Capitulo 27

3.2K 123 13
                                    




La cantidad de gente famosa en una habitación era intimidante. Todos parecían conocer a Harry. Parecía que se paraban cada metro y medio mientras se adentraban en la habitación de la fiesta, con la música a todo volumen como si estuvieran en un club nocturno. Harry le presentó a todos con los que había hablado, la mayoría de los cuales ni siquiera asistieron al evento, antes de que encontraran un sofá para ocupar junto con Jeffrey y algunos otros.

"¡Bailemos!" exclamó Elizabeth, señalando en dirección a la pista de baile. Harry le sonrió ampliamente antes de tomar su mano y llevarla a la pista de baile. Se giró para mirarla y bailaron al ritmo de la música, aún sosteniendo su mano. Elizabeth se rió mientras él la acercaba a él, con las piernas entre las suyas, mientras él la balanceaba dramáticamente de un lado a otro antes de hacerla girar, con el pecho a la espalda. Más conocidos suyos habían aparecido y Harry les presentó a su novia, haciéndose rápidamente amigos de ella y riéndose juntos mientras discutían lo extraño que podían resultar estos eventos si no estás acostumbrado a ellos. A medida que la conversación se fue apagando, un material rojo brillante en el periférico de Elizabeth llamó su atención, haciendo que se girara, lo que hizo que Harry también se girara, sólo para ver a Kendall Jenner de pie detrás de ellos.

Sonrió y gritó el nombre de Harry, entrando para un abrazo amistoso. Cuando se apartó, puso un brazo alrededor de la cintura de Elizabeth y dijo: "Recuerdas a Elizabeth, mi novia".

"¡Sí, hola! Lo hicimos oficial ahora, ¿no? ¡Felicidades!" Kendall exclamó, entrando para un abrazo. Elizabeth correspondió, aliviada de no sentirse rechazada o menospreciada por la modelo."¡Estáis increíbles!" Kendall le dijo: "Elizabeth, ¿estás en la ciudad por un tiempo? Tal vez podamos salir todos."

"No lo estoy, desafortunadamente. Vuelvo a Inglaterra mañana por la tarde."

"Y me voy a Nueva York mañana", dijo Harry, "pero la próxima vez que volvamos a Los Ángeles, te llamaré y podremos vernos".

"¡Perfecto!" Kendall asintió con la cabeza: "Bueno, fue un placer volver a verte, Elizabeth. Adiós, Harry. Te enviaré un mensaje de texto más tarde", les dio un abrazo más a cada uno de ellos antes de saltar hacia sus amigos.

Elizabeth miró a su novio, sonriendo ante el agradable encuentro. Él le besó la frente antes de agacharse y preguntarle al oído: "¿Tienes sed? ¿Quieres ir a tomar algo?"

"Sí, creo que vi a Jeffrey dirigirse a la mesa de refrescos no hace mucho."S eguro, Jeffrey se paró, con la cerveza en la mano, hablando con algunas personas que conocía. Cuando Elizabeth y Harry se acercaron, él educadamente se excusó de la conversación y se unió a la pareja. Harry agarró a Elizabeth una copa de champán y empezó a hablar con Jeffrey. Tipsy Jeffrey era un espectáculo, ya que se volvió aún más amistoso de lo normal. Empezó a despotricar sobre lo feliz que estaba de tener a Harry como amigo, y lo afortunado que se sentía de poder llamar amiga a Elizabeth y lo genial que era.

"Si no estuviera ya en una relación, ¡intentaría robarte! ¡Eres increíble! ¡Eres tan divertida!" Jeffrey bromeó, agarrando la mano de Elizabeth.

Elizabeth se rió, dándole a Jeffrey un abrazo amistoso: "¡Eres el mejor, Jeffrey! ¿Debería guardarte un baile para más tarde?"

"¡Tienes que guardarme un baile para más tarde!" exclamó Jeffrey, actuando un poco ofendido de que incluso tuviera que preguntar.

"¡Oye! ¡Sólo recuerda que es mía!" Harry se burló. Elizabeth se rió un poco más mientras Jeffrey le ponía un brazo alrededor de los hombros, balanceándose y dándole una serenata con la canción que el DJ estaba tocando, haciendo reír a Harry. Los ojos de Harry parpadearon desde ellos, hacia algún lugar detrás de ellos, su expresión se hizo más seria por una fracción de segundo.

Like We Used To » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora