Capitulo 1

14.2K 332 31
                                    

Harry x Elizabeth

Este día podría haber sido mucho peor. Concedido, son sólo las 11 de la mañana. El pronóstico del tiempo para toda la semana indicaba tormentas, pero hasta ahora no había ni una sola nube en el cielo. De hecho, hace más calor del que debería hacer un viernes por la mañana de septiembre. "Afortunada", pensó Elizabeth, enderezando su largo y ruborizado vestido en el espejo.

La lluvia no se seca bien sobre la seda. Miró a sus tres amigas, Celeste, Daisy y Heather, en el reflejo del espejo mientras se ponían sus vestidos de dama de honor, y sonrió. Ella siempre supo que este día llegaría, y antes de que llegara se sentía como una eternidad. Pero ahora que está aquí, sintió que el tiempo se le había escapado. 

Elizabeth había sido la mejor amiga de Kate Barnes desde que tenían doce años, y conoció a Lewis, Matt y Celeste dos años después. Era dolorosamente obvio que Kate y Lewis se amaban, pero aún así les tomó dos años completos para empezar a salir oficialmente. Eran profesionales en tomarse las cosas con calma. Ahora, casi doce años después, los dos se casaban finalmente. Elizabeth admiraba la relación de sus mejores amigos entre sí. Nunca hubo ninguna duda o incertidumbre entre ellos. Lewis era todo para ella; siempre lo fue. Eran perfectos el uno para el otro. Y la habilidad de la pareja para mantener la amistad con facilidad parecía un super poder.

La mitad de la fiesta de la boda y los invitados eran amigos de la escuela primaria. Vale, la hermana de Kate, Heather, no cuenta. Elizabeth recordó viejos recuerdos de largas noches pasadas con los (casi) recién casados, Celeste, Jimmy, Matt y Harry. Su corazón se aceleró, casi como si se asustara a sí misma. No quería recordarse a sí misma a Harry Styles. Lo conocieron al mismo tiempo que los demás, pero hacía tiempo que había dejado su grupo de amigos.

Era famoso ahora, después de todo. Elizabeth se encontraba ocasionalmente pensando en Harry. Era difícil no hacerlo cuando lo escuchaba en la radio o lo veía en Internet al menos dos veces por semana. La mayor parte de su adolescencia la pasaron juntos antes de la graduación, cuando su fama empezó de verdad. Aún así, se encontró preguntándose si él recordaba que ella había existido. Perdieron el contacto bastante rápido, lo que siempre le tocó el nervio a Elizabeth. ¿Cómo puedes pasar de ver a alguien casi a diario, a no tener ningún contacto, tan fácilmente? Los últimos meses de la escuela secundaria se sentían surrealistas. Lewis era el único con el que Harry rara vez mantenía contacto, e incluso eso empezó a disminuir. Perder una parte importante de su grupo de amigos tan abruptamente casi se sintió como si un miembro de la familia hubiera muerto; simplemente se acabó.

Al menos, hasta que su grupo conoció a Daisy, Edward y Owen en la universidad. Los siete amigos se consideraban a sí mismos como familia. Sus amigos de la universidad conocían al "Chico Perdido", como les gustaba referirse a Harry. Ver sus viejas fotos juntos divirtió al grupo. Pero si eran honestos, todos se esforzaron por no mencionar a Harry cuando se deleitaban en los viejos tiempos. Era evidente entre el grupo que Elizabeth todavía tenía una especie de resentimiento hacia su viejo amigo famoso por la forma en que se fue. Es comprensible. Sin embargo, se especulaba con una relación entre Elizabeth y el Muchacho Perdido que se tambaleaba sobre la línea de "más que amigos". Por supuesto que había coqueteo amistoso entre los amigos, pero ¿qué adolescente cachondo no lo hizo?

"¿Necesitas ayuda con eso?" Heather susurró, deslizando el brazalete de diamantes de Elizabeth de sus dedos y apretándolo alrededor de su muñeca.

"Gracias", Elizabeth respiró, saliendo de ella y girando, haciendo un gesto hacia la habitación. "¿Puedes creerlo? Por fin está sucediendo"Heather asintió con la cabeza.

"Lo sé. Parece que fue ayer cuando tú, Celeste y Kate me robaron los tampones y me pidieron consejo sobre los chicos. Ahora ya has crecido y mi hermanita Kate se va a casar. ¿Cuándo ocurrió eso?"

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now