Capitulo 3

6.9K 287 53
                                    


Las chicas se habían quedado en el lugar de la boda para recoger los regalos, piezas de decoración y algunas cámaras desechables sobrantes mientras los chicos se dirigían a la casa de alquiler después de Kate y Lewis.

Fueron unos largos meses de planificación de la boda, así que poder relajarse el uno con el otro fue muy apreciado. Elizabeth y Daisy tomaron muchas fotos tontas con la cámara desechable en el viaje en limusina a la mansión y Heather se había recordado verbalmente a sí misma que necesitaba revelar la película después de que el fin de semana terminara. No pasó mucho tiempo antes de que la limusina bajara por el largo camino iluminado por los árboles de la bellamente restaurada mansión. Las chicas salieron de la limusina, sonriendo al edificio con asombro antes de tomar sus cosas y dirigirse a la entrada. Tan pronto como las puertas se abrieron, se podía oír el estruendo de las voces de los chicos burlándose de los demás con música de fondo.

"¡Las chicas están aquí!" Owen llamó, acercándose a ellos y ayudando con algunas de las bolsas, seguido por el resto de ellos.

"¡Oh, gracias a Dios!" Kate se apretó entre los chicos, dando a cada una de las chicas un pequeño abrazo. Parecía que Kate, Lewis, Jimmy y Owen se las habían arreglado para ducharse mientras Matt y Edward se quitaban las corbatas, aflojaban los botones del cuello de sus camisas y se quitaban las camisas de los pantalones.

"Ahora pueden subir al primer y segundo piso. Cualquier habitación con una puerta abierta está disponible, así que suban sus cosas con ustedes. Y cada habitación tiene una ducha. Estaremos aquí abajo preparando unas bebidas para ustedes!" Kate continuó

"¿Ya llegó Harry?" Daisy preguntó, emocionada.

"No, todavía no" Kate le sonrió antes de mirar a Elizabeth con indecisión. Elizabeth asintió con la cabeza como diciendo "está bien" antes de dirigirse a las escaleras con el resto de las chicas. Quedaban dos dormitorios en el primer piso con Kate, Lewis, Owen y Jimmy, así que Heather y Elizabeth decidieron tomarlos. En el segundo piso los dormitorios pertenecían a Edward, Matt, Celeste, Daisy, y finalmente a Harry cuando llegó. La habitación de Elizabeth era bastante espaciosa. Definitivamente tenía una calidad victoriana, pero fue modernizada con una ducha de mármol. Dejó sus maletas en la cama tamaño Queen y se dirigió al baño, le gustó la idea de una ducha caliente. Encendió el cabezal de la ducha y se examinó en el espejo mientras el agua se calentaba. Su pelo ondulado había perdido su rebote y su maquillaje comenzaba a separarse debido al sudor que la hacía parecer cansada. Isabel supuso que eso era algo bueno, ya que era un signo de un buen día. Pero se sentía muy despierta, emocionada por celebrar un poco más con sus amigos. Pasó sus dedos por el escote de su vestido de seda, casi triste por quitárselo. Le encantaba la forma en que se veía en él, y si era honesta, se alegraba de que así es como Harry la veía después de nueve años.

El vapor del agua caliente que corría por su cuerpo la relajó y le dio un momento de claridad. Harry había vuelto. Ella sabía que tenía emociones encontradas sobre ese hecho, pero él estaba aquí y todos los demás parecían estar felices por ello, sin embargo. Elizabeth decidió que iba a estar bien con ello. Todavía quería mantener una saludable distancia con él. La primera vez que se fue fue bastante difícil, definitivamente no quería bajar la guardia. Pero resolvió que no iba a dejar que unas inseguridades tontas arruinaran su fin de semana. Elizabeth se secó el pelo con una toalla todo lo que pudo,  se frotó los pies doloridos antes de ponerse unos calcetines y coger su teléfono. 10:42 PM. La noche aún era joven. Bajó las escaleras y siguió el sonido de las voces de sus amigos hasta lo que parecía una sala de estar llena de dos sofás de cuatro plazas a cada lado de una chimenea, que Jimmy aparentemente había conseguido encender y estaba pinchando los troncos con un atizador de hierro, y dos sillones bastante grandes al final de los sofás.

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now