25 | Estúpida yo

1.5K 107 35
                                    

No se como fue que suceddió, no se cómo fue que me traslade hasta aquí. Lo único que sé es que me encontraba en un estudio de danza, era inmenso. Los vidrios estaban rotos, vi un par de maderas, que pertenecían al suelo, rotas. 

Entonces escuche un ruido. Me gire en mi lugar hacia atrás y vi lo que mas temía. Era Bella en el suelo, desangrándose, su pierna estaba rota, tenia vidrios clavados en las palmas de las manos, estaba agonizando...

Y allí estaba James, disfrutando de su dolor y filmándola con una cámara. El puso su mano en su pierna rota e hizo fuerza para oírla gritar de dolor

—¡NO!—grité ante de salir corriendo hacia él, pero cuando quise empujarlo mis manos atravesaron su cuerpo. Y todo se desvaneció...

Me senté en la cama de golpe intentando recuperar el aliento. Me tome un par de segundos para intentar ubicar a mi cerebro. Y entonces todo vino a mi mente. No pude distinguir si mi sueño había sido una visión hasta un día mas tarde cuando escuche una llamada entre Viktor y Carlisle que confirmaba lo que habia visto.

Escuché la voz disgustada de Viktor en algún lugar cerca de donde yo me encontraba. Me acerqué a la ventana y lo busqué con la mirada hasta encontrarlo a unos cuantos metros de la casa con su teléfono en el oído.

—No, yo tampoco. Pero es mejor que esté aquí conmigo, es lo mas lejos que puede estar de James.—silencio—. No lo se Carlisle, ¿Dos días? De cualquier forma será mejor mantenerla oculta mientras tanto—otro silencio largo—. Volveremos cuando sepa que ese maldito esta muerto. No pienso arriesgarme a que apenas pisemos Estados Unidos la secuestren, seria como entregarla en bandeja de plata—y otro silencio mas... entonces dijo algo que me intereso mucho—. Carlisle... pienso llevármela a Dikson—dijo en voz baja pero alcance a oírlo claramente—. Estaremos mejor allí nuestro pueblo se basa en la pesca, el hedor nos cubrirá, esta al otro lado del mundo y podre protegerla allí... No aun no se lo he dicho. Si, creo que seria lo mejor—entonces se produjo un silencio muy largo antes de que Viktor exclamara con sorpresa:—. ¿Cómo que Bella escapó? ¿Y Alice y Jasper?—gruñó, me tape la boca con las manos evitando que un grito saliera de mi. —. Con mas razón no dejare que Nika ponga un pie ni en Washington, ni ningún otro lugar. Nos quedaremos aquí y si es necesario la llevare a... No es tema de discusión Carlisle, primero está su seguridad antes que los sentimientos... Bien, avísame si algo cambia—y colgó. 

Y entonces supe que era hora de escapar. James no tendría piedad con ella y la lastimaría hasta que se aburriera para finalmente matarla. 

Bien, éste era el momento donde debía pensar con claridad. Ahora mismo Bella estaba en peligro y yo estaba alrededor de unas 8 horas de distancia sin poder ayudarla. Me estremecí y sentí que mis ojos se humedecían.

No, no. No podía ser débil ahora. Tenía que trazar un plan en base a lo que vi en mi visión. Ella era la clave para poder encontrar a Bella. 

La puerta de mi habitación se abrió y Viktor apareció. 

Nick, iré de cacería con Eleazar, Carmen y Tanya. ¿Quieres venir con nosotros o prefieres quedarte con Kate?

Tome una respiración corta y me voltee con mi mejor sonrisa. 

Ve, me quedaré con Kate, le pediré que me ayude a hacer cup cakes. 

Él asintió, me sonrió y prometió que volvería pronto. Sí que era buena actriz.

No me gustaba tener que mentirle, pero mi familia me necesitaba y si Viktor no quería arriesgarse a que me lastimaran, yo tomaría esa decisión por él

A N N I K A | Crepúsculo [EDITANDO]Where stories live. Discover now