Capitulo 7

5.2K 258 71
                                    


El rostro de Harry se inundó de frustración y la habitación estaba incómodamente silenciosa. Elizabeth se quedó quieta, completamente aturdida. No puede hablar en serio. No cree sinceramente que se hubieran casado si hubieran salido juntos cuando tenían quince años. Lewis y Kate tuvieron suerte. ¡Encontrar a tu alma gemela tan joven es una oportunidad entre un millón! Elizabeth comenzó a preocuparse de que esta estúpida conversación fuera el final definitivo de su montaña rusa de la amistad cuando notó que la expresión de Harry se suavizaba y que él relajaba sus hombros.

"No. Lo sé, tienes razón. No nos hubiéramos casado", admitió, echando el pelo hacia atrás y poniéndose de pie para pasear por la habitación. Se detuvo bruscamente: "¿Quieres saber mi secreto ahora?"A Elizabeth le sorprendió la pregunta y tuvo miedo de responder, así que se quedó mirándolo hasta que empezó a hablar."Mi secreto es que nunca dejé de pensar en ti", Harry se sentó a su lado, mirándola nerviosamente a los ojos, "Sé que suena como un montón de tonterías, y seré honesto, los primeros meses después de que todo empezó a suceder dejé que todo se me subiera a la cabeza. Fue entonces cuando perdí el contacto. No fue hasta que recibí un mensaje de Lewis una noche, tal vez tres meses después, que me jodió de verdad. Había estado ignorando las llamadas y los mensajes de todos cuando me envió este texto de longitud de libro sobre cómo yo era un pedazo de mierda y "cómo pudiste hacer esto a tus amigos". Te hemos apoyado desde el principio". Y luego mencionó que te lo habías tomado muy mal. Fue sólo una pequeña mención de ti. Recuerdo exactamente lo que dijo. "Nunca había visto a Lizzy tan alterada. Ya no podemos ni siquiera mencionar tu nombre a su alrededor" Harry se tragó, "Ahí fue cuando supe que la había cagado. Desde entonces, cada dos semanas durante los últimos nueve años, me he mantenido en contacto con Lewis. Él me daba pequeñas actualizaciones de todos. Nada loco, sólo que te iba bien. Pero sólo oírle decir tu nombre era todo lo que necesitaba"

Elizabeth escuchó, aturdida, "¿Pero Kate?"

"Kate no lo sabía porque le pedí a Lewis que no se lo dijera. Me convencí a mí mismo de que si ni siquiera podía oírles decir mi nombre, no tenía sentido acercarse a ustedes porque no querrían saber nada de mí. Suena tan estúpido ahora, pero realmente lo creía y sabía que si Lewis le decía que seguíamos hablando, probablemente te lo diría y no quería que eso te molestara aún más"

Elizabeth sacudió la cabeza con incredulidad y balbuceó: "Así que durante nueve años me has estado controlando a través de nuestro amigo porque.... ¿por qué?"

"Porque yo..."

"Espera", interrumpió y le tocó a ella pasear por la habitación, "Olvídalo, no quiero saber por qué. Acabamos de empezar a volver a un buen lugar y no quiero arruinarlo"

Su corazón palpitaba en su pecho, tratando de digerir todo lo que estaba pasando. Si él decía lo que ella pensaba que iba a decir, ¿qué significaría para ellos? ¡No hay forma de que puedan trabajar! Sus estilos de vida eran demasiado diferentes ahora

"¿Estás loca?" Harry preguntó después de un tiempo.

"Estoy un poco enfadada", admitió Elizabeth, levantando un poco las manos y mirándole a los ojos derrotados sintiéndose de repente mal por él. "No quise ponerme tan serio. Sólo necesitaba desahogarme. Podemos fingir que nunca dije nada" Elizabeth le susurró, mirándole a los ojos desde el otro lado de la habitación: "Pero no quiero fingir que nunca has dicho nada"

"Bueno, ¿qué es lo que quieres?" Harry interrogado, mirándola fijamente con esperanza.

Elizabeth hizo una pausa antes de preguntar finalmente: "¿Podemos recostarnos un poco?" Harry asintió con la cabeza, tumbado en el lado izquierdo de la cama con las manos detrás de la cabeza, mirando al techo, aún inseguro de cómo se sentía Elizabeth. Se acostó de lado, intentando leer su cara. ¿Estaba enfadado? ¿Estaba avergonzado? Tal vez ya no le importaba.

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now