Capitulo 25

3.8K 122 10
                                    

La semana fue larga. Harry tuvo que volar a Los Ángeles el lunes por la noche para reunirse con su equipo para poner al día su nuevo álbum y discutir detalles de su actuación en Nueva York el fin de semana siguiente mientras Elizabeth se quedaba en casa para trabajar. La diferencia horaria dificultaba un poco la comunicación, pero aún así lo hicieron funcionar, asegurándose de llamarse el uno al otro mañana y noche y enviándose mensajes de actualización ocasionales a lo largo del día para que el otro se despertara.

 Para llenar su tiempo, Elizabeth visitó amigos durante la semana, asegurándose de visitar a Mitch y Sarah antes de volar a Los Ángeles sola, aterrizando el viernes por la tarde.

Jeffrey había organizado un coche para recogerla en el aeropuerto y llevarla al hotel donde él, Harry y otros miembros de su equipo americano e inversores se reunían. Fue escoltada hasta la habitación de Jeffrey y cuando se abrió la puerta fue conducida a la zona de asientos donde Harry se sentó junto con varias personas de aspecto ejecutivo, la mayoría de las cuales parecían desconocidas. Cuando Harry se dio cuenta de que ella había entrado, se le iluminaron los ojos y sonrió, se puso de pie y se acercó a ella, le dio un suave beso en la comisura de la boca y la hizo entrar.

"Esta es mi novia, Elizabeth", se dirigió a la habitación, presentándola a cada persona.

Elizabeth entró en pánico por un segundo, olvidando que ya no mantenían su relación en secreto. Esta fue la primera vez desde que empezaron a salir que él la presentó como su novia a un grupo de personas. No habían estado en una posición en la que eso tuviera que decirse a nadie más que a Claudia, la estilista. Ella hizo lo mejor que pudo para saludar a todos amablemente con sonrisas antes de que Jeffrey hubiera sacado una silla vacía al lado de Harry.

Ella no esperaba ser parte de su reunión, pero mientras discutían los detalles de su actuación en la ciudad de Nueva York el fin de semana siguiente, su equipo se encontró pidiendo a Elizabeth su opinión en ciertas áreas que rodeaban el evento. Su experiencia en el trabajo de eventos y en el marketing de medios sociales parecía útil, ya que sugirió la colocación de cámaras, el seccionamiento de las áreas VIP, el comercio y los detalles de última hora del evento que necesitarían ser apurados. La reunión se convirtió en una conversación casual y se acercó la hora de la cena antes de que la mayoría de la tripulación hubiera hecho las maletas y se hubiera ido, despidiéndose de Harry y Jeffrey y dándole a Elizabeth abrazos y apretones de manos, diciéndole que era maravilloso conocerla, una pareja incluso intercambiando números con ella. Jeffrey los acompañó a la salida y cuando regresó, lanzó sus manos al aire, asombrado con Elizabeth.

"¡Eres un sueño!" exclamó Jeffrey.

Elizabeth sonrió mirando entre él y su novio, ambos compartiendo expresiones similares, "¿Qué hice?"

"Sus ideas para la campaña y el evento fueron increíbles y se ganó completamente a nuestros inversores!" Jeffrey dijo, tirando de ella en un abrazo excitado, "¿Hay algo que no puedas hacer? ¡Sigue así y tendremos que contratarte para nuestro equipo!"

Elizabeth se rió cuando él se alejó: "Lo siento, no mezclo los negocios con el placer", le guiñó un ojo a Harry antes de volver a Jeffrey, "pero no me importa ayudar con algunas ideas de vez en cuando" 

"Sin embargo, ahora mismo estoy hambriento. ¿Estamos listos para comer?"

"Sí, tengo cosas para hacer un asado en casa", le informó Harry, Jeffrey, ¿te gustaría unirte a nosotros?"

"No, está bien, amigo. Voy a relajarme aquí. Gracias, sin embargo. Os veré a los dos mañana por la mañana."Se despidieron y se dirigieron a un terreno privado donde Harry había aparcado. Tan pronto como llegaron a su coche, Harry la detuvo para darle un largo beso. Le sonrió cuando se alejaron, "Te he echado de menos". 

Like We Used To » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora