brillantes y azules pupilas, iguales a las del Héroe del Tiempo, quien se había acercado a ella a pesar de que esta retrocediera.

La miró fijamente, como esperando a que hablase. Y esta lo hizo, pero desviando la mirada todo lo que pudo.

— Supongo que ya sabéis que todo esto no fue provocado por tocar mal la Ocarina del Tiempo, ¿no? —le soltó, cruzándose de brazos— digo, es obvio que fue cosa de Grahim... pero sobretodo mía.

Time ladeó la cabeza, dejando claro que no se iba a mover de ahí hasta que ella se explicase.

— Uugh —murmuró, encogiéndose levemente— yo le di la idea, yo traje a Grahim, pensando en utilizarle, solo que él me engañó más de una vez y terminé siendo yo la marioneta —entrecerró los ojos, suspirando— igualmente nada de lo que he hecho puede considerarse como "bueno", literalmente he estado a punto de mataros ¡¿a qué esperas a devolvérmela?!

El rubio se levantó, tendiéndole una mano.

— Te lo explicaré a cambio de que... bueno —señaló a Hylia, quien se encontraba actualmente en el suelo— se supone que sabes cómo ayudarla, si lo haces nosotros también nos explicaremos como es debido.

La rubia se quiso negar, pero se levantó y acercó al cuerpo de la deidad, quien aún se mantenía a duras penas con vida.

Y tardó un rato, un largo rato de silencio que no fue incómodo, pero relajante para todos los demás. Hasta que finalmente la Diosa pudo ponerse en pie, alegrando a más de uno, quienes llegaban a sonreír del alivio.

Sin embargo, Hylia miró primero a quien le había salvado en los últimos momentos, no a los demás.

— ¿Sekai? —murmuró— O quizás, ahora prefieras "Zelda".

Ella no le respondió nada relevante a la pregunta.

— No he terminado.

Se acercó a Aoi, Malen y Reikon en particular y segundos después, las hizo desaparecer como si nada. Pero antes de que ninguno de los demás se alterase, volvieron a aparecer delante suya, sin embargo, sus cuerpos ya no eran de esa forma transparente.

— ¡Es mi cuerpo! ¡Vuelvo a la normalidad!

Reikon las abrazó con entusiasmo, ellas claramente le correspondieron el gesto.

Sekai entonces miró a Hylia fijamente, quien solamente le respondió con un asentimiento hecho con la cabeza, mientras juntaba sus manos con delicadeza y calma, preparada para escucharla.

La otra fue mirando uno por uno y una por una al resto, al menos para coger confianza.

— Time —le llamó— como ya te dije y todos vosotros sabéis, el problema no era la Ocarina del Tiempo— tensó los músculos, apretando los puños, mirando al Héroe del Tiempo de la misma forma que anteriormente lo había hecho con Hylia— no fue culpa tuya, sino mía.

Cogió aire y segundos después suspiró, comenzando su relato.





"No estoy segura de cómo funcionan las reencarnaciones de una deidad... pero digamos que yo sí tengo el alma de la Diosa al igual que todas vosotras, es decir, todas las demás Zeldas.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora