Capitulo 5

5.4K 238 46
                                    



Como habían cenado tan temprano, eran sólo las 6 PM cuando todos habían terminado de comer, de lavar los platos y de ducharse. Kate y Elizabeth charlaron un rato en la habitación de Elizabeth antes de decidir bajar. Cuando entraron en la sala de estar, la mayoría de sus amigos ya estaban allí. Harry, Matt y Jimmy se pararon cerca del fuego, hablando con cervezas en mano, mientras Daisy y Celeste se sentaron en los sofás opuestos, barajando las cartas de "Spill It"

Elizabeth y Kate tomaron cada uno los sillones vacíos cuando Lewis y Edward entraron cautelosamente llevando cuatro vasos grandes cada uno, todos llenos de alcohol.

"¿Ocho copas? Pero somos nueve jugando", notó Celeste, llamando la atención de los chicos.

Todos se sentaron excepto Jimmy, que sacudió la cabeza y lentamente empezó a salir de la habitación: "No, no estoy jugando. Cada vez que jugamos a este juego, o bien se produce una pelea por esa maldita carta, o bien hay una extraña tensión sexual. Y como mi novia no está aquí para ayudarme con ninguno de esos escenarios, si sabes a lo que me refiero," movió sus cejas indicativamente, "Sólo voy a ver una película con Heather y Owen."Unas cuantas personas llamaron después de él, queriendo que se quedara, pero se había ido de la vista.

Definitivamente no se equivocó. Había más de cien cartas en la baraja que se habían añadido a lo largo de los años, así que no era frecuente que jugaran toda la baraja. Había un montón de cartas que se volvían bastante burdas. La mayoría eran simplemente tontas, pero había una carta en particular que todos odiaban recibir. Ni siquiera era una carta tan loca como para atreverse, pero de alguna manera siempre se las arreglaba para provocar peleas absolutamente locas cuando se jugaba.

Siempre hablaban de deshacerse de esa carta, pero nunca lo hicieron. Todo el mundo hizo lo que pudo para explicarle el juego a Harry. Había una baraja barajada con cinco categorías en todo el juego. En el sentido de las agujas del reloj, empezando por el más joven, un jugador a la vez coge la carta de arriba. Dependiendo de la categoría, el jugador responderá a la pregunta o lo hará todo el grupo. La cantidad de sorbos de alcohol que cada jugador tiene que tomar está en la carta. La persona que bebe menos gana. Harry entendió lo esencial y lo averiguó sobre la marcha. Como Daisy era la más joven, ella empezaba primero y continuaba con Matt, luego Elizabeth, Kate, Lewis, Celeste, Edward y Harry el último antes de que fuera el turno de Daisy otra vez.

"¡Aguanta! Antes de empezar", Edward intervino, "Sólo para que quede claro: La apuesta que teníamos antes no se ha detenido mientras jugamos a este juego. Cualquier conexión durante esto cuenta." Todos murmuraron de acuerdo.

Elizabeth captó los ojos de Harry, moviendo las cejas como si dijera "que empiece la diversión", lo que hizo que Harry le soplara aire por la nariz en una risa apagada y sonriera ampliamente.

Daisy cogió la primera carta y dijo: "Oh, estamos empezando con una aburrida. La categoría es "QUIÉN", informó y dijo, "Quien haya tenido la relación más larga toma un sorbo" Los ojos de todos se dirigieron a Kate y Lewis, sonrientes, que se rieron y tomaron un sorbo de sus bebidas.

Matt era el siguiente. Escogió una carta y dijo, "Nunca he tenido que hacerlo. - Así que todo el mundo participa en esto", informó a Harry y leyó en voz alta, "Nunca he tenido deseos sexuales que no discutiría con mi pareja". Toma un sorbo" Las risas se produjeron cuando todos miraron alrededor de la habitación. Todos excepto Matt, Lewis y Daisy habían tomado un sorbo.

Lewis miró a su novia incrédulo, "¿Qué? ¿Lo has hecho?... Lo discutiremos más tarde", coqueteó, haciendo reír a Kate.

Daisy intervino, "¡Si es un trío me uniré!"

"Por supuesto que lo harás", bromeó Celeste.

Elizabeth se rió y leyó su tarjeta, "VERDAD - ¿Cuándo tuviste tu primer beso? Descríbelo y toma un sorbo. Si la persona con la que te besaste por primera vez está jugando, toma dos sorbos y DERRAMA" Kate, Matt, Harry y Celeste estallaron en lágrimas, llorando: "¡Recuerdo esto!"Elizabeth tomó un sorbo e intentó explicar a sus amigos de la universidad como el resto de ellos trataron de no perderlo, "Bueno, en primer lugar no está aquí, por desgracia. Su nombre era Tom. Era un chico muy dulce. Tenía catorce años y estábamos en una fiesta que Jimmy hizo cuando sus padres no estaban en casa. Fue mi primer juego de girar la botella y diremos que fue un beso muy... memorable"

Like We Used To » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora