(( C · 13 ))

290 41 69
                                    

Antes de que cualquiera pudiera comentar lo más mínimo al respecto de lo que acababa de pasar, la entidad femenina flotó por encima de todos ellos, manteniendo aquella expresión llena de seriedad.

— El nombre que se me otrogó, fue Fay. No soy más que el espíritu que habita en la Espada Maestra, como habréis podido deducir, soy otra creación más de la Diosa Hylia —se explicó, manteniendo aquel tono estático— al igual que el objeto del cual provengo.

Twilight fue el primero en interrumpir, había algún que otro dato que no le cuadraba.

— Espera, si tú eres el espíritu  de la Espada Maestra, ¿por qué nunca te vimos antes?

Ella solo bajó lentamente al suelo, todavía flotando a unos pocos centímetros de este.

— Cuando el Heraldo de La Muerte finalmente fue sellado, yo me sumí en un sueño eterno dentro de dicha espada —fue mirándolos uno por uno, como si los estuviera analizando por fuera... y por dentro— debido a una alteración ocurrida dentro del tiempo y el universo, desperté cuando ese no era el plan en ningún momento. Mis temores apuntan hacia el hecho de que el Heraldo de La Muerte podría regresar antes de lo que mis cálculos predijeron.

Finalmente, fijó la mirada en Sky, esperando que él fuera el siguiente en decir algo.

Y así fue.

— Creo que esta vez nos enfrentamos a algo peor que el Heraldo, Fay.

La figura femenina simplemente asintió, para después rápidamente volver a la espada en la que tuvo que estar todo el tiempo.

Aunque, el chico notó algo raro esta vez. Más bien, todos lo notaron.

De las armas blancas de todos ellos, apareció una luz extremadamente brillante, hasta que poco a poco bajaba la intensidad y terminaba siendo de un color azul más agradable.

Algún que otro dio un leve brinco al escuchar a Fay hablar desde ahí.

— Debido a la advertencia de mi amo, predigo que determinadas batallas no podrá hacerlas el solo, ni tampoco ninguno de vosotros —la luz se fue apagando— por mi segundo despertar, me mantendré al lado de todos vosotros al mismo tiempo, con el objetivo de erradicar el mal tal y como la Diosa Hylia me lo encomendó durante mi creación.

Y finalmente, la luz se apagó del todo.

— Te referías a Sekai, ¿verdad? —comentó Time, mirando a Sky con algo de duda.

Este asintió, pero no dijo nada más se limitó a levantarse del suelo y hacer alguna que otra seña de que debían seguir. Aunque, cuando se fijó en quien no se levantaba, no estuvo muy seguro de cómo reaccionar.

— Sekai le tachó de "marioneta" —analizó Twilight— supongo que serán figuras controladas por ella o algo así.

— Me recuerda al momento en el que a uno le tocaba hasta pelear con su propia sombra —tradujo Past, mientras miraba a Hanasu y Time asentía al unísono.

Pero World no estaba convencido.

— No, estaba cubierto de todo ese humo negro por una razón —señaló las heridas del otro, entrecerrando los ojos— sí, Sekai lo controla como si fuera una marioneta, pero es humano al igual que nosotros. El aspecto lo deja todo claro... y más aún su forma de atacar.

Las espadas brillaron y segundos después, Fay intervino.

— Calculo que hay un 95% de posibilidades de que sea una de las reencarnaciones del Héroe Legendario. Recomiendo mantenerlo vigilado en caso de que vuelva a atacar o decida escapar para comunicar a dicha entidad a quien apodáis Sekai todo lo que pasó.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Where stories live. Discover now