Capitulo 10

4.7K 222 54
                                    


El bajo de la música estaba tan alto que lo podías sentir en tu pecho a tres cuadras del club. A nadie le gustaba la idea de ser el Conductor Designado en la última salida del fin de semana, así que terminaron consiguiendo un uber. Cuando llegaron allí, fueron inmediatamente conducidos por el club a la zona VIP reservada, gracias a Harry, y se les dio servicio de botellas.

A Kyle y sus amigos se les permitió la entrada y los dos grupos se mezclaron, pero Elizabeth hizo lo posible por evitar a su ex bailando con Kate y Daisy. Después de hacer sus rondas de saludos y agradecer al personal, Harry se unió a Elizabeth en el baile. Estaban uno frente al otro y la música estaba tan alta que tuvo que poner su boca en su oído para que ella pudiera oírlo. Cada vez que ella sentía el calor de su aliento en su oído le enviaba escalofríos por la columna vertebral. No ayudó que hoy se viera especialmente atractivo con su brillante camisa plateada de botones bajos que exponía sus tatuajes.Una parte de ella no quería que este fin de semana terminara. Quería quedarse en esa cama con Harry y repetir lo de anoche hasta que ya no pudiera estar físicamente de pie. Le encantaba secretamente que Harry pareciera estar tratando de ganársela. Pero lo que dijo Matt siguió interfiriendo en su mente.

Es famoso y quién sabe cuánto tiempo se quedará antes de que se aburra de nuevo. Mañana por la mañana todo el mundo vuelve a la realidad, y eso incluye que Harry vuelva a su lujoso estilo de vida y a sus amigos modelos internacionales. Al final del día, Elizabeth es sólo una vieja amiga habitual de él, y le preocupaba que si dejaba que llegara demasiado lejos, terminaría con el corazón roto otra vez. El coqueteo desvergonzado estaba bien, pero necesitaba asegurarse de no cruzar esa línea otra vez. Harry le hizo difícil a Elizabeth controlarse cuando la miraba de la forma en que lo hacía. Bailaron al ritmo de la música tan cerca el uno del otro que apenas se cruzaban las piernas. Harry golpeó la punta de su camisa que estaba atada, mordiéndose los labios.

"Sabes, podría tirar del extremo de esta camisa aquí. O podríamos llevarla a un lugar más privado" el lado izquierdo de su labio se movió en una sonrisa.

"¿Qué? ¿No tuviste suficiente de mí anoche?" Elizabeth jugó.

"No creo que sea posible conseguir lo suficiente de ti. Además, puedo continuar donde lo dejé. Parece que podría haber hecho algún daño aquí", rozó el borde de la parte superior de su pecho izquierdo con su nudillo en una ligera marca púrpura que Harry había dejado cuando le había besado el pecho un poco demasiado fuerte. El estómago de Elizabeth se llenó de mariposas al tocarlo y él sonrió, sabiendo lo que había hecho. Hizo sus rondas bailando con cada una de sus amigas para evitar sospechar demasiado de sí misma y de Harry en caso de que hubiera alguno de sus fans en el club sacando fotos a escondidas, pero aún así se las arreglaron para llamar la atención durante toda la noche pasando miradas de coqueteo. Ella sentía que estaba haciendo un buen trabajo al evitar a su ex cuando estaba tomando unas copas, bailando con Matt, y sintió una mano en su cintura esperando que fuera Harry, pero se encontró a pocos centímetros de la cara de Kyle.

"¡Estás increíble esta noche!" Le gritó al oído.

"Gracias", respondió Elizabeth, mirando a Matt, su odio descarado hacia Kyle se extendió por su cara.

"¿Podemos hablar?" Kyle preguntó.

"No creo que sea el mejor momento para hablar", respondió Elizabeth.

"Vamos, por favor... Sólo serán unos minutos. Por ahí", suplicó Kyle, señalando un pasillo justo al lado de la sección VIP. Elizabeth aceptó de mala gana y le hizo saber a Matt que volvería antes de seguir a su ex novio. Pasó junto a Harry que estaba hablando con Edward y Lewis. Cuando él la vio caminando detrás de Kyle, la miró con desazón, viéndola alejarse.

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now