Capitulo 14

5.1K 174 15
                                    



"No puedo creer que te dejara convencerme de esto", Elizabeth se movió en el asiento del pasajero del coche de Harry, mirando las calles de Londres. Eran casi las 10 de la mañana y los dos se dirigían al aeropuerto para viajar a Los Ángeles durante una semana para algunas entrevistas promocionales de la próxima actuación de Harry en Nueva York el mes que viene antes de que salga un nuevo álbum. De alguna manera, Harry y Judy se las arreglaron para unirse a Elizabeth.

Incluso consiguió que Kate la llamara en medio de su luna de miel para convencer a Elizabeth de que fuera. Así que el jueves y el viernes se dedicó a terminar todo el trabajo que pudo, visitando la oficina para atar los cabos sueltos y hacer saber a su personal que estaría fuera de la ciudad por un tiempo, y pasando su tiempo libre relajándose con Harry.

Harry parecía pasar su tiempo libre viendo películas, escribiendo correos electrónicos, en llamadas telefónicas, o, lo que Elizabeth suponía, escribiendo nuevas canciones. Al final de la semana era una tradición terminar el día compartiendo una manga de oreos y dando un paseo nocturno por la ciudad. Afortunadamente su vecindario no estaba muy ocupado, así que casi nadie salía a notarlo. Por lo menos no había ningún rumor en los tabloides sobre el paradero de Harry desde su aparición en el club el fin de semana anterior.

"Bueno, con la ayuda de Judy puedo ser bastante persuasivo", le sonrió Harry, convirtiéndose en un grupo cerrado. Un pequeño avión estaba aparcado en medio de una enorme pista con un par de personas paradas al pie de las escaleras y otros pocos coches aparcados a su alrededor.

Harry debe haber notado el malestar de Elizabeth mientras estacionaba el auto porque le apretó la mano y le susurró: "No te pongas nerviosa, todo saldrá bien. Ya le advertí a mi representante que vendrías y la banda está emocionada de conocerte"

Elizabeth asintió y los dos salieron del coche, dejando que el viento le azotara el pelo, agarrándose a su bolso y a la bolsa del portátil que colgaba de su hombro. Harry caminó a su lado, con su mano en la parte baja de su espalda, llevándola hacia dos hombres y una mujer, entregando las llaves del coche a uno de los hombres. Todos saludaron a Harry con un saludo y abrazos antes de sonreír a Elizabeth.

Harry empezó las presentaciones, "Elizabeth, este es Jeffrey, mi manager", presentó al hombre al que le dio las llaves y continuó, "Lisa hace videografía y fotografía siempre que viajamos, y Kenneth es mi guardaespaldas. Lo mantenemos cerca cuando viajamos por trabajo, pero normalmente sólo está con nosotros en las entrevistas y demás"

"Encantada de conocerte", Lisa sonrió dulcemente, estrechando la mano de Elizabeth y ganándose un asentimiento de Kenneth.

"Así que eres la vieja amiga de la escuela de Harry, ¿verdad?" Jeffrey preguntó, y bromeó, "Escuché que prácticamente te intimidó para que vinieras?"

Elizabeth soltó una pequeña risita, "Sí, no deja de molestarte hasta que dices que sí"

"Conozco el sentimiento", Jeffrey asintió mientras todos se reían, "Chico guapo, pero muy molesto"

"No te preocupes, te haremos compañía cuando Harry esté preocupado. Apuesto a que somos más divertidos que él de todos modos"

"Disculpe, me ofende eso", bromeó Harry.

"Como deberíais", dijo Jeffrey antes de mirar entre los dos, "¿Así que los dos tenéis vuestros pasaportes con vosotros, entonces? Muy bien. Sube, entonces. Todo el mundo está ahí dentro esperando" Harry asintió y llevó a Elizabeth hacia los escalones del avión privado, casi alcanzando su mano antes de que la apartara ligeramente, sin estar seguro de cómo podrían ser sus manos. No pareció demasiado gradual por eso y continuó subiendo. Se produjeron gritos armoniosos mientras los dos se acercaban al avión. Harry le hizo un gesto para que se sentara en el asiento de la ventanilla mientras le presentaba a los miembros de su banda de apoyo, Mitch, Sarah, Adam, Ny y Charlotte.

Like We Used To » Harry StylesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt