Capitulo 24

3.5K 114 18
                                    


El viaje a la casa de los padres de Elizabeth fue bastante incómodo para ella, aunque Harry no pareció notar mucho mientras hablaba en el coche sobre lo feliz que estaba de que ella y Anne se llevaran tan bien como antes. No se dio cuenta de que Elizabeth estaba distraída en el asiento del acompañante. Las palabras de advertencia de Anne se repetían en su mente. Todas sus relaciones anteriores terminaron por lo ocupado que está. Elizabeth sabía que Anne sólo intentaba proteger a Elizabeth de ser herida, pero el hecho de que esto fuera algo que preocupara a Elizabeth desde el principio lo hacía un poco más preocupante viniendo de la madre de Harry. Todo era nuevo para ella, así que pensó que el mundo de Harry sería aún más difícil en comparación con sus ex modelos que tienen una mejor comprensión de un estilo de vida más ocupado que el de ella. Esto sólo significaba que Elizabeth tenía que aprender a ser más paciente, como dijo Anne.Estaban a minutos de la casa de la infancia de Elizabeth cuando Harry entró en el aparcamiento de una tienda de comestibles. Le pidió que esperara en el coche un minuto mientras él corría a coger algo. Elizabeth miró, confundida, mientras él corría hacia la tienda. ¿Qué podría necesitar? Ya habían cenado y ya eran las ocho de la tarde. Cuando vio a Harry salir corriendo poco después, sacudió la cabeza.

"Chupa", se burló cuando él entró, poniendo una botella de vino, un ramo de flores y un paquete de Oreos a sus pies. Se rió: "Bueno, me odiaste después de que me fui, así que sólo puedo imaginar lo que tus padres sienten por mí. Necesito asegurarme de causar una buena impresión esta vez".

Puso los ojos en blanco: "Mi mamá siempre te ha amado. Mi papá... bueno, él es un encanto".

"Sí, pero me asusta un poco", admitió.

"Sólo es protector. Tiene buenas intenciones".Harry comentó lo loco que era que recordara el camino a su casa tan fácilmente, incluso después de todo este tiempo, y cómo todo parecía ser más pequeño de lo que recordaba. Se detuvo en la entrada y respiró profundamente, mirando la puerta. Hizo todo lo posible por ocultarlo, pero fue conmovedor ver lo nervioso que estaba. Elizabeth le sonrió hasta que finalmente estuvo listo para salir. Se dirigió a la puerta principal, abriéndola y entrando sin llamar a la puerta, como sus padres les esperaban, y gritó sus nombres. Su gato, Binx, corrió por el rellano, se sobresaltó de su entrada cuando los padres de Elizabeth subieron corriendo.

"¡Oh, mi bebé!" La madre de Elizabeth, Kim, exclamó, aunque su padre fue el primero en llegar a ella. La abrazó, la apretó fuerte y la balanceó de un lado a otro por un momento. Kim golpeó la espalda de su marido, "¡De acuerdo, John, dame una vuelta!" John finalmente dejó ir a su hija y sonrió amorosamente a Elizabeth mientras Kim la abrazaba. Tan pronto como Kim se alejó, Elizabeth se acercó a Harry y le dijo: "¿Recuerdas a este tipo?"

"¡Claro que sí!" Kim brotó, entrando para un abrazo. John extendió su mano para un apretón de manos y dijo, "¿Cómo va, estrella del rock?" agarrándose firmemente.

Harry se rió, "Genial, gracias. Traje esto para los dos", extendió las flores y el vino hacia Kim.

"¡Oh, Dios mío, gracias!" Kim gritó: "¿Por qué no van al salón mientras pongo estas flores en un jarrón y abro esta bonita botella de vino? Pónganse cómodos".

Mientras Kim se escabullía hacia la cocina, John rodeó con un brazo los hombros de sus hijas, acercándolas a él y conduciéndolas hacia la sala de estar, Harry las seguía. Harry miró la decoración, y aparte de las fotos actualizadas que colgaban en las paredes, todo estaba casi igual que antes de irse. Los tres se sentaron en el sofá mientras Elizabeth se inclinaba al lado de su padre. Al crecer, siempre estuvo muy unida a su familia, especialmente a su padre. Definitivamente era una niña de papá, y John se deleitaba con ello. Estaba envuelto alrededor de su dedo desde el momento en que nació. Harry siempre comentaba lo bueno que era que estuvieran tan unidos. No pasó mucho tiempo hasta que Kim regresó a la habitación, llevando una pequeña caja negra de almacenamiento, y unos cuantos vasos vacíos con la botella de vino, sonriendo.

Like We Used To » Harry StylesWhere stories live. Discover now