Capítulo 37 - Ataques

35 8 2
                                    

NARRA HELENA

Han pasado 3 semanas desde que Diana escucho esa conversación. Me tiene bastante intranquila saber que solo queda una semana para que pase vete a saber que... Diana ha seguido saliendo con Alaric, y la veo muy enamorada, y me da miedo que sufra, aún recuerdo lo que pasé con Erik... Ya sabemos mucho de Nix y Tánatos, y algo de Hipnos. Que estrés... aunque estas semanas ha estado la cosa especialmente tranquila.

De pronto entra Ares corriendo al despacho. Viene con la ropa rota y con sangre en ella.

_ ¿Qué ha pasado?

_Me atacaron mamá, iba a buscar a Diana, eran varios demonios, pero pude con ellos.

_ ¿Y tu hermana?

_No estaba allí, está con Alaric.

_Diana, ¿dónde estás?

_Con Alaric, vamos a comer.

_Necesito que vengas rápido, han atacado a tu hermano.

_Enseguida estoy allí.

Al poco aparece Diana y Dante allí preocupados. Ares empieza a contarnos todo lo sucedido.

_Verás, yo salía de clases y me dirigía hacia el bosque para ir a ver al alpha Demian. Entonces sentí varias presencias y con mi poder mental las hice aparecer. Eran 10 demonios bastante fuertes. Llamé a Lilith, que apareció con algunos demonios y acabamos con ellos. La verdad es que eran bastante poderosos.

_ ¿Lilith y los suyos están bien?

_Dos de ellos estaban muy heridos, pero los he curado, tranquila.

_Dan la cara después de tiempo... Y era evidente que iban a por ti... Cariño, ¿recuerdas el lobo de lazos negros y fuego que cree?

_Claro, eso fue impresionante...

_Vamos al campo de entrenamiento de Sebastian. Dante mi amor, ¿puedes buscar a Eneas y llevarlo allí?

_Claro. Ahora os veo.

Yo aviso a Sebastian de que vamos y me dice que está allí entrenando con varios lobos. Aparecemos allí, y todos paran para saludar con una inclinación y un "Hola Luna". Ellos siguen entrenando mientras los observamos. Sebastián es una máquina de combate.

_Ya estamos aquí.

_Hola enana.

_Hola pulguita.

_ ¿Que necesitas?

_Que dominen animales creados por ellos.

_ ¿Vas a enseñarles nuestro precioso dragón?

_Por supuesto... Pero antes de eso. Esa ropa no es adecuada para luchar. Debéis haceros vuestra propia vestimenta, eso os protegerá de arañazos, mordidas y regulará vuestra temperatura. Lo practicaréis en casa. Observad.

Yo hago una manga alrededor de mi brazo con lazos negros. Luego se lo tiendo a ellos.

_Intentad morderme.

Ellos lo hacen, pero no pueden traspasarlo. Me miran asombrado.

_Con los lobos puede que lleguen a la piel, pero el daño no tiene comparación. Respecto a los animales. Podéis crearlo de distintos elementos, según os convenga más, incluso mixtos. Debéis valorarlo según vuestros enemigos. Por ejemplo, sería inútil usar el fuego contra los demonios, pero si muy útil contra los lobos. El hielo por otra parte es mejor para los vampiros ya que pueden crear estacas, y al ser duro los lobos pueden acabar con ellos. Para brujas, mejor viento que se puede moldear y hacer que traspase sus poderes. Y con la tierra podéis atrapar enemigos y con el agua proteger.

Cuando me doy cuenta todos han dejado de pelear y están atentos. Yo creo varios animales. Un lobo de lazos negros con fuego, otro de hielo, y otro de agua.

_Aquí tenéis una muestra. Pero si combinas vuestro poder como Eneas y yo... _digo mirándolo.

Ambos unimos nuestro poder, y hacemos que aparezca un gran dragón de fuego morado y azul. Es precioso.

_Es precioso... Ahora entiendo tu tótem.

_Gracias Di. Este es de fuego fatuo, ya saben la diferencia. Pero requiere mucho poder. Podemos hacer que haga lo que queramos.

El dragón anda, escupe fuego donde no hay nadie, lo hacemos volar... Incluso saco mis alas y me subo sobre él. Ambos estamos ahora recubiertos de llamas. Mi ropa desaparece, pero la sustituyo por una de lazos negros. Uso mis alas quedando en el aire y hacemos desaparecer el dragón. Poco a poco voy descendiendo aún con las llamas. Cuando toco el suelo éstas desaparecen, y voy hacia ellos con mis alas fuera.

_Bien, ¿quién quiere hacerlo primero?

_ ¡Yo! Dice Di enseguida.

_ ¿Siempre haces lobos mamá?

_No, también he usado delfines en el agua. Puedes hacer lo que quieras.

_Ya... Voy a probar algo...

Ares crea un águila negra y la hace volar. Él se concentra y empieza a sonreír.

_Puedo ver lo que ve...

_Son muy útiles. Lucifer y yo los usamos en el tártaro, y podéis conseguir que sigan órdenes de manera independiente a vosotros.

_Eso me da una idea... _dice Diana.

_ ¿Una pelea hermanita? _dice Ares.

_Faltaría más.

Ambos hacen formas animales y las hacen luchar entre ellas. Al principio hacen movimientos un poco más torpes, pero van mejorando rápidamente.

_Los chicos son realmente fuertes y aprenden rápido _dice Sebastian.

_Lo sé, estoy muy orgullosa de ellos. Y Lucas, ¿sigue sin encontrar su mate?

_Me temo que si... Creo que va a tener la misma mala suerte que yo...

_Me da pena, se ha convertido en un buen alpha y un buen hombre... a como era...

Ellos siguen entrenando y siento de pronto que me llama Eiden, lo escucho con atención, cojo la mano de Dante y desaparecemos de allí para aparecer donde está él. Está siendo atacado por vampiros y demonios, y está muy herido. Me acerco a él corriendo y me agacho a su lado mientras dejo al resto atrapados por una cúpula. Yo empiezo a sanarlo mientras Dante nos defiende. Me levanto una vez acabo y Dante y yo nos miramos decididos.

_Luz y fuego _digo y él asiente.

Eiden ataca a vampiros mientras que Dante y yo vamos atacando, él con su poder de luz y yo con el fuego fatuo a vampiros y luz a los demonios. Cojo a uno de ellos y lo agarro por el cuello antes de matarlo.

_Bien... saquemos algunas respuestas...

_No diré nada.

_No hace falta... _digo con una sonrisa torcida y entro en su mente para luego destruirlo.

_ ¿Qué has averiguado?

_No gran cosa, son simples peones. Sólo han mandado a atacar a los de nuestro entorno. Tenemos que avisar a todos. Dante convoca a los demonios, voy a avisar a Sebastián y a Conor. Dile a Ares y Diana que avisen al resto y a los alphas. Tendremos una reunión mañana en la tarde.

Dante me da un beso y se marcha y yo cojo a Eiden y me aparezco en el castillo de Conor.

Entre los colmillos de los Bartholy VII: En el corazón de las tinieblasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon