Capitulo 2

7K 268 36
                                    

Elizabeth estaba de pie junto al altar cuando Heather finalmente llegó al resto de las damas de honor y la música se desvaneció lentamente en "I Get To Love You" de Ruelle, señalando la entrada de la florista y, finalmente, la novia. Los invitados se levantaron de sus asientos y miraron hacia la casa, esperando ver a la novia por primera vez.

Elizabeth tomó esto como la oportunidad perfecta para volverse hacia Celeste conmocionada. Parecía que Celeste estaba pensando lo mismo que ella, porque en el momento en que los invitados miraron hacia otro lado, ella echó una mirada a Elizabeth y susurró, "¿Estoy ciega o Harry está aquí?"

Las dos miraron de un lado a otro a la parte trasera de los prolijos rizos de Harry antes de enderezarse cuando Kate, guiada por sus padres, comenzó a abrirse camino por el pasillo. Elizabeth pensó que estaba soñando, o que era sólo un parecido con Harry. Quiero decir, seguramente ese no puede ser Harry Styles. Nadie en su grupo de viejos amigos había hablado con él en al menos cinco años. Incluso si lo hubieran hecho, su mejor amiga habría mencionado invitarlo al menos, ¿no? La ceremonia pareció prolongarse durante años.

Elizabeth intentó echar unas cuantas miradas al impostor Harry, pero cada vez que lo hacía era como si él lo supiera y se fijara en ella. Así que dejó de mirar en su dirección. Después de lo que pareció una eternidad, Kate y Lewis finalmente dijeron sus "Sí quiero" y fueron anunciados como el Sr. y la Sra. Hamilton. Saludos, risas y aplausos surgieron de los asistentes mientras los recién casados volvían al pasillo, mano a mano, seguidos por la fiesta nupcial.

Elizabeth unió sus brazos a los de Matt, su amigo desde hace más de doce años, y se sonrieron mutuamente, desfilando por el pasillo detrás de sus mejores amigos. Echó una mirada más a Harry, que ya la estaba mirando. Vio su sonrisa torcida y su boca "hola", con un ligero movimiento antes de que rompiera el contacto visual y siguiera adelante. Los invitados se dirigieron hacia el enorme patio cubierto adornado con flores y luces de hadas mientras la fiesta nupcial avanzaba hacia el frente de la mansión para tomar fotos.

"Uh, lo siento", Elizabeth se apresuró junto a Kate, seguida por las otras chicas, "¿Cuándo, exactamente, planeabas mencionar que Harry iba a asistir a tu boda?" acusó.

"¡Oh, sí! Creí haberlo visto!" añadió Edward. Kate se volvió hacia todos los que tenían las cejas fruncidas, preguntándose:

"¿Qué? ¡Vamos, chicos! ¿No te dije que lo habíamos invitado?" Todo el mundo murmuró varias formas de "no", "no" y "definitivamente no" antes de que Kate gimiera: "Lo siento, chicos. ¡Creí que te lo había dicho! Ha sido una locura con toda la planificación de la boda. Lewis se puso al día y decidió invitarlo. Está muy emocionado de verlos de nuevo", asintió a Elizabeth, Celeste y Matt.

"Genial", Matt aceptó. Elizabeth captó los ojos de Kate que estaban suplicando perdón, así que decidió dejarlo y siguió sacándoles fotos. Sólo pasaron unos 15 o 20 minutos antes de que estuvieran listos para unirse al resto de los invitados en la recepción. La banda había anunciado la fiesta de bodas, una pareja a la vez, y cada uno bailó hacia la mesa principal. El ambiente en la sala era de puro júbilo. Todos en la sala amaban de verdad a Kate y Lewis, y se podía sentir. Las mesas redondas de invitados se sentaron ocho personas, y las veinte mesas estaban llenas. La mesa principal estaba situada en la pared más lejana, no muy lejos. Era una mesa larga con sillas colocadas para que todos los invitados pudieran ver la fiesta de la boda. Se sentaron en orden desde Heather, Jimmy, Elizabeth, Matt, Kate, Lewis, Celeste, Edward, Daisy, y finalmente Owen. Los novios fueron los últimos en entrar y ocuparon su lugar en el centro de la mesa principal con sonrisas dentadas en sus caras. Los gritos y gritos comenzaron a desaparecer y los camareros empezaron a servir la cena.

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now