(( C · 19 ))

209 29 59
                                    

— ¡Hanasu!

El castaño se acercó con rapidez hacia ambos, pero fijó su mirada en el de la coleta principalmente. Twilight claramente se percató de eso y arqueó una ceja señalándolo con desgana.

— Dice que le llamemos Wild, va desarmado, así que el poco daño que te puede hacer es sacarte de quicio.

El más bajo se limitó a asentir, haciendo que esta vez fuese el rubio el que le miraba fijamente a él.

— Veo que nuevamente no soy el único de pocas palabras.

— Es mudo.

— ... ah.

Hanasu soltó un gruñido por lo bajo, cruzándose de brazos. Lógicamente, era un peñazo que le tocase comunicarse mediante palabras que escribía en hojas de papel ya que el único traductor humano que tenía no estaba con él.

Arrancó una hoja de una pequeña libreta que traía y se la enseñó a ambos.

"Past y World seguramente estén en el otro extremo del edificio"

— Fantástico —comentó Twilight con un claro sarcasmo— cuanto más nos separemos, más fácil se lo pondremos a esa mujer.

El castaño suspiró, mientras que Wild se limitó a encogerse de hombros.

— Bueno, no les encontraremos si nos quedamos aquí parados— comenzó a caminar, indicándoles a los otros dos que le siguieran— ¡vamos, espabilad!

Hanasu le siguió, aunque tuvieron que esperar un par de momentos a que Twilight se uniera, pues tardó lo que se diría bastante. Además, para puede que su propia seguridad, se la pasó apuntando a Wild con su espada, que literalmente de no ser porque el castaño estaba a su lado quizás ya se la hubiese clavado.

El de la coleta no puso ninguna pega, más que rondar los ojos. Entendía que al tener relación con la rubia, no se pudiera fiar de él, por lo que no le dio importancia y se limitó a hacer de guía.

Pero no por mucho tiempo.

Pues cuando se giró un segundo para explicarles por dónde iban a ir, vio cómo Hanasu había tirado al otro al suelo, mientras miraba casi sin parpadear al que iba vestido de azul.

— Que no se te ocurra moverte ni un solo milímetro —le escuchó decir, tenía una voz bastante más aguda de lo que esperaba.

— Pero- ¿pero este no era mudo?

Twilight no respondió, para cuando Wild se quiso dar cuenta de que se había desmayado, el otro ya estaba apuntándole con el arma.

Debía contraatacar de alguna forma, debía pensar rápido. Pero cómo era de suponer, no le dio tiempo y terminó por optar por irse lo más rápido que pudo de la sala.

Escuchó a Hanasu gruñir en el fondo y parecía ser que después dijo algo, pero no le logró oír a partir de ese punto.

El castaño se quedó quieto durante unos segundos, pero no tardó mucho en revelar para nadie, solo él mismo con aquel eco, quien realmente era. La rubia sacudió un poco la cabeza, mirando el dorso de su propia mano.

— Aún no brilla —se dijo— supongo que no son suficientes todavía.

Suspiró con molestia, cruzándose de brazos de manera pensativa.

Debía encontrar una más de cada tipo y sería difícil conseguirlo teniendo en cuenta que no encontraba a las reencarnaciones adecuadas.

O quizás... sí.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Where stories live. Discover now