Capítulo 1 - Paz

187 10 2
                                    

NARRA HELENA

Han pasado 18 años desde ya, en los que la paz ha reinado en el mundo sobrenatural. He de decir que estoy muy orgullosa por todos, ya que es trabajo de todos que sigamos así. Y mi familia... Que puedo decir de ellos...

Ares... Mi precioso principito guerrero se ha hecho todo un hombre, ya cumple los 18, y es un encanto... Aunque bueno... depende con quien... La verdad es que me sacan de quicio cuando se alía con su hermana para hacer trastadas. 

Él es moreno con ojos oscuros como su padre, mi gran amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él es moreno con ojos oscuros como su padre, mi gran amor. Él tiene un aire de superioridad como tenía Dante cuando lo conocí, pero en el fondo es un cachito de pan. Y como no, trae a todas las chicas locas... pero eso viene de familia... Respecto a su naturaleza, tiene unas poderosas alas como las de Dante, sus ojos se vuelven azules como los de mamá cuando utiliza sus poderes de agua o fuego. El resto de los elementos los maneja gracias a la magia demoníaca. Su lado demoníaco es realmente fuerte, por lo que le cuesta trabajo sacar su lado vampírico. Tiene poderes mentales, es rápido y fuerte, pero no tan rápido como un vampiro, aunque eso lo complementa con sus alas. Y respecto a los dientes, bueno... Casi nunca le salen colmillos de vampiro, sino dientes de demonio. Pero para mí, es perfecto así...

Mi pequeña Diana... La más hermosa flor... La quiero muchísimo, mi pequeña princesa... Aunque es peor que Ares... Y eso me recuerda a mí y a Eneas, yo siempre fui más revoltosa...

 Y eso me recuerda a mí y a Eneas, yo siempre fui más revoltosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ella tiene un aspecto salvaje e indómito como yo, aunque se parece más a mi padre por su pelo castaño y sus ojos, grises como los de papá y Víktor. Ambos tienen esa mirada decidida, depredadora... Pero mi preciosa Diana es muy distinta a Ares. Ella es más lógica, le gusta pensar mucho y ganar a todos con su ingenio. Digamos que su forma de ataque es más fría y calculadora, mientras que Ares es más de la lucha cuerpo a cuerpo. Respecto a su naturaleza, como sólo tiene 17 años, no sabemos si tendrá parte de ninfa, aunque yo lo desarrollé antes, podría no sacarlo hasta los 21 o no sacarlo. Ella por su parte, es una mezcla perfecta de demonio y vampiro, y su lado vampírico es muy fuerte. Respecto a la magia demoníaca, la controla con más dificultad que Ares, pero si adquiere poderes de ninfa le resultará mucho más fácil. Ella también tiene alas, con plumas negras como las mías.

Somos una familia perfecta... Llena de amor, cariño y gritos en la mañana... Dante anda todo el tiempo dándome amor y vigilando a ese par... Y creo que le va a dar un ataque cuando Diana tenga su primer novio... Ya que se dedica a espantar a todos sus pretendientes.

_Amor... Por más que intentes guardarla en una urna, tu pequeña princesa se parece demasiado a mi...

_Lo sé... Y por eso me preocupo, cuando menos me dé cuenta tiene un harén más grande que el tuyo...

Yo estallo en carcajadas y me enganchó a su cuello con mis manos y a sus caderas con mis piernas.

_Pero tú eres mi rey... Y eres al que amo y venero mi amor...

_Lo sé... Soy mejor que ninguno...

Con Dante no puedo estar mejor... Me ayudó a superar mi trauma y me animo a volver a estar con otros hombres poco a poco para recuperar la confianza y perder el miedo a que cualquier hombre me tocará incluso el brazo. He de decir que Azazel y Baltasar me ayudaron mucho con eso, fueron pacientes y nunca dijeron nada al respecto. Ahora me siento como nunca, fuerte y sin miedo. Aunque he de decir... Que mis amantes han aumentado un poco ocasionalmente... Pero no he tenido a ningún lobo... Son demasiado complicados... Y está el tema de sus mates... No, va a ser que no... 

_Luna, ¿tiene un momento?

_Ya vino el chucho a interrumpir nuestro momento...

_No seas malo amor, lo está pasando mal con Alba...

_Se veía venir...

_Voy Adam, un momento.

Yo le doy un beso a Dante y me bajo de su cintura para ir a ver que le ocurre a Adam. Salgo y me lo veo casi llorando.

_Adam, ¿qué te ocurre?

_Ella me rechaza Luna... Dice que no quiere tener pareja...

_Veamos... ¿La has besado?

_No, ella no quiere.

_Pues creo que deberías de sorprenderla y besarla. Sé que eso despertarán su conexión contigo y sentirá cosas indescriptibles que no tendrá con nadie más _le digo guiñándole un ojo.

_Está bien, pero si Drogo luego quiere matarme diré que ha sido idea tuya.

_No te preocupes por él, sé cómo ganármelo.

Mi hermanita Alba... Ya cumplió los 18 y el vínculo de Adam hacia ella por ser su mate se disparó. Él anda loco detrás de ella, pero ella pasa. Tiene un carácter más solitario, le gusta estar tranquila, leer, y pasa de los chicos. Todo lo contrario a mí, para variar... Es curioso que yo me parezca a Drogo y ella a Nicolae... Aunque sólo en personalidad, porque Alba es un calvo de mi tío Drogo. 

Es una pena que haga sufrir a Adam, él es muy bueno y estoy segura de que la trataría con absoluto respeto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es una pena que haga sufrir a Adam, él es muy bueno y estoy segura de que la trataría con absoluto respeto. Ella es una vampira con grandes habilidades, y al cumplir los 18 obtuvo sus poderes de ninfa. Al igual que mamá, sus ojos se ponen azules cuando se transforma. Nos llevamos muy bien, es mi hermanita pequeña, y la he cuidado mucho desde que nació, aunque reconozco que soy una mala influencia.

Creo que estos años no han ido tan mal... Quitando alguna pequeña discusión entre lobos y poco más... Adoro mi vida ahora....

NARRA DANTE

Papá... Estas cogiendo la costumbre de acosarme en los últimos años...

_No digas tonterías... Además, vengo para entrenar a mis nietos...

_Claro... Y ahora me vas a decir lo de siempre...

_Dante, se parece mucho a él, tiene sus ojos y el color de pelo...

_ ¿Crees que para mí no es difícil verla y reconocer en sus rasgos a ese hijo de perra?

_Lo siento... Sólo me preocupo por vosotros... Y debe ser muy difícil para ti.

_Lo es, pero luego la miro y veo a su madre, tan decidida, tan salvaje...

_Y tan manipuladora y de juegos mentales...

_No me recuerdes de nuevo a ese idiota... Al menos todos piensan que se parece a Nicolae y Víktor...

_Diana merece saberlo...

_Algún día se lo diré...Espero que les guste el primer capítulo y la descripción de los personajes!!

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasWhere stories live. Discover now