(( C · 12 ))

259 38 29
                                    

El primero en dar unos cuantos pasos fue Time, Twilight se quejó más de una vez, pero Sky consiguió que se callara con una pequeña "discusión".

Todos miraban a su alrededor constantemente, les resultaba bastante familiar. Time echó el freno en mitad de uno de los pasillos, para girarse y comentar algo que quizás les sirviese.

— Este lugar... ¿no es parecido al Castillo de Hyrule?

Los demás tardaron un poco en contestar, pues se quedaron pensativos durante unos momentos. Pero al final, casi todos asintieron o se limitaron a responder "sí".

Y con "casi todos" me refiero a que Sky, nuevamente, no sabía qué era Hyrule como tal.

Time se dio cuenta de la confusión que había en su mirada, pero no hizo preguntas al imaginarse a qué se trataban. Anteriormente, cuando llegaron a él todo estaba flotando en el cielo, quizás sea después de miles de años y Hyrule terminase así. O quizás... ni siquiera existía todavía.

Pero no era momento para preocuparse por eso, debían encontrar a los otros dos cuanto antes. Si es que no estaban muertos ya... esperaba.

Continuaron avanzando por el lugar de la manera más sigilosa posible, todos recordaban la voz de Sekai a la perfección y no tenían ganas de escucharla de nuevo.

Pero para su mala suerte y puede que torpeza, claramente no iba a ser así.

— ¡Hey, grupito de héroes! —era una voz femenina, daba la sensación de estar en fase de madurez, por lo que se podía deducir que era de una chica joven que aún no había llegado a la edad adulta pero sí había pasado la niñez— Ya era hora de que apareciérais por aquí, seguramente los críos estén cansados de servir como cebos.

Time fue el primero en estremecerse.

— ¿Dónde demonios estás? ¡Muéstrate ante nosotros, cobarde!

Se escucharon gruñidos.

— Perdona, yo no soy cobarde, soy prudente —soltó la voz— hay que ser imbécil para enfrentarte a más de un enemigo a la vez.

Por razones que no tenían ganas de nombrar, todos, literalmente todos, fueron inundados por un sentimiento de molestia ante aquella afirmación.

— ¿Acaso eres Sekai? —intervino Twilight, en un tono grave.

— Vaya, os ha costado daros cuenta.

Algún que otro ya estaba empuñando la espada, estaba claro que algo o alguien, más bien, iba a aparecer.

— Creo que mi voz es fácil de reconocer —continuó, sonriendo, sin que ellos pudieran verlo— me encantaría que os paráseis a pensar en la cantidad de poder que puede llegar a tener un ser humano con múltiples Trifuerzas, ¡y pensar que aún me quedan las vuestras!

Escucharon una respiración, como si estuviera aguantando la risa.

— Y alguna que otra de la Sabiduría, sí.

Se hizo el silencio. Además de que, pasó un largo rato así, pensaron que ya se había callado y incluso ido, pero no les gustaba el hecho de que supiera en dónde estaban, sentirse observado siempre da a lugar a malas emociones.

Volvieron a escuchar aquella risa rebosante de felicidad, a la vez que se mostraba, en cuerpo y alma.

World abrió bastante los ojos, su apariencia sin duda era la de la Zelda que conocía. Pero no era el único, Past le miró de reojo para después volverse a fijar en la chica. También le resultaba muy, pero que muy familiar.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα