Capítulo 50 - Fiesta

31 7 2
                                    

NARRA HELENA

Estamos arreglándonos para la fiesta. Por supuesto van a estar algunos lobos y demonios de guardaespaldas, por si acaso ocurre algo. Hoy irá mucha gente, tanto empleados, como socios, inversores... De todo un poco.

_Estás preciosa mi amor, creo que me voy a poner muy celoso esta noche.

Llevo un vestido negro, con la espalda al aire y el escote de la espalda baja en pico resaltado mis curvas. Las mangas son pequeñas y con escote barco, uniéndose en la parte de la espalda con una fina cadena de piedras brillantes de hielo. Es largo hasta el suelo, y con una abertura en la pierna hasta el muslo. Deja a la vista todo el tatuaje y me encanta. El pelo lo llevo peinado con ondas al agua y al lado contrario del tatuaje y un labial rojo. Es una mezcla perfecta de elegancia, sensualidad, y espíritu salvaje, creo que me define muy bien.

_Tú tampoco te quedas atrás...

Dante lleva un traje y camisa negra, con un pañuelo rojo, del color de mis labios, en su solapa. Es todo elegancia, y sin querer se me ponen los ojos rojos.

_Gracias por devorarme con la mirada...

_Cómo no hacerlo.... Tendremos un fin de fiesta muy apasionado...

_No me cabe duda... Ahora vamos o te arrancaré el vestido...

La verdad es que me queda muy bien... Me siendo bien conmigo misma. Cogemos mi deportivo blanco, y voy conduciendo yo. Una vez llegamos a la puerta del evento, Dante se baja y da la vuelta para ayudarme a bajar. Le doy las llaves al aparcacoches, y nos dirigimos agarrados del brazo hacia dentro.

Entramos y enseguida todas las miradas se dirigen a nosotros. Los hombres me comen con la mirada, al igual que las mujeres a Dante. Con una sonrisa caminamos hacia el centro de la sala donde comenzamos a saludar a todos.

_Qué vista más magnífica, eres toda una reina... _me dice Baltasar sonriendo y yo me río por su comentario.

_Ya lo creo, la más hermosa de todas _me dice Dante y me derrito en su mirada.

_Es un placer veros en los negocios _dice Jaleb.

_Creo recordar que has invertido en la  empresa...

_Todos saben que las empresas Bartholy son sinónimos de beneficios y una dirección impecable.

_Bueno, eso se lo debes a tu "querido amigo" Baltasar.

_Al menos, no es incompetente en todo.

Nos echamos todos a reír menos Baltasar, que gruñe, lo cual nos hace reír aún más. Siento como llega Ares con Lilith, me volteo y van guapísimos. Como no puede ser de otra manera, todos los miran al entrar. Es igual a su padre...

_Mamá, papá, resto, me alegra veros. Diana está fuera, va a entrar ya. Espero que Tánatos no sea celoso...

_¿Por qué... ?

Dante no termina la frase cuando entra Diana con un vestido espectacular, pegado a su cuerpo de pedrería y transparencias.

_Está preciosa. Ahora cuando llegue, os presentaré a los directivos de la empresas que habéis elegido.

Pasamos una velada agradable, presentando a mis hijos lo más orgullosa que se puede estar. Nos acercamos a una pareja mayor de japoneses, donde tengo una de las empresas. Es el director y mi mano derecha. Nos saludan en japonés, que es como hablamos siempre.

_Buenas noches, señora Morningstar.

_Buenas noches, señores Tanaka. Quiero presentarles a mi esposo, Dante Morningstar, y mis hijos, Ares el mayor, y Diana la pequeña.

Ellos saludan igualmente en japonés, ya que los vampiros tienen súper velocidad para leer y aprender, y Baltasar les ha insistido mucho, al igual que papá, Dante y todos, en aprender muchos idiomas.

_Que agradable sorpresa, tiene unos hijos realmente inteligentes, a su corta edad hablan el japonés perfectamente.

_Así es señor, nuestra familia siempre se ha interesado por el saber, y hemos estudiado desde pequeños muchos idiomas, artes, ciencias, literatura...

_Es  admirable señorita Morningstar. Y díganme, ¿planean seguir los pasos de su madre?

_Por supuesto señor Tanaka _responde Ares en japonés. _Para nosotros no hay mayor orgullo que seguir los pasos de nuestros padres, tanto mi hermana como yo los admiramos profundamente.

_Es un agrado encontrar aún hoy el valor de la familia en los jóvenes.

_Y yo no puedo estar más orgullosa de ellos _digo del brazo de Dante. _Cuando realicen su graduación les regalaré una empresa a cada uno, para que empiecen su carrera y se expandan. Por supuesto contarán con mi ayuda y con la de Baltasar.

_Su empleado es realmente eficiente, nunca he visto a nadie tan inteligente para los negocios, sin contar lo presente, claro.

_Gracias por el cumplido, pero respecto a Baltasar tiene razón. Es una persona realmente inteligente, y la verdad es que tengo cierta aversión a los incompetentes.

_Encajarían muy bien en mi país, siempre lo he dicho. Será un honor tenerlos de visita cuando deseen, mi casa estará a su disposición.

_Es muy amable, gracias por todo _dice Dante.

_Ahora si nos disculpa, tenemos que seguir las presentaciones.

Seguimos con las presentaciones, y hablamos con los distintos encargados en alemán, francés, ruso, hindi, turco... Ares parecía que en las clases no prestaba atención, pero él parece que va a lo suyo pero toma nota de todo. Diana por su parte, tiene en su mente un informe de cada uno de ellos, puedr entablar conversaciones más personales.

_Mi amor, voy in momento al baño.

_Claro, ¿quieres que te acompañe? _me dice con voz melosa.

_No me tientes...

Yo me dirijo al baño, y me encuentro con uno de los empleados que viene de vuelta, curiosamente el mismo que tropezamos la otra vez.

_Buenas noches jefa, estás guapísima _se nota que está un poco bebido.

_Gracias, si me disculpas... _digo pasando de largo pero me coge de la muñeca.

No le da tiempo de decir nada cuando Azazel lo tiene cogido del brazo.

_Será mejor que deje a la señora y se vaya a su casa, no está en condiciones.

El hombre se va y me quedo con Azazel el cual me mira con lujuria.

_Mi reina, está bellísima...

_Gracias, por el cumplido y por quitarme a ese baboso.

_Por supuesto, nadie tiene derecho a tocar a mi reina. Y por cierto... No sabes cómo me ha puesto verte desenvolverte y hablar en tantos idiomas... No dejas de sorprenderme...

_¿Qué esperabas?

_De mi reina, siempre lo mejor.

_Eres un cielo, esta noche nos divertirnos los 3....

_Estoy deseando...

Siento haber tandado tanto, saben que me gusta publicar a diario, pero he tenido muchos exámenes y trabajos, ya que estoy haciendo 2 carreras a la vez, y no me daba el tiempo, pero ya casi terminé. ¡Ya queda la recta final!

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن