Capitulo 26

3.2K 121 11
                                    

El sábado por la mañana se sintió bastante caótico ya que una docena de personas abarrotaban la casa de Harry desde diseñadores y sastres, hasta maquilladores y peluqueros, hasta asistentes. La alfombra roja no era hasta las 8 PM, pero todos estaban allí a las 11 para empezar a prepararse. 

Claudia había llegado con varias personas, llevando bolsas de ropa con la ropa de Harry y Elizabeth en ellas. Después de tomar un pequeño almuerzo, se le dijo a Elizabeth que se duchara rápidamente y que buscara a Claudia para que le hiciera otra prueba rápida con su nueva ropa. Normalmente Elizabeth no habría hecho esto, pero había demasiada gente allí que no parecía prestar atención al hecho de que estaba caminando con sólo una toalla puesta en busca del diseñador. 

"¡Claudia!" Elizabeth llamó y la encontró en el salón con Harry, pegando trozos de tela donde quería doblar. 

Claudia levantó la vista de lo que estaba haciendo, "Oh, Elizabeth, ¿estás lista? Tu bolsa de ropa está en la oficina. Adelante, póntela y ven aquí para que pueda hacer cualquier retoque."

Elizabeth asintió con la cabeza, con los pies golpeando el suelo de madera mientras se dirigía a la oficina de Harry. Guitarras y premios se alineaban en las paredes y estanterías mientras cerraba la puerta tras ella, encontrando una pequeña bolsa de ropa colgada en la parte de atrás de la puerta. Cuando la abrió, sus cejas se arrugaron. Seguramente le faltaban piezas de su ropa. Sin estar segura, sacó lo que parecía ser una camisa de seda de gran tamaño, verde oscura, de un color y material similar a los pantalones que Harry usaría. También había un juego de lencería de una pieza de encaje negro con un corte en el estómago. ¿Le faltaban los pantalones? ¿Debía usar un sostén debajo de la lencería, porque sus pezones se verían claramente a través de él? Se puso el encaje, mirándose en el espejo que estaba en la esquina de la habitación, frunciendo los labios con satisfacción, amando la forma en que se veía en ella. A Harry también le gustaría, pensó. Luego, tomó la tela de seda y se la puso en la cabeza. El escote se detuvo justo debajo del corte donde la marina estaba expuesta, pero estaba tan cerrado que apenas cubría sus pezones. El corte en la parte inferior subió hasta el muslo, y la parte trasera de la camisa se detuvo justo debajo de su trasero. Las mangas estaban ligeramente por encima de las palmas de las manos. Se veía sexy, pero parecía que le faltaba algo, y no estaba segura de si este conjunto era apropiado para su primera salida en pareja. Suavizándolo, se miró por última vez a sí misma y se dirigió hacia la sala de estar, pasando por delante de algunas personas que la habían felicitado por el traje. Harry la miró con los ojos cuando entró en la habitación.

Claudia miró hacia arriba desde donde se arrodilló a sus pies y sonrió, saludándola: "¡Sí, esto se ve increíble! Quiero hacer un poco de dobladillo en el escote, y meterle un poco la cintura, pero aparte de eso", rodeó a Elizabeth, pellizcando trozos de tela, "creo que se ve maravilloso". ¿Qué te parece?"

Harry sonrió, pellizcándose el labio inferior antes de decir: "Increíble trabajo, Claudia. Es muy sexy".

Elizabeth sonrió amablemente: "Es increíble, pero me temo que un movimiento equivocado y mi vagina quedará expuesta".

Claudia se rió, apretando el hombro de Elizabeth, "No te preocupes, muñeca. Tenemos un acolchado para que la lencería cubra tu área. Los talones también ayudarán a alargar las piernas, así que no debería ser un problema. Tenemos unos cuantos para elegir junto con cinturones y joyas. Nos los probaremos después de que todo se haya completado con las alteraciones y tu cabello y maquillaje. Por ahora, trata de no sentarte, se arrugará la tela. Ya casi he terminado con Harry, aquí, y luego mi equipo y yo nos pondremos a trabajar en ti. En medio del ajetreo, Elizabeth decidió hacer una conferencia de Facetime con Mitch, Sarah, Kate, Lewis y Matt para pasar el tiempo hasta que fuera su turno, parándose cerca de Harry y Jeffrey para que pudieran unirse a la conversación si querían. Matt silbó cuando la vio, y Mitch comentó que ella y Harry se veían muy bien. Era casi la hora de acostarse en Inglaterra debido a la diferencia horaria, así que todos estaban descansando en la cama. Discutieron su día, y continuaron haciendo planes para cuando Elizabeth volviera a la ciudad.

Like We Used To » Harry StylesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu