Capítulo 4 - Tatuaje

41 11 2
                                    

NARRA HELENA

Cuando el dragón entra en contacto conmigo, siento una gran fuerza... es como si un poder distinto me envolviera y empezara a formar parte de mí. Yo me dejo llevar por esta agradable sensación. De pronto siento como quema mi piel, y todo para. Nos miramos y luego mi abuela vuelve a hablar.

_Tenéis en vuestra piel la marca del tótem, pero podéis ocultarla si lo deseáis. Ahora, convoquemos a los elementos. Debéis sentir la unión de todos, y hacer que todos juntos formen una sola energía, utilizar el poder de la naturaleza. Ari, cariño, tú serás el agua. Eneas, tú el fuego y tu Alba el aire. Ares, mi niño, tú serás la oscuridad, Diana, tu llamarás a la tierra y tu Helena, serás la luz. Conectad con vuestro poder y con ese elemento, y encontraréis la forma de destruir la oscuridad.

Sin más, la abuela se marcha. Nosotros intentamos hacer lo que nos pide, pero acabamos lanzados por los aires. Lo intentamos en varias ocasiones, pero nada, unos son más intensos que otros, y la dificultad reside en equilibrarlos, y que decir, que son muy inestables así. Tras varios intentos, decidimos dejarlo, estamos agotados.

_Practicaremos todos los días, si la abuela lo dice es que es de suma importancia que lo manejemos _dice mamá. _Todos asentimos.

_Diana cariño, prueba tus poderes, según la abuela los has obtenido...

Ella prueba a manejar el agua y puede hacerlo, nosotros nos emocionamos mucho y la abrazamos.

_Enhorabuena cariño, ¡tenemos que celebrar tu ceremonia! ¡DANTE! ¡Ven!

_ ¿Qué ocurre?

_ ¡Nuestra preciosa princesa ha obtenido sus poderes de ninfa! _digo muy emocionada.

_Me alegro preciosita mía... _le dice en un abrazo.

_Gracias a los dos, de verdad... Estoy muy contenta. Pero respecto a la ceremonia, preferiría no hacerla _dice mirando al suelo.

_ ¿Y eso por qué?

_Porque no quiero elegir a nadie en ningún cargo, no me van esas cosas.

_Como quieras mi amor.

_Por cierto mamá, se te ve un tatuaje chulísimo...

_Gracias Ares, me lo veré ahora. ¿Dónde lo tenéis vosotros?

Cada cual lo tiene en un lugar diferente. Ares lo tiene en la espalda, Diana en su omóplato, mamá en su oblicuo, Eneas en el pecho, Alba en el interior de su muñeca y yo estoy deseando saber dónde. Tras despedirnos y quedar mañana para entrenar, nos vamos a casa y voy a darme una ducha antes de cenar. Voy a la habitación y Dante me sigue y quitar su vista de mí. La verdad es que estoy nerviosa por ver que tengo...

Llegamos a la habitación y me voy delante del espejo. Vaya... es increíble... quito mi parte de arriba para poder ver mejor. Tengo el tatuaje de un dragón que empieza con la cola en mi cadera, sube por mi costado, pasa por mi espalda, donde tiene el cuerpo y las alas, las cuales, se extienden por parte de mi espalda, y su cuello sigue en dirección a mi cuello, donde se encuentra la cabeza. Además, tiene colores muy hermosos.

_Es increíblemente hermoso... _digo ensimismada.

_Pues yo creo que se te ve realmente sexy... de da un toque de chica mala...

_M....¿sabes que puede dejarlo o esconderlo?

_No tenía idea _dice abrazándome por detrás.

_La abuela nos ha dicho que tenemos que controlado los elementos en común, que nos será necesario para vencer a la oscuridad.

_ ¿Estaba allí?

_Así es, es sólo que sólo nosotros podemos verla.

_Pues he de decir que estaban todos impresionados, emanaba un gran poder de vosotros.

_Nos va a costar controlarlo... Es muy inestable...

_Juntos podréis hacer lo que sea.

_Eso espero...

NARRA ARIADNA

Llegamos a casa y voy a tomar una ducha. La verdad es que estos años han sido muy tranquilos. Eneas se casó con Eva y se fueron a vivir juntos, Lorie se fue a vivir con Edward, y Nicolae se casó hace unos años con Amy y se vino a vivir con nosotros. Por lo que quedamos nosotros, Drogo y Alba. Una vez que alba ya dormía en su habitación, tuvimos que discutir, pero seguimos manteniendo el que durmiera una noche con cada uno. Estoy en la ducha y Peter entra.

_Mi bella ninfa... Mi diosa...

_Hola mi amor. ¿Quieres ver algo?

_De ti quiero verlo todo...

Yo me giro y le enseño el tatuaje y el me mira asombrado. Yo le cuento todo lo ocurrido.

_Ha debido ser algo muy emotivo.

_La verdad es que si... Todos unidos por nuestras naturalezas y mi abuela allí...

_Me alegro de que fuera algo especial para ti Ari.

Peter se mete en la ducha y me besa y me abraza con cariño. Luego baja sus besos y posa sus labios en el tatuaje. Y así es como comienza otro momento ardiente entre nosotros...

NARRA ADAM

Tras ese momento, le pregunto a Alba si quiere que la acompañe a casa, pero me dice que irá a la cabaña. Yo la acompaño por supuesto.

_Oye Alba, ¿qué tienes ahí? ¿Es un lobo?

_Si, es un tótem mágico que nos ha regalado la abuela.

No puedo ser más feliz... A mi mate, el amor de mi vida, le corresponde un lobo como tótem...

_Adam.

_ ¿Si?

_He estado pensando...

Mi corazón de acelera ante esa frase, ¿será buena o mala señal?

_Voy a ir a la universidad.

En ese momento me quedo sin aire. No sé qué pensar... ¿Y si conoce a alguien? ¿Y si se enamora de otro? Yo siento la angustia dentro de mí, creo que me va a faltar el aire...

_Adam...

Yo la miro, pero no puedo decir nada, las palabras no me salen... Ahora que le había prometido dejarla en paz... Ella coge y me besa y todo mi cuerpo se relaja al instante. Yo le sigo el beso mientras que la abrazo para sentirla cerca de mí.

_Adam, tranquilo, yo seré tuya cuando llegue el momento, no tienes que preocuparte. No voy para conocer a nadie. Es sólo que me gusta aprender y me apetece tener esa experiencia. Mi madre es feliz dando clases, y todos han ido a la universidad.

_Quiero que seas feliz Alba, pero por favor, no te olvides de mi...

_No podría hacerlo, desde que me besaste mi mente sólo piensa en ti...

Yo la vuelvo a besar. Helena tenía razón, sólo necesitaba ser besada para que se activara nuestra conexión...

_Te quiero Alba... Te he esperado tanto...

_Tranquilo, poco a poco todo irá como tiene que ser...


Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora