Capitulo 22

3.7K 123 23
                                    

Harry y Elizabeth se las arreglaron para despertarse más temprano de lo que lo hubieran hecho en un día normal, todavía en lo alto de su conversación de anoche. Elizabeth hizo todo lo posible por no pensar en el desfile de moda de Los Ángeles el próximo fin de semana, centrándose en el "aquí y ahora"

 Estaba emocionada por ver a su sobrina hoy y llevarla a su primer huerto de calabazas. Comprobó que Harry estaba seguro de que quería venir, por si le reconocían, instándole a que se lo hiciera saber a su manager y a Lisa, por si acaso. Después de la quinta vez que ella preguntó, Harry prácticamente la empujó al baño para prepararse y dejar de molestarle. A pesar de que su período prácticamente había terminado, todavía sentía una hinchazón persistente, por lo que decidió vestirse con jeans negros y muchas capas holgadas, incluyendo un suéter de punto de gran tamaño con una chaqueta de jean con las mangas cortadas por encima. La comodidad era la clave. Se puso un mínimo de maquillaje y se echó el pelo en una desordenada cola de caballo.

Se sintió extraño adaptarse al frío clima del Reino Unido después de haber estado en Los Ángeles durante una semana. Estaba empezando a extrañarlo. Cuando bajó las escaleras, Harry estaba preparando el desayuno para los dos; panqueques y salchichas.

"Canta, cocina, es dulce, es un hombre perfecto", Elizabeth sonrió, besando la mejilla de Harry, cogiendo su plato y un vaso de zumo de naranja. 

Harry se rió, sentándose a su lado en la isla de la cocina, "Sólo me aseguro de no darte una razón para que cambies de opinión sobre salir conmigo".

Elizabeth sacudió la cabeza, tomando un sorbo de su bebida, "Esperé demasiado tiempo para que esto se retracte ahora".

"¿Sabe tu hermana que voy a ir contigo?"

"Sí, se lo dije."

"¿Y sabe ella que nosotros..."

"Sí, le dije que estamos saliendo", ella lo cortó, sonriendo. "Pero ella sabe que no debe decir nada."

"No puedo creer que tenga un bebé", comentó Harry, tragando una boca llena de comida, "Recuerdo cuando solía tener que vigilarnos cuando sus padres estaban fuera de la ciudad. Nos decía que no hiciéramos nada estúpido y nos escabullíamos de la casa con su novio".

Elizabeth se rió: "Al menos nunca hicimos nada estúpido".

La hora de camino a la casa de Jenny pasó rápido. Elizabeth condujo para evitar la atención en el coche de Harry, y ellos tocaron música, gritando y bailando. Harry se burló de que ella olvidara la letra y Elizabeth se burló de su baile. Cuando finalmente llegaron a la entrada, Harry siguió a Elizabeth por los escalones delanteros mientras ella golpeaba y metía la cabeza dentro.

"¿Jenny?" Llamó, entrando y tirando su bolso por la puerta.

"¡En la cocina!", gritó. Se adentraron más en la casa para ver a Jenny, guardando los platos mientras intentaban hacer eructar a su hija. Se giró para verlos entrar y Jenny soltó un chillido apagado, caminando rápidamente hacia su hermana menor para darle un abrazo."¡Oh, Dios mío, Harry!" exclamó, alejándose de Elizabeth y entrando para darle un abrazo, "No te he visto en años, ¿cómo estás?"

"¡Hola!" Se rió, abrazándola, "Estoy genial, gracias. ¿Cómo estáis? ¿Necesitas ayuda con los platos?"

"Oh no, está bien, gracias. Mi marido lo hará cuando llegue a casa."

"¿Cómo está Tom?" Elizabeth preguntó mientras sonreía al bebé en los brazos de su hermana.

"Es sólo un bulto en un tronco por la noche, ¿no? No ayuda en absoluto con Mia. Supongo que no puede hacer mucho, de todos modos. Yo soy la que puede alimentarla", Jenny se encogió de hombros.

Like We Used To » Harry StylesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin