Capítulo 10 - Cuestionada

41 10 5
                                    

NARRA DANTE

_ ¡Helena!

_Dante, se ha desmayado, creo que le ha dado pánico. ¿Sabes por qué le ha podido pasar eso?

_Claro que lo sé Uriel... Avísame si encontráis algo. Voy a llevarla a casa.

Está fuera de lugar que les cuente lo sucedido, sé que ella no quiere decir nada. No puedo tener más rabia ahora mismo, ella lo superó todo, es feliz, ha rehecho su vida... Yo me aparezco en mi habitación y la dejo sobre la cama. Salgo de allí y estoy realmente furioso.

_ ¡AZAZEL!

Doy un grito para desestresarme al menos... Él aparece enseguida delante mía al igual que el resto.

_CONVOCA A TODOS, ¡AHORA!

_ ¿Qué sucede? _pregunta preocupado.

_Nix ha sacado a muchos demonios muy peligrosos del tártaro.

Baltasar, Azazel y Adam me miran con los ojos abiertos y se ven realmente preocupados. De ellos, es Adam quien se atreve a hablar.

_ ¿Y la Luna?

_Está bien. Ahora, llamen a todos, rápido.

Yo entro en la habitación y empiezo a destrozarlo todo. La rabia me invade, y juro que despedazaré con mis propias manos a esos infelices y yo mismo les prenderé fuego... Sin poder evitarlo, una vez he desfogado mi frustración, empiezo a llorar apoyando mi espalda en la pared, y me deslizo por ella hasta que caigo sentado al suelo dónde dejo que mis lágrimas salgan sin control.

La puerta se abre de pronto y veo que entra Azazel. La verdad es que él tiene una unión importante con Helena, es como su beta de los demonios. Él sólo mira alrededor, pasa su vista por mí y luego la centra en Helena. Se acerca a la cama y comprueba que está inconsciente.

_ ¿Qué le ha pasado?

_Al enterarse de lo sucedido, ha sufrido un shock y se ha desmayado.

Escucho a Azazel murmurar insultos y maldiciones, y acariciar la cara de Helena. Luego se separa un poco de ella y se dirige a mí.

_Mi rey, siento molestarlo ahora, pero los demonios están aquí, los vampiros están llegando, la familia de ella también está aquí y los lobos no tardarán en estar todos.

_Gracias, voy a intentar despertarla, enseguida bajo. Dile a Conor y Sebastian que se vayan encargando de todo.

Yo me acerco a mi amor, seco mis lágrimas e intento despertarla. Doy suaves besos por su rostro y la llamo con una voz suave. La zarandeo un poco y no despierta... No me queda otra que entrar en su mente. Somos uno, y tengo libre acceso a ella por su parte. Le hablo directamente y la traigo de vuelta.

_Dante...

Ella se pone a llorar desconsoladamente abrazada a mí, hacía años que no estaba así, concretamente 18. Ella descarga su miedo, ira, frustración y todo lo que siente en ese momento. Yo simplemente la abrazo. No puede bajar así...

_Adam, por favor, te necesito en la mi habitación, ahora.

Adam aparece enseguida y en cuanto ve a Helena así, va corriendo a abrazarla. Me parte el corazón verla así...

_Adam, quédate con ella, yo diré que están haciendo algo para cubrirla. No aparezcan por allí.

_Por supuesto Dante, no me quedo con ella, ve tranquilo.

Yo me recompongo, y alisto mi ropa para bajar como si nada. Llego abajo y todos están mirando, pendientes de mí. Llego a los tronos y me siento junto a Conor y Sebastian.

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasWhere stories live. Discover now