Capítulo 6 - Reunión

49 10 10
                                    

A la mañana siguiente, y tras pasarme casi toda la noche sin dormir, me voy al despacho desde muy temprano. Busco en los libros todo lo referente a Nix, aunque le preguntaré a Lucifer.

Al paso de algunas horas Azazel llama a la puerta y le digo que entre.

_Dime.

_Mi reina, su familia llegó para el entrenamiento. La esperan para desayunar.

_Está bien. Azazel, convoca al consejo de los demonios, tendremos una reunión muy importante a media tarde.

_Claro.

Azazel me mira y sabe que no estoy bien, pero no tengo ganas de hablar ahora. Mentalmente aviso a Casandra y bajo a desayunar.

_Buenos días _dicen todos.

_Buenos días.

_ ¿Qué te pasa mamá? Tienes muy mala cara _dice Ares preocupado.

_Luna, ¿está bien? _dice Adam.

_Helena... _Sebastian.

_Cariño...

Todos me van llamando o preguntando y eso sólo hace que me altere más y que mis nervios salgan a flor de piel.

_ ¡BASTA! ¡NO ESTOY BIEN!

Yo pongo la mano en mi cara cogiendo el puente de mi nariz. Necesito relajarme... Todos se callan y me dan mi espacio.

_Esta tarde habrá una reunión a media tarde. Sebastian, avisa a los Alphas y tú Conor, avisa a los de siempre. Ya sabemos quién escapó de tártaro. Nix...

Tras varios comentarios de incredulidad y explicaciones sobre quién es, acabamos el desayuno. Aunque, a decir verdad, casi no he desayunado.

_Hora de entrenar. Primero entrenamiento físico y luego mágico.

Todos vamos fuera, y empieza el entrenamiento.

_Bien. Sebastian, Erik, Azazel, Boris y Sasha. Vosotros seréis los rivales, y el resto debe pasar por cada uno de ellos. Una vez hayan acabado, yo entrenaré con vosotros junto a Dante y Lucifer. Deberéis pasar todos los días por todos nosotros, eso hará que aprendáis habilidades distintas y aprendáis a combatir con todas las razas.

_ ¿Y contra las brujas?

_Tranquila Diana, una vez dominéis esto, vendrán Sarah, Estrella y Eva. Ellas nos ayudarán. Empiecen.

Ellos se colocan en posición y yo me dedico a observarlos. Los Bartholy pelean muy bien, han entrenado muchas veces, pero para Alba es más nuevo, nunca le gustó entrenar. Diana y Ares están acostumbrados desde pequeños, siempre quise que fueran fuertes y que se pudieran defender de cualquier cosa.

_Cariño, ¿no crees que eres un poco dura?

_Esto no va a ser nada comparado con lo que vendrá...

_Helena tiene razón... tú no has visto a Nix en acción...

_Además, son fuertes. Ares y Diana están acostumbrados, sólo que ahora van a pelear un poco más extremo.

Yo les doy la orden a los lobos de que se transformen, y a Azazel para que utilice sus poderes. Ellos se transforman y son magníficos.

_Ares, sin usar tus poderes.

_Es un pequeño tramposillo... _dice Dante sonriente.

_A quién me recuerda...

Una vez empiezan a vencer alguno de ellos, pasan a entrenar con nosotros. Nosotros combinaremos pelea física y con nuestros dones.

_Mamá, quiero entrenar contigo _dice Ares.

_Claro cariño, pero te lo advierto, no pienso ser blanda.

Diana se pone a entrenar con su padre. Aunque tengan muchas diferencias se adoran mutuamente. Ares es muy fuerte, pero se le va la concentración.

_Ares, utiliza el enfado y la frustración para convertirlo en fuerza y determinación. No te dejes llevar por tus sentimientos, nublan tu pensamiento.

Diana sin embargo es muy calculadora, y piensa y mide cada uno de sus movimientos. Tras ganarle a Ares, y Diana estar muy cerca de Dante, descansan mientras peleamos con otros. Una vez acabamos, es la hora de practicar con los elementos.

Nos dirigimos al lago como siempre, y buscamos el equilibrio, pero al igual que ayer, sigue siendo un fracaso. Cuando estamos agotados, dejamos de practicar y nos vamos a descansar.

_Bien hecho todos.

_Mamá, voy a ir a inscribirme a la universidad, vendré para la reunión.

_Claro cariño, lleva los papeles de tu hermano si no te importa y paga las dos cosas con la tarjeta, durante el curso no tendrás la mente para acordarte de los pagos.

_Gracias mamá.

Ella me da un beso y se marcha a su habitación. Esta noche tengo que hacerle la sorpresa a Dante, así que voy a prepararlo todo...

NARRA DIANA

Tras la ducha y arreglarme, cojo todas las cosas y aviso a Zack de que iré al campus, así quedamos allí. He quedado un par de veces con él y es perfecto... Es simpático, amable, extrovertido y muy guapo. Lo único malo, aunque para mí no lo es, es que es humano.

Una vez llego allí, lo espero en la entrada. Por supuesto tengo mi olor sobrenatural y aura totalmente ocultos. Aquí sólo quiero ser una humana más, y mamá dice que así si llega alguien de paso no llamaré la atención de nadie.

_Hola Di.

_Hola Zack.

La verdad es que cualquiera que lo viera pensaría que es un hombre lobo por su perfecto cuerpo trabajado, y lo hermoso que es. Es muy raro encontrar humanos tan... perfectos.

Pasamos un día increíble, hasta que es hora de volver.

NARRA HELENA

Es la hora de la reunión, la cual haremos en el salón del trono ya que no cabemos en la de reuniones. Creamos unas gradas laterales para que todos se sientan cómodos. Esto va a ser largo y difícil... Todos van llegando y saludando animadamente. Al rato, ya estamos todos.

_Dante, explícalo tú y tu padre, sois quienes mejores conocéis lo que ocurre.

_Claro mi amor, no te preocupes.

Dante se pone en pie y se dirige hacia toda la multitud. Todas las personas presentes todos les muestran atención. Yo me dedico a escuchar mientras él y su padre explican de quien se trata, cosa que ya sé, y los más importante, qué poderes tiene.

_Nix es una diosa muy poderosa, a la vez que extremadamente bella. Su apariencia es de una mujer alta, de pelo negro, y piel blanca. Sus poderes se centran en el manejo de la oscuridad. Puede rodear a sus enemigos con sombras y dejarlos aturdidos y desorientados. Puede utilizar la oscuridad para crear portales para viajar de un lugar a otro. También puede transformarse en oscuridad o sombras para no ser vista. Ella es más fuerte durante la noche o en lugares oscuros y es capaz de controlar el movimiento y la rotación de los planetas, permitiendo el cambió de noche y el día, creando una noche perpetua. Y, además, puede controlar a los búhos, los cuales utiliza de espía.

_ ¿Algo más?

_Así es _dice Lucifer. _Siempre va acompañada por dos de sus hijos, Tánatos e Hipnos.

_ ¿Cómo vamos a poder vencer a una diosa tan poderosa? _dice uno de los alphas.

_ ¿Qué posibilidades tenemos de salir con vida? _dice uno de los vampiros.

Mientras tanto, yo proceso toda la información, ya que de los poderes de Nix no se hablaba mucho en los libros. Siento a Abraham, el padre de James, que no me quita la vista de encima y está empezando a enfadarme, así como toda esta situación.

Hay muchas preguntas negativas a las que los miembros de mi consejo responden diciendo que somos muy poderosos, que estamos trabajando duro para que nada malo suceda y aun así hay muchas quejas. Yo me levanto de mi asiento y los miro a todos.

_ ¡Basta! 

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant