Capitulo 9

4.6K 216 34
                                    


Elizabeth sintió que se le retorcía el estómago en un nudo cuando notó que Harry se reía con su ex novio. Un millón de cosas pasaban por su mente. ¿Por qué estaba su ex aquí? ¿De qué estaban hablando? ¿Sabe Harry que estaba hablando con su ex? No hay forma de que pudiera, Kyle iba tras el tiempo de Harry.

Se fijó en los chicos que estaban detrás de su ex y los reconoció como amigos mutuos de algunas personas de la fiesta de la boda. De hecho, un par de ellos incluso habían asistido a la boda. Eso respondía a la pregunta de por qué su ex estaba allí. Nadie estaba loco por Kyle, pero como tenían amigos comunes todos decidieron ir a saludarlo. Matt se puso al lado de Elizabeth, sintiéndose protector con su amiga. No podía soportar a Kyle. Tan pronto como estuvieron a unos metros de distancia, Harry, Kyle y sus amigos se dieron cuenta de que se acercaban. Todos se habían saludado a gritos y la cara de Harry se transformó inmediatamente en confusión, respondiendo a la pregunta de Elizabeth de si sabía que estaba hablando con su ex.

Kyle vio a Elizabeth y sus ojos se abrieron de par en par, acercándose a ella: "Mierda, Elizabeth? No esperaba verte aquí. ¿Cómo estás? He estado intentando localizarte", dijo, con los brazos extendidos para un abrazo.

Elizabeth, no queriendo ser grosera, lo abrazó torpemente y dijo con recelo: "Sí, estoy bien, gracias. Sólo he estado muy ocupada. ¿Cómo estás?"

Harry aclaró su garganta, "Lo siento, ¿se conocen todos?"

Kyle sonrió pretenciosamente y se cruzó de brazos: "Oh, lo siento, tío. Déjame presentarte. Chicos, este es Harry Styles", se dirigió a Elizabeth y a sus amigos antes de volver su atención a Harry, "Elizabeth, aquí, es en realidad mi ex novia, y estos son sus amigos"

Daisy resopló ante su petulancia y la cara de Harry reflejaba la suya cuando él dijo: "En realidad no necesito una presentación. Vine aquí con ellos. Tu ex-novia resulta ser una de mis más antiguas amigas, junto con el resto de ellas."

Los ojos de Kyle se arrugaron en la confusión de mirar entre todos y aterrizar en Elizabeth. "Espera, ¿qué? ¿Eres amigo de Harry Styles? Salimos durante tres años. Nunca mencionaste conocerlo".

Elizabeth se movió incómodamente, sintiendo los ojos de Harry sobre ella. Matt se rió y dijo en voz baja: "¿Tres años? Saliste de vez en cuando durante tres años"

Kyle lo escuchó, pero continuó: "De todos modos, le decíamos a Harry que iríamos todos a un club esta noche en la ciudad si querían encontrarnos allí"

"¡Oh, sí!" Daisy saltó, y se dirigió emocionada a sus amigos: "¡Vamos! Podemos celebrar nuestra última noche juntos!" El grupo acordó irse antes de que Kyle estrechara la mano de Harry y le diera a Elizabeth otro abrazo de despedida, susurrándole al oído que no puede esperar a verla de nuevo. Kate y Lewis dijeron que querían dar un último paseo en la noria antes de irse.

Harry puso su mano en la pequeña espalda de Elizabeth y suavemente afirmó, "Ven a dar un paseo conmigo" Todos los demás decidieron volver a la casa y empezar a cenar. Mientras esperaban en la fila, Elizabeth y Harry evitaron el contacto visual, haciendo planes con Kate y Lewis para la noche. Elizabeth comenzó a ponerse ansiosa cuando ella y Harry entraron en una cápsula. No fue hasta que empezó a moverse cuando ambos se miraron a los ojos e instantáneamente empezaron a reírse, aliviando la tensión.

"Eso fue tan incómodo" Elizabeth enterró su cara en sus manos.

Harry sacudió la cabeza y se burló: "Quiero decir, ¿hay más chicos con los que me pueda encontrar que tengan que competir por ti? ¿Hay algún ex-marido del que deba preocuparme?"

"Ahora que lo mencionas, tuve una cita a ciegas con alguien que sospecho que estaba en algún tipo de mafia. Puede que no se tomara muy bien que le hiciera de fantasma.

"Jesucristo" Harry se rió antes de ponerse serio, "Así que, tres años, ¿eh?"

"Sí", Elizabeth asintió con la cabeza, torpemente, "Casi. ¿Qué, ahora sabes de él por todas las averiguaciones que hiciste sobre mí con Lewis?"

Harry la empujó juguetonamente: "No. Recuerdo que Lewis mencionó cuando estabas en una relación y a veces dijo que habías vuelto con un ex, pero nunca mencionó nombres o entró en detalles, así que no sabía que era el mismo ex cada vez" Después de un momento de silencio Harry preguntó: "¿Qué pasó que hizo que terminara después de tres años?"

Elizabeth se movió incómoda y se aclaró la garganta, "Él, uhm, me engañó"

Los ojos de Harry se abrieron de par en par y sacudió la cabeza: "Qué idiota. ¿Cuánto tiempo hace que rompieron?"

"Alrededor de un mes. Justo después de que nos mudáramos a un piso juntos. Por suerte acababa de conseguir un ascenso, así que me mudé y conseguí mi propia casa."

"¿Vivieron juntos? Entonces era bastante serio".

Elizabeth se rió, "Típicamente tres años juntos sugieren una seriedad en una relación que tiende a llevar a vivir juntos. A menos, por supuesto, que uno haga trampas. Entonces supongo que no era tan serio para una persona, ¿verdad?"

"Bueno, estaría mintiendo si dijera que no estoy un poco celoso", admitió y continuó, "¿Pero todavía está tratando de llegar a ti?"

"¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?" Se sonrojó.

Harry se rió, "Sólo estoy tratando de obtener un indicador de la competencia"

Elizabeth puso los ojos en blanco y dijo: "Ha intentado disculparse y pedirme que me mude con él, pero no le he devuelto las llamadas. Kate y Matt me matarían si lo hiciera".

Hubo un momento de silencio antes de que Harry hablara de nuevo: "Bueno, si te duermes, pierdes. Ya estoy de vuelta. Me toca a mí"

"¿Si?" Elizabeth le sonrió: "No te pongas demasiado cómodo. Es nuestra última noche juntos".

"Ya veremos", sonrió, "te llevaré de vuelta a mi cama esta noche"

"No uh! Te lo dije, Styles. No sin velas y pétalos de rosa"

La cena estuvo deliciosa y todos se emocionaron un poco por su última noche juntos, recordando el fin de semana y haciendo un último brindis por los novios. Heather, Owen y Jimmy se iban esta noche porque tenían trabajo por la mañana.

"Fue muy agradable verte de nuevo, Harry."

Heather lo abrazó: "Y no te preocupes, revelaré las películas de la cámara y te enviaré copias junto con las fotos del álbum" Lo prometió antes de dar a su hermana y a su nuevo cuñado un abrazo y un beso de despedida. Los chicos empezaron a limpiar mientras las chicas se preparaban para su salida. Elizabeth no tenía nada que ponerse para ir a un club, así que le pidió a Harry si podía pedirle prestado su camisa negra. En lugar de abotonarlo, decidió ir sin sujetador y sólo atar los extremos para que el escote se hundiera. Lo emparejó con unos vaqueros y unos tacones rotos, y se rizó el pelo.

••••

Cuando las chicas terminaron de prepararse eran las 9 PM. Bajaron a la sala de estar para encontrarse con los chicos para tomar algunas fotos antes del juego y se encontraron con gritos y gritos cuando entraron en la sala.

"Mi camisa nunca se ha visto tan bien", susurró Harry seductoramente al oído de Elizabeth mientras sus amigos se agrupaban.

Elizabeth le sonrió, le tomó la mejilla, pasó lentamente su pulgar por sus suaves labios y le dijo: "Cuidado, Harry. Estás babeando" Después de tomar el shot, le entregó el vaso vacío y se unió a sus amigos, dejando a Harry mirándola con asombro.

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now