5 | Malos entendidos... [EDITADO]

5.7K 386 76
                                    

Malos entendidos...

Unas voces fuera de mi habitación me despertaron, aunque seguía un poco perdida.

—Si, Jasper. Yo la despertaré por ti, ve tranquilo a buscar las colchonetas...—no me digas que...—¡BUENOS DÍAS!grito Emmet entrando a mi habitación de manera exagerada, lo odiaba tanto...

Aún grogui giré mi cabeza hacia el otro lado y me tapé con las sabanas pero no sirvió de nada porque sentí como las tiraban de mi cuerpo, gruñí fuertemente y cerré fuertemente mis ojos, estaba aun algo desorientada por lo que puse mi cabeza bajo la almohada con molestia, no había tenido una buena noche y ahora venía Emmet haciéndose el gracioso, lo golpearía muy fuerte si seguía molestándome.

—Déjame o te sacare un diente—gruñí contra el colchón, pero eso no lo detuvo de su afición a molestarme. Me levante sobre mis manos y grite a todo pulmón con la sangre hirviendo en mis venas—¡Emmet lo digo enserio! ¡Vete o te sacaré una muela!

Pero entonces cabo su propia tumba porque sentí como un liquido frío, que digo frío, congelado, corrió por mi espalda bajando de manera lenta hasta que sentí como tal vez dos litro de agua congelada me empapaban. Abrí los ojos y mi mirada asesina se instaló en Emmet con un balde en su manos. Su mirada se encontró con la mía y siguió riendo. Me ocupé de que mi mirada fuera la mas aterradora posible, y al parecer se dio cuenta de que era su muerte porque su mirada cambió y pude ver el terror instalándose en su rostro.

¡TE MATARÉ!grite levantándome de mi cama y comenzando a correr detrás de él.

Resbale por el pasillo y caí un par de veces, casi ruedo por las escaleras pero logre mantener el equilibrio. Entonces lo vi salir por la puerta principal.

Maldito

Lo perseguí por alrededor de una hora por el bosque pinchándome con ramas y rocas, estaba llena de barro por las veces que caí y mi cabello lleno de hojas y ramas de arboles pero no me detendría hasta matar a Emmet, no me detendría por nada del mundo.

Y volví a percibí su olor, no estaba cerca por lo que tendría que avanzar...

Seguí mi furiosa caminata siguiendo el olor de Emmet pero de repente su olor ya no estaba en el bosque, sino que otro lo tapaba. Fruncí el ceño y me quede quieta intentando identificar a la persona que estaba tan cerca de mí y que tapaba a Emmet.

Seguro es uno de sus amigos ayudándolo para que no lo mate

Si, eso pensé, pero Emmet no tenia amigos aquí, al menos eso sabia... pero los minutos avanzaban y Emmet no había vuelto a dejar su rastro ni por accidente, si bien el sol era mas claro el día de hoy, en el bosque no había mucha luz, no estaba asustada pero hace alrededor de una hora que estaba fuera de casa y pensé en que podrían estar preocupados.

Sonreí ante la imagen de Emmet siendo regañado por traerme al bosque.

Decidí olvidarme de su asesinato y emprendí mi caminata nuevamente a casa

Cobarde cuando te encuentre te mataré. Que ni se te ocurra cruzarte en mi camino porque te...

Pero entonces escuche una rama partirse, me quede quieta de nuevo y puse mi cabello detrás de mis orejas para escuchar mejor. Podía oír con claridad es sonido de las aves, las ramas de los árboles balancearse, pequeños pasos como de conejos correr...

Y lo oí, era un gruñido

Era un gruñido y estaba detrás de mí...

Bien Nika, tranquila, sabes que hacer en este caso

A N N I K A | Crepúsculo [EDITANDO]Where stories live. Discover now