21 | Comienza el juego [EDITADO]

1.7K 137 30
                                    

Comienza el juego

... y entonces me atacó, pero lo esquive y lo mordí ¿O no Jasper?—Abrí un ojo algo grogui, mientras dejaba descansar el otro. Rápidamente sentí una luz golpearme la cara y entonces gruñí.

La noche anterior habíamos hecho una pijamada en la sala. Yo estaba acostada a lo largo del sofá con una manta encima y una almohada bajo mi cabeza.

Buenos días para ti también, gruñona—escuche a Alice, una sombra cubrió mis ojos de la luz solar que me golpeaba los párpados. Agradecí grandemente a quien fuera que estuviera delante de mí.

¿Qué hora es?—dije apenas abriendo los dos ojos, los frote con mis manos y los abrí lentamente parpadeando más de lo normal intentando que se acostumbraran a la claridad, sentí que había dormido por al menos dos años seguidos.

Al mirar al frente, Alice sostenía una bandeja con un exquisito desayuno, a mi alrededor me encontré con mis hermanos mirando una película en la televisión, Rose estaba sentada en un sillón a mi lado y los chicos en en suelo acostados sobre mantas y almohadas.

—Hora de desayunar. Mira te preparamos algo—me dijo Alice extendiéndome la bandeja, la tome gustosa, pero tenia muchas ganas de ir al baño, había comido durante toda la noche y me haría pipí encima si no me apuraba.

Gracias... Deja que tome un baño antes, apesto—dije dejando la bandeja a un lado y me levanté.

Oh cierto, esta bien, mientras tanto ordenaremos este desastre-dijo alegre, los chicos se quejaron diciendo que estaban viendo una película realmente buena y que esperara a que termine. Yo me levante del sofá dispuesta a subir las escaleras hasta que me di cuenta de algo

—¿Dónde están Carlisle y Esme? ¿Y donde está Edward?

Carlisle acompaño a Esme al supermercado y Edward solo desapareció—señaló Emmet con una sonrisa traviesa, no se me pasó por alto como Rosalie revoleo los ojos

—Déjame adivinar—me cruce de brazos—¿Esta acosando a Bella?—ellos soltaron una carcajada

Algo así...—dijo Alice sentándose en el sofá donde yo había dormido—¿Olvidaste que día es hoy?—la miré sin entender

¿Día de regalarle comida a Nika?—ella negó y mi ilusión se fue por el drenaje

Hoy presentara a Bella.

Oh...

No dije nada mas y tampoco esperaba que ellos dijeran algo, así que seguí mi camino subiendo las escaleras.

Lo que hice fue bañarme y cambiarme con algo cómodo para estar en casa pero no tanto como para espantar a Bella, se suponía que la conoceríamos como novia de Edward así que me decidí por unos pantalones de mezclilla celestes claros y rasgados, mis vans y una camiseta blanca de mangas largas.

En los últimos días decidí agregar colores nuevo a mi vestimenta, tenia mucha ropa negra y me encantaba. Pero, según, Alice el mejor paso para superar el pasado era cambiar el guardarropa. Por supuesto ella me ayudo con eso y ahora mi closet estaba lleno de ropa nueva que siendo sincera me gustaba, Alice conocía mi estilo mejor que nadie.

Esme me había regalado un par de botas militares que amaba con mi vida, no eran como las anteriores, pero tenían un toque femenino que me hacían amarlas, ella sabia cuanto significaban para mí y yo le agradecía por eso.

Baje las escaleras directo a la sala con mi cabello algo húmedo aún por el baño que tome, me senté junto a los chicos y devoré mi desayuno mientras la película estaba en sus últimos cinco minutos donde pasaban los créditos. Pero ellos no miraban la televisión.

A N N I K A | Crepúsculo [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora