Capítulo final

44 8 8
                                    

6 meses después.

NARRA DANTE

Estoy en casa resolviendo varios asuntos de los demonios, ya decía yo que andaban muy tranquilos... Además, le quiero dar una sorpresa a Helena, y organizar la cena de Navidad, para tante gente no es fácil, menos mal que están Nicolae y Baltasar... Que por mucho que no quiera reconocerlo, son los mejores para ello. Llaman a la puerta y sé que es Diana.

_Pasa cariño.

_ Hola papá _dice dándome un beso en la cara. _¿Sabes algo de Mefisto?

_Pues no, pero no te preocupes, seguro que aparece para estos días.

_Si sabes de él, dile que quiero hablar con él.

_Claro princesita.

Ella se despide y yo sigo a lo mío. Mañana será la cena de Nochebuena, así que dejaré todo los problemas solucionados para unos días de relax. Una vez acabamos todo, llamo a Azazel.

_Aquí estoy mi rey, ¿que necesita?

_¿Te apetece otra ronda de tortura?

Yo se lo digo con una sonrisa perversa y él me responde con una sonrisa del mismo tipo.

_Nada me complacería más...

Azazel y yo nos desaparecemos de allí, para aparecer en las celdas del inframundo, donde guardo mis prisioneros especiales...

_Te ves mal, mefistófeles...

_¿Por qué será? Mi rey... _dice con inquina.

_Vamos... No te pongas así. Te lo has ganado, te advertí que no te acercarás a Helena, o eras demonio muerto.

_No llegué a acercarme...

_Evidente, porque yo te lo impedí _dice Azazel.

_Un demonio de los más poderosos de perrito faldero...

_Cuida tu lenguaje... Tú también les debes lealtad...

_Aunque parece que nuestro huesped no sabe qué es eso... _digo mirándolo con desprecio. _A ver si lo entiendes, Helena es mía, sólo mía... Y no voy a permitir que te acerques a ella, ¿queda claro?

_Como el agua... _dice con una sonrisa desganada.

_Bien, te vamos a soltar, pero tienes prohibido decir en dónde has estado. Inventate alguna escusa de algún viaje. Y que conste que si te suelto es para que Diana sea feliz, aunque no me importaría matarte delante de ella si es necesario, así que compórtarte.

_Como no... "mi rey".

_Esta noche hay una cena, estás invitado, pero no te acerques a MI mujer. Azazel, démosle una despedida sin marcas...

Azazel y yo le damos unos "azotes cariñosos" sin darle en la cara y manos, y luego lo dejamos ir.

NARRA HELENA

Estoy dentro del espejo buscando algo que no he dejado de soñar durante varios días. Es como una caja pequeña y antigua, de tapa redonda, con un escudo tallado arriba. Ya me pongo hasta a hablar en voz alta.

_A ver piensa... ¿dónde pordría estar algo así?

Yo me siento en un sillón despejando mi mente, he buscado por todos lados, y no recuerdo haberla visto nunca. Mirando mis manos, veo el anillo rojo de Viktor... Eso es... tiene que estar en algún lugar secreto y escondido como lo estaba el anillo en el espejo. Veamos... en el espejo no está porque ya probé si había más cosas... quizás...

_Baltasar.

_Dime mi reina.

_¿Tu conoces las mesas que tienen departamentos ocultos, cierto?

_Claro, fueron muy populares en su momento entre las clases altas.

_Bien, me voy a meter en tu mente para que veas lo que yo, por si me puedes decir dónde se podría ocultar una cajita de tapa redonda con un escudo.

_Claro. Veamos, ¿puedes rodear la mesa?

_Si, un momento.

_Vale, ¿ves los adornos que hay en las patas traseras arriba?

_Si.

_Tienes que mirar debajo de la mesa, en uno de los laterales donde están esas patas, deberías encontrar un pequeño botón.

Yo me tiro al suelo bocarriba, y con la mano palpo en ambos lugares hasta que noto un pequeño botón. Lo pulso y escucho como salta un resorte. Salgo de allí y miro las patas de atrás, y veo que en la izquierda se ha abierto el adorno que era como la tapa que soñé.

_Muchas gracias Baltasar.

_No hay de que, mi reina.

_No vemos luego.

Yo me pongo a mirar dentro y hay un cuadrado de papel con una cuerda y un sello, que es el de V. B. Abro el papel y leo su contenido que está en el mismo idioma de la magia demoníaca.

_ ČESKÁ PLZEŇ ATÉNY ZDENĚK DĚF

Digo pensando en que se supone que significa eso. Es la primera vez que veo algo así... En fin, le preguntaré a Dante, ahora tengo que arreglarme para la fiesta.

Yo dejo ese papel en donde estaba, y me voy a la habitación para arreglarme. Una vez lista, bajo y me encuentro con Alba, que tiene una gran barriga ya.

_Hola hermanita, ¿cómo estás?

_Cansada... Un cachorro de lobo se lleva mucha energía, además, le falta poco para nacer, suelen tener los 6 meses de embarazo, y yo ya no puedo más...

_Que preciosidades juntas... _dice Baltasar apareciendo y nosotras nos reímos.

_No seas zalamero... _dice Alba.

_No puedo evitarlo. Por cierto mi reina, Dante me dijo que la avisara que vendrá Mefisto posiblemente. Que intente no matarlo... _dice riendo. _Aunque claro, si decide hacerlo creo que nadie se lo impediría....

_No me tientes...

Azazel se pone a nuestro lado y no se separa en toda la noche. Dante ha preparado una fiesta para todos juntos, y no me dijo nada hasta el almuerzo, lo amo.

_Mi amor, cuñada, ¿me permiten acompañarlas a la mesa?

_Claro cariño.

Vamos hacia la mesa y Adam se acerca rápido a ayudar a Alba. Mientras vamos a la mesa, veo allí a Mefistófeles, y me entran ganas de estrangularlo... Ni lo miro, paso de su presencia, al menos Diana está feliz. Nos sentamos en la mesa, y literalmente se sienta en el otro extremo. Estamos en familia con los lobos, vampiros y demonios.

_Hagamos un brindis _dice Sebastian alzando la voz. _¡Por la familia!

_¡Por la familia! _decimos todos.

_Por la familia... _dice una voz grave y profunda.

Todos volvemos la vista hacia esa voz y cuando vemos esa presencia, Peter se pone delante de mamá y Drogo delante de Alba. Ante la tensión, Alba se sobresalta y rompe aguas y yo me pongo delante de ella mientras que le digo a Azazel que la saque de aquí y la lleve al hospital junto a Adam. Papá se adelanta un poco y toma la palabra.

_Víktor...

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora