Capitulo 6

5.1K 243 57
                                    


El aire nocturno era fresco y las estrellas habían empezado a brillar como el sol se había puesto hace sólo una hora. Elizabeth se las arregló para pasar una manta que había sido colocada al azar en una silla de la cocina al salir, envolviéndola ella misma. Miró a Harry mientras la llevaba por el césped y hacia los muelles sintiéndose sorprendentemente confiada. Después de su inesperada charla de las 2 de la mañana, su amistad parecía ser tan fácil ahora. Por mucho que Elizabeth tratara de evitarlo al principio, su relación parecía haber vuelto rápidamente a lo que se sentía cuando eran adolescentes. "Esto es lo que debió sentirse para los demás", pensó Heather. Si no hubiera construido ese muro, habría sido más fácil para nosotros volver a nuestras viejas costumbres, como lo fue para el resto de nuestros amigos'. Elizabeth sintió el suave estrujamiento de la hierba bajo sus pies desnudos volverse áspero cuando pisaron el muelle.

"Matt no parecía muy entusiasmado conmigo esta noche, ¿verdad?" Harry habló mientras ambos se sentaban al final del muelle. Cruzó las piernas mientras Elizabeth enrollaba el dobladillo de sus pantalones de salón y mojaba los dedos de los pies en el agua. Elizabeth suspiró, mirando a Harry que miraba al agua oscura.

Deslizó la mitad de su manta alrededor de él para compartir y dijo: "Matt sólo es protector. Te advirtió que había tomado tu lugar una vez que te fuiste" Harry le echó un vistazo y ella se rió: "No es que nadie pueda ocupar tu lugar"

Hubo un breve silencio antes de que Harry riera: "¿De verdad no podemos ni siquiera ir al baño solos? ¿Y si tengo que cagar?"

Elizabeth se encogió de hombros: "Me taparé la nariz y cerraré los ojos" Harry se rió y se aclaró la garganta, "¿Entonces deberíamos revelarnos nuestro gran secreto ahora?"

"Tenemos tiempo. Tengo que pensar en uno primero." Ella dijo antes de darse cuenta rápidamente de lo que él dijo. Le dio un codazo en el brazo: "¿Tienes más secretos que me has ocultado?"

Sus hoyuelos se hicieron más profundos y sus dientes parecían casi brillar cuando sonreía: "Soy un hombre misterioso"

"Sí, ten cuidado antes de que te den una paliza misteriosa", dijo Elizabeth. Una hora pareció pasar volando y hasta ahora no hubo ninguna pelea. De hecho, Elizabeth no pensaba que se había reído tanto en años. Se informaron mutuamente de lo que había pasado desde que perdieron el contacto, hablaron de las películas que les gustaban y compartieron algunas historias realmente embarazosas, pero aún así se sentían a gusto. Este desafío no era tan malo después de todo. Para entonces, el zumbido del alcohol había desaparecido y fue reemplazado por el hambre cuando el estómago de Elizabeth comenzó a refunfuñar.

"¿Sabes lo que suena tan bien ahora? El helado."

"Vayamos a buscar un poco", sugirió Harry.

Elizabeth gimió: "Pero no podemos tener ninguna otra interacción humana, ¿recuerdas?"

"¿Quién dijo algo sobre la interacción humana?" Harry sonrió maliciosamente: "Pasé una tienda de 24 horas por la calle de camino aquí. Tiene una caja automática. No es necesaria la interacción humana. Todo lo que tenemos que hacer es entrar a hurtadillas, coger nuestros zapatos y las llaves de mi coche y salir. Nadie tiene que saber que nos fuimos"

"Me gusta tu estilo, Styles", Elizabeth sonrió, poniéndose de pie, "Bien. Pero trata de que no te escuchen"

Los dos corrieron por la colina hacia la puerta corrediza de cristal, empujándose y callándose el uno al otro juguetonamente a lo largo del camino. Lentamente, abrieron la puerta deslizándola y entraron, escuchando voces apagadas en dirección al salón.

"Bien, este es el plan", susurró Elizabeth, "Mis zapatos y mi bolso ya están en la puerta principal. Hay más posibilidades de que alguien nos atrape si ambos subimos a tu habitación a recoger tus cosas. Así que, si puedes canalizar tu ninja interior y escabullirte a tu habitación tan rápido como puedas para coger tus cosas, puedes encontrarte conmigo en la puerta. ¿De acuerdo? Sólo no dejes que nadie te atrape sin mí o estamos jodidos"

Like We Used To » Harry StylesKde žijí příběhy. Začni objevovat