Capitulo 8

5.3K 210 52
                                    


Elizabeth fue capaz de conseguir unas horas más de ojo cerrado antes de despertar de nuevo. El sol brilló a través de las cortinas, calentando su cara mientras sus ojos se ajustaban para leer la hora en su teléfono. 8:07 AM.

Se estiró y arrojó las sábanas, sintiendo que el repentino aire frío golpeaba sus piernas desnudas. Instantáneamente los recuerdos de la noche anterior volvieron a aparecer. Había pensado en ese momento durante años, y la mitad esperaba estar soñando. Una sonrisa se le dibujó en la cara, ya que era mejor de lo que imaginaba que sería su primera vez con Harry. Decidió darse una ducha rápida, pero en vez de dejar que el agua la relajara, se encontró con que empezaba a preguntarse: ¿qué pasa a partir de aquí? Hoy era domingo, el último día completo de todos juntos hasta que se vayan el lunes por la mañana y vuelvan a sus vidas normales.

Muy pronto Kate y Lewis se irán de luna de miel a las Maldivas, y Elizabeth tenía hasta el miércoles para volver a su trabajo de gerente de marketing de medios sociales. Harry estaría... Dios sabe dónde, con Dios sabe quién, haciendo Dios sabe qué. Al menos tuvo un día más para disfrutar con él antes de que la realidad llegara.

Se secó rápidamente el pelo, se maquilló un poco, se vistió con su camisa blanca de manga larga casual que se metió en sus vaqueros, un cinturón negro y una chaqueta larga beige. Cuando llegó al final de la escalera pudo oír las voces de Jimmy, Matt, Kate y Celeste que resonaban en la cocina. Vio a Matt primero, de pie en la puerta.

Elizabeth sonrió y le pellizcó el costado, lo que le hizo saltar, y se burló,"No puedo creer que estés despierto antes que yo. ¿Cómo lo lograste?"

Le hizo una llave de cabeza y la acercó a él: "Por una cosa que me gusta llamar: ¡una alarma!" Todos le prestaron atención y todos gritaron "¡Buenos días!" mientras Kate se acercaba corriendo a ella, empujando una rosquilla en sus manos con una mirada de alivio.

"¡Oh, bien, estás sonriendo!" señaló, tirando de ella hacia la isla de la cocina y apoyándose en ella, "¿Así que tú y Harry siguen siendo buenos entonces? ¿Sin peleas? ¿Y llegaron hasta la medianoche? Porque la mayoría de nosotros seguimos despiertos hasta la 1 de la madrugada. Y cuando no bajaste para unirte a nosotros y no te oímos entrar en tu habitación pensamos..." Elizabeth engulló nerviosamente, mirando a Celeste, cuya atención se dirigió a otra parte.

Ella cortó a Kate, "Uh... sí. Llegamos a la medianoche, pero ambos estábamos cansados para entonces, así que decidí ir directamente a la cama. Supongo que estaba muy callada, así que no me escuchaste" Elizabeth miró a Celeste para ver si la delataba, pero no lo hizo.

Jimmy se acercó: "Bien, lo que creo que Kate quiso preguntar es si tú y Harry se besaron anoche. Porque si lo hicisteis, eso significa que yo gané la apuesta"

"¡Aguanta!" Matt objetó: "También apostamos a que Lizzy y yo nos besaríamos en algún momento de este fin de semana. ¡Nos queda un día entero!"

"Sí, pero si ella besó a Harry, no te está besando a ti" Jimmy le hizo señas y miró a Elizabeth, esperando ansiosamente una respuesta. Elizabeth tartamudeó, insegura de qué decir, cuando 20 dólares fueron golpeados en la isla de al lado. Miró detrás de ella para ver a Harry con una cara engreída.

Harry miró a Jimmy y simplemente dijo: "Ganaste"

"¡Joder, sí!" Jimmy agarró el dinero y salió corriendo de la habitación gritando: "¡Paguen, hijos de puta!" Elizabeth sintió que sus mejillas se calentaban y cuando conoció los ojos de Kate la boca de su amiga se había abierto,

"Ok, espera!" Kate levantó las manos, sonriendo: "¿Os besasteis o os besasteis?", preguntó, moviendo las cejas. Elizabeth le echó a Harry una mirada de advertencia antes de que se oyeran los golpes y miró para ver que Matt ya no estaba allí.

Like We Used To » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora