Capitulo 18

4.4K 144 6
                                    



Los pájaros cantaron más fuerte que en todo el año el martes por la mañana, haciendo que Elizabeth se despertara antes de que la alarma de Harry tuviera la oportunidad de sonar. El sol de la mañana brilló en la cara de Elizabeth y se volvió para ver a Harry, roncando ligeramente, a su lado en el salón de su patio trasero. Se mordió el labio, sonriendo al sentir una ligera irritación por el tatuaje detrás de la oreja. La cita de anoche fue perfecta. Elizabeth trazó sus dedos ligeramente sobre algunos de los tatuajes de Harry, hambrienta de un poco más de la acción de anoche.

Empezó a seguir el rastro de pequeños besos de sus labios, hasta su barbilla, y hasta su cuello, causando que Harry se revolviera un poco en su sueño. Ella continuó, deslizándose por debajo del edredón, besando su pecho y su ombligo, antes de agarrar su polla floja y ponerla en su boca, chupándola. Harry se movió, dándose cuenta de lo que estaba pasando, y le quitó las sábanas para ver a Elizabeth, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre él. Rápidamente empezó a endurecerse, murmurando un rápido "Whoa", poniendo una mano en su espalda mientras la otra permanecía a su lado.

Ella se amordazó cuando él se golpeó en la parte posterior de su garganta y continuó, los ojos comenzando a lagrimear, metiéndole más profundamente, masajeando sus bolas con una mano mientras la otra bombeaba la base de su polla que ella no podía meter en su boca. No pasó mucho tiempo antes de que Harry gruñera su nombre, empujando su cabeza más lejos en su polla. Podía sentir su miembro latiendo mientras su salada y espesa esperma se esparcía por la parte posterior de su garganta. Ella tragó tan rápido como pudo, lamiendo cualquier derrame antes de sentarse y limpiarse la boca.

"Me gusta esa llamada de atención", le sonrió Harry, sentándose. Ella se rió, acurrucándose al lado de Harry,

"Piensa en ello como un agradecimiento por una gran cita"

"¿Significa esto que ahora serás mi novia?"

Elizabeth suspiró: "Harry, no lo arruines". Estaba de acuerdo en ser más libre cuando se trataba de tontear con Harry, pero su última relación fallida había hecho que Elizabeth se alejara más de la idea de ser una novia. Tener tres años de recuerdos en llamas por la infidelidad de su ex-novio hizo que fuera difícil para ella querer estar en una relación seria de nuevo. Meterse era una cosa, pero una vez que había una etiqueta involucrada, especialmente en este caso donde todo el mundo lo sabrá, hacía la relación aún más seria, lo que a su vez haría que una ruptura fuera aún más difícil. Ella no sabía si estaba lista para ese tipo de compromiso todavía.

Harry se quejó antes de dejarlo caer: "Bien. Pero, ¿aún vas a venir a mi entrevista con Ellen hoy?"

-Sí, ya he terminado la mayor parte de mi trabajo de hoy. Sólo tengo una llamada rápida con un cliente que puedo atender más tarde."

"Grandioso. Sarah y Mitch estarán emocionados de verte. Tenemos que salir de aquí a las 9 para reunirnos con ellos. ¿Qué hora es de todos modos?" En ese momento la alarma de Harry empezó a sonar, lo que significa que eran las 7:30 AM.

Alcanzó su teléfono para apagarlo mientras Elizabeth salió disparada del salón gritando, "¡Necesito darme una ducha rápida!" Corriendo por dentro, todavía desnuda. Se llevó el teléfono de la cocina cuando subía las escaleras del baño de Harry, encendiendo las perillas. Mientras el agua se calentaba, finalmente miró la pantalla para encender la música y ver cuánta batería tenía cuando notó docenas de llamadas y mensajes de texto perdidas."¿Qué demonios?" se susurró a sí misma, abriendo un mensaje de texto de su madre.

¿Hola? / ¿Estás despierta? / No estoy segura de la diferencia horaria de dónde estás, pero intenté llamar unas cuantas veces. / Llámame cuando veas esto. Xx'

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now