Capitulo 16

4.2K 163 8
                                    


El jet-lag comenzó a golpear a Elizabeth bastante fuerte el lunes, ya que se encontró despierta a las 3 AM. Por suerte, debido a la diferencia horaria, su familia y amigos estaban despiertos. Había decidido enfrentar a Matt y a su familia por un tiempo, poniéndolos al tanto de lo que pasaba antes de ducharse. Como Harry todavía estaba durmiendo, ella usó el baño del pasillo para evitar despertarlo, y subió el agua caliente tanto como pudo sin quemarse la piel.

El vapor se le subió a la cara, relajándola instantáneamente mientras pensaba en sus dos días y medio en Los Ángeles hasta ahora. Después de salir de la primera ronda de entrevistas con Harry, Elizabeth se había reunido con Mitch, Sarah y Adam que se aventuraban por las calles del centro de Los Ángeles. Nadie los había reconocido sin Harry, así que pudieron hacer una buena parte de las compras y conocer a Elizabeth un poco más. Se sintió segura al decir que Mitch y Sarah iban a ser muy amigos suyos, y Adam era tan divertido y amable. Tienes un sentido de familia cuando estás cerca de él.

Elizabeth se sentía lo suficientemente cómoda con Mitch como para quejarse de que no le advirtiera sobre las canciones que Harry había estado escribiendo sobre ella y sus amigos. Ella intentó darle más detalles, pero él no dio ni una sola pista de lo que se trataba. Por muy molesto que fuera, ella tuvo que elogiar su lealtad. Al menos él nunca filtraría nada a la prensa. Era un verdadero amigo.

Se quedó con ellos el resto del día, dándose cuenta de que no tenía la llave de la casa de Harry, hasta que Harry terminó con las entrevistas y se preparó para el día. La había recogido del hotel de Sarah y Mitch, antes de llevarla de vuelta a su casa donde hicieron una cena juntos, vieron algunas películas y terminaron la noche con una explosión. Por suerte, lo único que estaba en la agenda de Harry y sus compañeros de banda era un poco de tiempo de estudio a primera hora, y luego estaban libres el resto del día.

Cuando terminó de ducharse, el sol ya había salido. Elizabeth se envolvió la toalla alrededor de su cuerpo con fuerza mientras se dirigía a la habitación de Harry para coger su ropa. Estaba justo fuera de la puerta cuando pensó que podía oír voces desde dentro.

"¿Harry?" Llamó, abriendo la puerta, "¿Estás despierto?" Tan pronto como la puerta se abrió, vio a Harry sentado en su cama, sin camisa y al teléfono. Gritó un "lo siento", dirigiéndose silenciosamente hacia su bolsa de ropa.

Escuchó a una mujer al otro lado de la línea diciendo: "¿Qué fue eso? ¿Tienes una chica contigo? Eso es asqueroso, ¿por qué hablas por teléfono conmigo cuando tienes una chica en casa?" Elizabeth se acobardó ante Harry, insegura de con quién hablaba, pero segura de que probablemente era incómodo.

Pero Harry sólo se rió, "Es Lizzy Miller".

"¿Lizzy Miller"? ¿Quién es...? Espera, LIZZY. ¿De la escuela?" Elizabeth dejó de intentar buscar ropa y miró fijamente a Harry, confundida. ¿Con quién diablos podría estar hablando que la conoce desde su adolescencia? Porque acababa de hablar por teléfono con Celeste y Kate, así que no podían ser ellas.

Harry se rió de la respuesta de la persona que llamó: "¡Sí, esa es! Me va a visitar durante la semana" Elizabeth se burló y la persona en el teléfono continuó gritando con entusiasmo, lo que le hizo difícil entender lo que decían.

Finalmente Harry apartó el teléfono y miró a Elizabeth."Es mi madre. Quiere que te salude y que te echa mucho de menos", dijo Harry.

Elizabeth aplaudió con las manos en el pecho y se derritió, "¡Oh Dios mío! No la he visto en años, ¿cómo está?"

Escuchó más silenciadores excitados antes de que Harry se riera en el teléfono y dijera: "De acuerdo mamá, le preguntaré. Sí, se lo haré saber. Muy bien, hablaré contigo más tarde. Te quiero." antes de colgar y sonreír, "Quiere invitarnos a cenar cuando volvamos a Inglaterra, y dice que no aceptará un no por respuesta."

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now