(( C · 15 ))

242 35 18
                                    

En verdad, ninguno de los tres tenía la más remota idea de a dónde debían ir. Ella y las demás podrían estar en cualquier parte, lo mismo con Majora y Ocarina. World solamente estaba con ellos porque Time se lo sugirió y no pudo quejarse al respecto, tampoco es que quisiera. No sabía mucho sobre Past y Hanasu, solamente les había podido analizar un poco en lo que respectaba a su comportamiento durante este poco tiempo que estuvo con ellos.

Past es impulsivo, pero a pesar de ello parece realmente saber lo que hace. En general, es una caja de sorpresas para él, ya que nunca es capaz de esperarse qué va a hacer. La mayor parte del tiempo le vio tranquilo y solamente llegó a ponerse nervioso cuando se separaba solo un poco de Hanasu, supuso que porque este era mudo y sin alguien que le tradujese los demás andarían perdidos.

Hanasu, por la otra parte, parecía pensarse quizás demasiado las cosas, solo actuaba sin pensar cuando estaba cabreado. En realidad era un punto negativo, pues todo este tiempo estuvo serio e incluso se atrevería a decir que enfadado. No podía intuir si Past se le hacía agradable o molesto, así que de momento solamente optó por seguir pensando en el lenguaje de signos.

— Para —escuchó decir a Past, quien lo sacó de sus pensamientos— mirad.

Dirigió su mirada hacia la misma dirección que ellos dos, algo confuso, pues no estaba seguro de qué estaban mirando a parte de la pared.

Luego, volvió a fijar su mirada en ellos, dándose cuenta de que era Hanasu quien "hablaba", Past solamente había estado traduciendo.

— Ahí, en el hueco de la pared —tradujo— hay... ¿arena? ¿Has dicho "arena"?

Hanasu le dirigió una mirada de reproche, como si le hubiera respondido "¿acaso he tartamudeado?" de forma sarcástica... tenía un humor peculiar para ser él.

World no llegaba a ver bien del todo, era más bajo que los otros todos, quienes eran más o menos de la misma altura. Past señalaba la parte de más arriba de la pared y lo último que podía ver era arena.

— Esto no me gusta —agregó el rubio, mientras Hanasu se limitaba a fruncir el ceño de manera notoria— Sekai sabe perfectamente que tanto nosotros como los demás buscamos a Ocarina y a Majora, no sería nuevo que tratase de tendernos una trampa.

Se sentía bastante tonto, ¿cómo no había caído antes? Estaban en el mismo lugar que Sekai, solamente que en habitaciones distintas. Era imposible que no tratase de atraparlos... e incluso matarlos, de ninguna manera.

Pero lo de la arena le desconcertó un poco.

— ¿Acaso quiere que nos ahoguemos en arenas movedizas? —cuestionó World, pues comenzaba a asustarle el simple pensamiento.

— No creo —tradujo Past, mirando los movimientos que hacía Hanasu con ambas manos— es totalmente capaz de hacerlo, pero aquí lo que hay son granos de arena seca.

Ah, claro. Las arenas movedizas lo último que van a estar es secas. Quizás solamente fuese suciedad en el lugar, pero sería demasiada casualidad a este punto.

Entonces, la mente se le iluminó, ya entendió lo que quería hacer.

— ¡Debemos correr!

Ambos le miraron, frunciendo el ceño

— ¿Qué dices? —reclamó Past— Debemos intentar hacer el menor ruido posible, si corremos-

— ¡No, no lo entiendes! —miró hacia arriba y esta vez lo veía bien— ¡Lo que quiere es enterrarnos bajo la arena!

Cuando los otros dos se dieron cuenta de lo que pasaba, ya era tarde, cómo no.

De la parte de arriba de la pared se abrieron unos cuantos compartimentos y literalmente unas cascadas de arena aparecieron. La sala se llenó en menos de un solo minuto.

❛ Accident ❜ )) The Legend of Zelda [ AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora