Capitulo 19

3.9K 140 19
                                    


Los últimos días han sido agitados de la mejor y más angustiosa manera posible que era casi difícil de creer que Kate y Lewis se casaron hace sólo dos semanas. Se sentía como si una eternidad hubiera pasado desde entonces. Harry y Elizabeth se quedaron despiertos la mitad de la noche compartiendo una manga de Oreos y recordando todas las cosas que pasaron en esas dos semanas y lo rápido que se volvieron a encariñar. Han estado unidos esencialmente por la cadera, lo que hizo que la idea de que vuelvan a casa mañana fuera un poco desalentadora para Elizabeth.

Sí, tenían planes para cenar con la madre de Harry la semana que viene, pero eso era todo. Harry no había dicho o hecho nada de lo contrario, pero para ella, casi parecía que su romance era fugaz. Podrían haber sido sólo sus inseguridades las que hablaban, pero era difícil imaginar que esto pudiera continuar. Harry se despertó hoy temprano para hacer una entrevista por teléfono con una emisora de radio mientras Elizabeth se dormía, después de haberse puesto al día con todo su trabajo de la semana, impresionada consigo misma ya que sólo era jueves.

Había programado una hora de estudio esa tarde para que él y la banda continuaran trabajando en algunas canciones, pero esa noche Harry había planeado reunirse con algunos de sus amigos de Los Ángeles para poder verlos antes de irse. No estaba del todo segura de quiénes estaban invitados, pero sabía que la gente con la que volaba estaría allí, así que estaba emocionada de todas formas. Elizabeth pasó la mayor parte del día preparando a los invitados ordenando, preparando tablas de quesos y tazones para aperitivos, consiguiendo tazas y platos. Harry le dijo que no tenía que hacerlo, pero que quería ser útil.

Además, le hizo olvidar el episodio de Ellen que salió al aire esa mañana, prácticamente sin editar. Si la gente no pensaba que Harry y ella salían antes, ahora tenían serias dudas. Ella tuvo que admitir, sin embargo, que Elizabeth estaba empezando a ser más abierta a la idea de salir oficialmente con Harry. Había sido extremadamente paciente con ella y no le dio ninguna razón para no confiar en él. De hecho, estaba siendo más abierto sobre sus sentimientos hacia ella (a la gente que conocía personalmente, al menos. No lo mencionó en ninguna entrevista con respecto a los deseos de Elizabeth).

No es que Elizabeth no estuviera de acuerdo con Harry. Se lo expresó a su hermana mayor en la cara mientras se sentaba en la silla del salón junto a la piscina. Aunque era casi la 1 de la mañana en Inglaterra, su hermana, Jenny, estaba amamantando a su hija de 3 meses.

"Puedo verlo en tu cara, Lizzy," dijo Jenny en un tono de silencio, sin querer asustar a su hija, "Te ves feliz. Como si estuvieras enamorada. No he visto esa mirada en ti desde hace tiempo".

Elizabeth se sonrojó, ligeramente avergonzada, "Yo no iría tan lejos, todavía. Pero soy feliz. No sé, es simplemente... genial. Como anoche, nos quedamos despiertos toda la noche jugando a las charadas. No puedo recordar la última vez que me reí tanto"

"Así que si es bueno para ti, te diviertes, te preocupas por él, y quiere salir contigo, ¿por qué no lo haces?"

"No lo sé, porque soy un idiota. Quiero decir, me decía a mí misma que era porque no quería terminar herida de nuevo como estaba con Kyle, pero estoy empezando a pensar que podría estar lista ahora."

"Deberías hablar con él esta noche. Díselo" Elizabeth se mordió el labio: "No lo sé. Tal vez. De todas formas, ¿cómo está mi sobrina?"

"Mia es buena", los ojos de Jenny brillaban en la cara de su bebé que estaba mamando de su pecho, "ha tenido un poco de problemas para dormir durante la noche, pero sigue siendo un bebé feliz. Extraña a su tía Lizzy. No puedo esperar a que nos visites la semana que viene. Vendrás el miércoles, ¿verdad?"

"¡Sí, y no puedo esperar a oler su cabeza!" Elizabeth hizo su mejor imitación de la charla de un bebé, estrujando sus conocimientos e inhalando dramáticamente, haciendo reír a Jenny. "Pero adivina a dónde voy a ir el próximo sábado"

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now