Capítulo 13 -Kamus

37 9 5
                                    

_Sólo lo sabrán muy pocas persona de mi total confianza. Ellos están protegidos contra invasiones mentales. _Él suspira.

_Está bien. Soy un demonio brujo. Soy extremadamente poderoso, y es por eso que siempre me oculto como un demonio normal.

_ ¿Cómo te llamas?

_Eso sí que te pediría que no se lo revelaras a nadie, por favor.

_Te lo prometo.

_Mi nombre es Kamus.

_No jodas... Muéstrame tu aura, nadie la sentirá.

Yo nos envuelvo en una cúpula protectora para que nadie pueda sentir nada. Él me la muestra y yo me quedo asombrada. Tiene un aura realmente poderosa, sólo se iguala a la mía o la de Lucifer y Dante. Menos mal que no está contra nosotros, o eso creo, sino estaríamos en graves problemas.

_Ya es suficiente, gracias.

Yo me quedo pensando que hacer con él... es evidente que cuando me ha pedido que no lo mate es porque puedo destruirlo, aquí no puede acceder a sus poderes.

_Por favor, no tengo nada en contra de vosotros...

_Mi nombre es Helena. Y dime, ¿qué intención tienes? _yo evidentemente estoy metida en su mente para saber si miente.

_Quiero pedirte protección, que me dejes estar oculto en tu castillo.

_ ¿Me jurarías lealtad?

_Así es, pero no quiero luchar contra Nix, me descubriría enseguida.

_Está bien. ¿Qué le has dicho a mis hombres sobre ti?

_Nada, reina Helena.

_Bien, ¿por qué nombre quieres que te conozcan? Te sugiero que elijas uno distinto al que usabas abajo.

_Es inútil, le has perdonado a vida a varios demonios y me conocen por el nombre que usaba, así que seguiré usando el mismo.

_Está bien, ¿y es?

_Ifa.

_Bien, sígueme.

Yo abro la puerta y nos dirigimos a la plata superior a una habitación que está libre. La verdad es que cada vez quedan menos.

_Ifa, esta será tu habitación. Date un baño, te mandaré traer ropa y te acompañarán a tomar el desayuno.

_No es necesario reina Helena, yo crearé mi propia ropa.

Con una sonrisa asiento y lo dejo para que tenga un poco de intimidad. Yo me dirijo abajo y explico a todos que tendremos un nuevo integrante. Ya está despierta Casandra y ha llegado el demonio de los portales, y junto a Lucifer se ponen manos a la obra. Ifa baja a desayunar vestido con una camisa ancha estilo antiguo y unos pantalones negros. Nadie le quita ojo y yo le invito a tomar asiento. 

Tras el desayuno, vamos a la sala del trono y él me jura lealtad a mi y a Dante delante de todos. He de decir, que es poco hablador con el resto. Azazel se encarga de ponerle al día con las normal del castillo, como a todos los nuevos. Voy a ir a ver a Casandra cuando Erik llega con James. No por favor... este idiota otra vez no...

_Luna, James quiere pedir disculpas. 

James aparece con muy mal aspecto, está lleno de golpes, lo siento por él, pero no pienso curarlo. Él se pone delante de mí y se arrodilla.

_Luna, quiero pedirte perdón por ofenderla y cuestionarla.

_Está bien, pero ya sabes que no tienes más oportunidades. Ahora vuelve a tu manada _no tenerlo delante, me asquea.

James se va de allí y yo estoy realmente cansada. Ifa se me acerca y me pregunta por quién era, que no le da buena espina. A decir verdad, a mí tampoco, se iba con una sonrisa maliciosa. Mientras le estoy explicando, siento que me encuentro muy mal de pronto. Caigo de rodillas al suelo y empiezo a toser y escupir sangre. Ifa se arrodilla a mi lado e intenta ver que me ocurre. Yo siento que el tatuaje me arde y aparto mi ropa para verlo y está rojo. Yo miro a Azazel y me entiende perfectamente con la mirada, desaparece de allí y aparece con Edward.

_Helena... déjame ver...

Dante aparece corriendo, dando voces llamándome y me sujeta. Yo no paro de escupir sangre y Edward pone las manos sobre mi tatuaje y recita unas palabras extrañas. Tras eso mi cuerpo deja escupir sangre. Escupo lo que me queda en la boca y hablo llena de ira.

_Traedme a James con vida, ahora _sé que tengo mis ojos negros y morados por la ira.

Muchos de los demonios, vampiros y lobos salen en su busca. Yo me levanto con la ayuda de Dante y estoy llena de sangre. Miro a Edward esperando una explicación.

_Te ha envenenado Helena. Concretamente a tu lago, por eso te quemaba el tatuaje.

Yo toco el puente de mi nariz y la verdad es que me duele mucho la cabeza. Dante me abraza y me dice que le muerda, y yo la verdad es que no me resisto, ya que verdaderamente lo necesito. Lo muerdo y me voy recuperando.

_Maldito perro...

Yo me voy hacia fuera y miro mi lago, el cual tiene un color extraño. Yo extiendo las manos sobre las aguas, y extraigo el veneno de ella, formando una esfera color verde en mi mano.

_ ¿Qué es?

_Helena, es un potente veneno característico de Nix. Ella misma lo crea para sus enemigos _me dice Ifa. 

_Genial... Ya entró en acción la psicópata esa... 

Yo vuelvo dentro y me siento en el trono a pensar. Necesito aclara mis ideas, pero antes de nada, proteger a mi familia.

_Edward, ya sabes qué hacer con mi familia, y ni una palabra a nadie, por favor.

_Claro, descuida. Vendré más tarde, tenemos que buscar una solución.

Yo solo asiento. Dante está sentado a mi lado y Jack aparece con cara de preocupación, y su gesto se contrae al verme cubierta de sangre y oler que es mía.

_Tranquilo, estoy bien.

_ ¿Quién ha sido?

_James, pero no te preocupes... estoy en su mente y ya viene de camino... _digo con una sonrisa perversa.

_Por favor mi reina... déjame ocuparme de él...

_Tranquilo, lo haré sufrir. Eleb, tráeme a su beta y llama a los alphas. Los quiero a todos aquí.

_ ¿Qué pasará ahora con su manada?

_Es evidente, van a tenerun nuevo alpha...

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin