7 | Aprendiendo a conducir [EDITADO]

4.4K 392 82
                                    

Aprendiendo a conducir

Una semana mas tarde me encontraba en el Jeep de Emmet quien enloquecía de tan solo girar su mirada y verme detrás del volante.

Así es, había logrado mi objetivo ¡EN TU CARA EDWARD!

Fue una larga semana en la cual ignore a Emmet con mucha dificultad, era mi amigo, no podía ignorarlo así sin mas, era mi compañero de bromas, quien me ayudaba a molestar a otros... Pero lo hice dos días mas tarde.

-¡Estas loca!-dijo Emmett riendo ante lo que le propuse-. Sueñas muy alto, Nika. Pero ¿Qué crees? No sucederá ni en un millón de años-dijo el viéndome como si me hubiera vuelto loca. Bueno, si lo estaba.

-Entonces no volveré a dirigirte la palabra jamás-me cruce de brazos como toda niña caprichosa. Vi una pequeña sonrisa en el rostro de Viktor pero no dijo nada.

A Emmett no pareció importarle, es mas, se levanto del sofá riendo y se fue burlándose de mí junto a Edward. Achique los ojos cuando Jasper se le unió al descubrir de que reían. Esto no quedaría así...

El resto de la semana Emmett estuvo realmente insoportable, la ley del hielo que había puesto era bastante resistente y él no la soportaba. Tanto que intervino en uno de mis entrenamientos con Jasper rogando que le hablara.

¿Quién ríe ahora, eh?

Me reí en su cara y seguí corriendo, pero el me siguió

-¡EMMETT, DEJA DE MOLESTAR A MI CADETE!-grito Jasper en la quinta vuelta a la casa. En la sexta Jasper se unió a nosotros y protestó-. Emmett, hablo enserio, este es mi entrenamiento, no puedes interrumpirlo así como así-dijo Jasper enfadado

-Cállate Jasper-dijo Emmet y me miró-Nika, por favor, por favor, por favor, por favor...-gruñí cansada de su voz

-¿Me enseñaras a conducir y me prestaras tu...?

-Por supuesto que no-dijo el enseguida

-Entonces no-dije y corrí mas rápido

-Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...-gruñí molesta girándome hacia él. Era irritante

-¡Cállate que me desesperas!-grite y metí mi pie entre los suyos haciéndolo caer, por lo tanto, deje de escucharlo-Mucho mejor-suspiré y seguí corriendo, Jasper a mi lado rompió en carcajadas y dejo de correr para reírse aun mas fuerte en la cara de Emmett

Luego me molestó mientras comía:

-¿En enserio?-pregunte alzando una ceja en su dirección. Frente a mi tenia un plato de pasta, o bueno, un plato con unos cuantos fideos que formaban las palabras "Lo siento"

-Original ¿No?

-Estúpido diría yo-me cruce de brazos

-Emmett deja de molestar-dijo Viktor entrando a la cocina. Tomó mi plato y me sirvió una buena porción de pasta con mucha salsa

-Nika -me llamo Emmet, lo mire-. ¿No piensas perdonarme nunca?-lo pensé

-No

-¿Jamás?

-Nunca jamás

-¿Segura?

-Sip-me senté y metí una buena porción de pasta en mi boca. Levante la cabeza y lo miré, metí la pasta a medio triturar en mis mejillas y hable como toda ardilla-. Así que, si no tienes nada mas que decir, puedes retirarte y entonces comenzaré nuevamente mi ley el hielo. O puedes quedarte y sentir las congeladas y aterradoras vibras de mi corazón hacia el tuyo-dije maldadosa, Emmett se estremeció como si hubiera sentido una corriente de frío correr por su cuerpo, sonreí.

A N N I K A | Crepúsculo [EDITANDO]Where stories live. Discover now