(( C · 21 ))

232 25 47
                                    

— A ver si me ha quedado claro —dijo Time, llevándose una mano a la cabeza— Reikon es un alma sin cuerpo porque... ¿Sekai se lo quitó?

— Sí —se limitó a responder Aoi.

— Y vosotras estáis en el limbo, es decir, ni vivas ni muertas, también por culpa de Sekai.

— Así es.

Hubo un silencio incómodo durante un par de momentos.

— Estoy empezando a pensar que eso que bebí no era poción de salud.

— ¡Oye! —replicó Malen— Sé que todo es una locura, ¿pero acaso el hecho de que el tiempo ha sido alterado no es raro de por sí?

Sky le dio un leve toque en el hombro al otro, una forma suave de decirle que no le diera muchas vueltas. Y no lo hizo, se limitó a asentir con la cabeza, intentando entenderlo... o fingirlo, quizás.

Reikon habló ( con una voz que ninguno se terminaba de acostumbrar a escuchar saliendo de una armadura así ), pidiéndoles que las explicaciones debían ser breves y tenían que continuar.

— Quiero decir, ya sabéis quien... podría estar haciendo cualquier cosa ahora mismo, ¡no podemos quedarnos hablando ahora!

En eso tenía razón, Sekai era totalmente impredecible. Si no se movían rápido, ella ya habría cumplido su objetivo, sea cual sea.

Porque, si eran sinceros, no lo tenían muy claro que digamos.

De nuevo, se repitieron los unos a los otros que, esa mujer era en efecto, impredecible, normal que nunca estuvieran seguros de lo que hablaba, pensaba o incluso hacía. Seguramente fuese eso lo que más les asustase de ella, porque, bueno, atacar controlando a otros o con trampas, no era nuevo para ellos.

— Puedo... ¿haceros una pregunta algo personal? —pidió Malen— a Reikon y a Aoi ya les pregunté y sus respuestas no fueron positivas.

Time y Sky se miraron algo confusos, para después asentir.

— Supongo, pero tendrá que ser rápido, como Reikon ha dicho, debemos actuar —les recordó Sky, frunciendo el ceño.

La rubia asintió, con ambas manos en el pecho, era un gesto bastante común en ella.

— ¿Conocéis a una chica de pelo largo, liso y morado? Sus ojos ron de un color rojo muy intenso, además, lleva unas ropas parecidas a las mías, aunque hay varios detalles que cambian... —suspiró con resignación— esto es una pérdida de tiempo...

— ¿Cómo se llama? —preguntó Time, cruzándose de brazos.

La otra frunció un poco el ceño, cerrando ambos puños sobre su pecho.

— ¿Eh? Hilda, se llama Hilda... ¿acaso la has visto?

Asintió y junto a él, también lo hizo Sky.

Ahí, notaron como en los ojos de Malen aparecía un brillo, seguido de una mirada de entusiasmo.

— ¡¿Sí?! ¡¿De verdad?! —elevó el tono de voz— ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué os ha contado?!

Aoi le colocó una mano en el hombro, era un gesto para tratar de calmarla, pues estaba histérica. La otra se disculpó, pero no abandó su afán de seguir preguntando.

— Dijo que se quedaría en su reino ya que no era capaz de pelear en aquel momento —continuó explicándole el más alto— que debía protegerlo de Sekai, que aparentemente según ella era su prometida o alguna locura así.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Where stories live. Discover now