19 | Secuestrada

2.1K 123 15
                                    

Casa Cullen

En cuanto Carlisle terminó la llamada con su esposa, pidió a un compañero que lo cubriera durante las siguientes horas de trabajo, su familia lo necesitaba y no iba a hacerlos esperar.

Carlisle bajo de su auto realmente preocupado y camino, casi trotó, dentro de su casa donde su familia estaba enloqueciendo por la desaparición de la nueva integrante.

—¿Saben algo?—preguntó dejando su maletín a un lado de la sala, ninguno había reparado en su presencia hasta que escucharon su voz haciendo que todos dejaran de hablar para prestarle atención y responder a su pregunta.

—No la hemos visto Carlisle, hemos llegado de la escuela y no estaba aquí. Tampoco Viktor—avisó Alice—Creemos que se fue con él. Cuando la rastreamos su olor estaba junto al de ella.

—¿Han revisado el lugar?—pregunto Carlisle, ellos asintieron

—Hemos seguido su rastro hasta llegar al pueblo—dijo Jasper

—¿En donde están Rose y Edward?

—Fueron a cazar luego de la escuela, Edward dijo que se encontraría con Bella mañana y necesitaría saciar su sed para evitar inconvenientes, Rose discutió con él, Edward nos dijo que hablaría con ella, desde entonces no los hemos vuelto a ver... Tal vez sepan algo—Agregó al final, Emmet, también preocupado. Carlisle asintió pensando, lo que había dicho Emmet tenia un poco de sentido, las ultimas semanas Edward y Bella había estado mas cerca todavía, algo que a Rosalie no le agradaba para nada, el que Edward le hiciera frente a Rosalie sonaba como algo que ocurriría tarde o temprano.

—No es seguro que se la haya llevado, tal vez solo fueron de cacería—sugirió Alice, pero ninguno se lo creyó, ni siquiera el mismo, habían pasado alrededor de cuatro horas donde no sabían nada de Annika ni de Viktor.

—Ambos saben que si salen de caza deben volver lo antes posible a la casa por seguridad—dijo Esme, todos coincidieron.

—¿Alice? ¿Pudiste ver algo?—pregunto Carlisle mirando a la recién nombrada. La chica negó sin esperanzas

—No. No la puedo ver—Carlisle caminó de un lado a otro pensando

—¿Que haremos? ¿Salir a buscarla?—preguntó Esme a su marido. Si tenia que salir nuevamente a buscar a la joven, lo haría sin dudar

—No creo que esté en peligro—hablo Jasper llamando la atención de todos—Si está con Viktor esta segura—Carlisle negó.

—Pero ese es el problema. Viktor no entiende que es peligroso sacarla de la casa. Ella estaba segura aquí, nuestro olor la tapaba, no podrían encontrarla, se confundirían y hasta podría decir que nos dejarían tranquilos—habló Carlisle caminando de un lado a otro.

—Pero el de Viktor los atraería. Es decir, al sentir dos olores distintos. Eso les haría tener mas curiosidad acerca de cómo dos vampiros pueden compartir un pueblo, tal vez crean que son dos clanes...—dijo Emmet

—Tal vez por eso se la llevó—siguió Alice—Por miedo a que él fuera la razón de que la encontraran...

—Pero no se siente seguro de irse y dejarla aquí—continuó Esme—Prefirió llevársela en lugar de dejarla

—Que idiota—murmuró Jasper—Somos siete contra tres. Él es uno—estaba comenzando a molestarse. Se habían llevado a su nueva hermana y ahora podría estar en peligro—Tenemos que encontrarlos, rápido—dijo levantándose del sillón, todos en la sala se mostraron listos para salir a buscar nuevamente a la joven. Pero la voz de Carlisle se alzo entre todas las demás poniendo orden

A N N I K A | Crepúsculo [EDITANDO]Where stories live. Discover now