Capítulo 31 - Alpha Adam.

37 7 2
                                    

NARRA HELENA

_Cariño, ¿todo bien? _le pregunto a Diana.

_Si, no te preocupes. ¿Todo listo para la ceremonia?

_Así es. Ya están casi todos allí, ¿vamos?

_Claro.

Nosotros nos aparecemos allí, y está la antigua manada de James reunida. Adam será un gran alpha. Aunque haya nacido beta, esta ceremonia realizada por Sebastian y por mí en nuestros cargos, hará que se transforme en alpha.

_Adam _digo acercándome a él. _Debes coger a Brian como beta, conoce la manada, y vas a necesitarlo más que yo.

_Gracias Luna, pero no quiero quitarle a...

_No hay discusión.

_Sí, Luna.

_ ¿Están todos?

_Así es, está la manada completa, y los alphas.

_Gracias, ¿y mi hermana?

_Cambiándose.

Yo asiento, le digo a mis hijos y Eneas que nos veamos donde Alba. Llegamos todos allí y abrazamos a Alba dándole la enhorabuena.

_Gracias hermanita, y gracias por tratar a mi mate así _me dice abrazándome.

_Faltaría más, él siempre me ha sido leal, es como un hermano para mí, y siendo tu mate siempre le voy a buscar lo mejor. Quiero que estés como una reina.

_Gracias Helena...

_No hay de que hermanita.

_Me voy a poner celoso... _dice Eneas.

_Tranquilo, tú eres mi hermano favorito.

_No tienes otro...

Todos nos ponemos a reír y aparece Adam en la sala, el cual sonríe como un bobo cuando ve a Alba con su traje blanco largo.

_Ya es la hora mi amor.

Nosotros salimos y vamos fuera. Yo me dirijo junto a Sebastian, donde hay colocada una roca con una copa de metal y un cuchillo. Me pongo junto a él, y todos hacen una reverencia en señal de respeto. Luego salen por la puerta principal Adam y Alba, cogidos del brazo, y su manada les hace una señal de respeto. Una vez que llegan delante nuestra, Sebastian se pone a hablar dando gracias a la diosa Luna, da una charla a los presente sobre el respeto y el valor de la manada, e invita a Adam a decir unas palabras.

_Gracias a todos por estar aquí. Quiero dar las gracias a la Luna suprema por haberme elegido para ser el alpha de esta manada. Como bien decía el Alpha, la manada es una familia en la que todos los miembros son igual de importantes. Yo quiero prometeros que os ayudaré y protegeré siempre, a cualquier precio. Sé que son momentos difíciles, pero juntos podremos superar cualquier cosa. Mi luna, mi mate, ella estará junto a mí y para vosotros. Muchos la conoceréis, pero aun así, os presento a Alba Bartholy, la hermosa luna de la manada.

Todos aplauden ante su discurso y yo estoy muy emocionada, me parece un momento muy especial, y ellos son mis hermanos, me siento muy feliz por ellos.

_Si alguien no está de acuerdo o no quiere pertenecer a la manada, es el momento de hablar.

Yo me tenso un poco, los lobos tienden a ser temperamentales. Yo los observo con detenimiento y ninguno parece querer decir nada.

_Gracias por vuestro apoyo.

Ellos se vuelven hacia nosotros y comenzamos el ritual. Sebastian coge el cuchillo y hace un corte en el brazo dejando caer sangre sobre la copa. Luego me pide el brazo y lo extiendo para que haga lo mismo. Ambos nos sanamos rápidamente, aunque yo prácticamente al momento. Sebastian levanta la copa diciendo unas palabras en un idioma extraño, parece arameo o algo así. Luego le extiende la copa a Adam, quien la bebe de un tirón.

Tras esto, Adam se empieza a transformar y se convierte en un lobo muy fuerte y enorme. Me desligué de él antes del ritual, pero aun así se le ve muy grande y fuerte. El resto de la manada se transforma en señal de respeto, y cuando Adam aúlla, también lo hace el resto. Luego vuelven a su forma humana y Adam pronuncia las palabras correspondientes para ligar a Alba como Luna de la manada. Tras esto, todo queda sellado.

_Gracias a todos por estar aquí, ahora haremos una reunión de alphas, el resto disfruten de la fiesta _digo a todos.

Nos abrazamos a Adam y a Alba, y nos dirigimos a su nueva casa, donde se realizará la reunión. Una vez todos dentro junto a mis hijos y mi hermano, comienzo a hablar.

_Bien, se preguntarán por qué nos reunimos ahora mismo. Como saben, me voy a convertir en la Luna de la manada de Jack, y hemos pensado que entre nosotros _digo señalando a mi familia _nos repartiremos las manadas para unir nuestra fuerza a los alphas y fortalecerlos. El reparto se ha hecho por cercanías de territorio, obviamente.

_Gracias Luna, es un honor.

_No hay de qué. Ahora cada uno de nosotros anunciará que alphas se unirán con ellos. _Mamá empieza a hablar.

_Bien, conmigo ya está Erik, así que los otros 4 serán: Mike, Logan, Pablo y Fernando.

Ellos realizan una reverencia hacia mi madre.

_Mi turno _dice Eneas. _Estarán conmigo: Adrian, Marcus, Tomás, Chad y Andrew.

Realizan una reverencia, aunque miran raro a Eneas, supongo que por ser un hombre.

_Conmigo estarán, aparte de mi manada, _dice Alba _Alsid, Gabi, Leonard y Zac.

Tras la oportuna reverencia, comienza a hablar Diana. Mi preciosa princesita.

_Bien, por nuestra naturaleza, mi hermano y yo estaremos en las manadas más alejadas. Conmigo estarán: Bruno, Klaus, John, Max y Bill.

Ellos hacen una reverencia pronunciada. Creo que mi pequeña los intimida y se hace valer. Ahora es el turno de Ares.

_Hola a todos, bajo mi protección estarán: Onodera, Julius, Alex, Demian y Rick.

_Y por lógica, conmigo estarán Sebastián y Jack, como ya saben, junto a Elías, Hades y Nathan. ¿Alguna objeción?

_Luna, ¿funcionará con Eneas y Ares?

_Tranquilo Alex, estoy segura de que sí. Y en caso de que no, nosotras nos haríamos cargo de vuestras manadas, no tienen nada que temer.

_Helena, ¿no es peligroso que unas tantas manadas a la vez y en la misma persona?

_Así es Sebastian, pero somos muy fuertes, y sabes que nos preocupamos por la seguridad de todos. No quiero esperar meses para terminarlo todo. Ahora disfruten de la fiesta y vayan a informar a sus manadas. Llamaré a unos demonios para que os lleven allí.

_Azazel, Eleb, Adim, Silas, Elic, venid ante mí.

_A sus órdenes mi reina _dice apareciendo delante de mí.

_Ayuden a los alphas a regresar a las manadas. Luego nos vemos en el castillo al anochecer.

_Claro.

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora