CAPÍTULO 12

411 40 2
                                    

POV YOONGI

Cuando abrí los ojos me sentía desorientado. Miré hacia el lado cuando fui consciente del calor contra mi cuerpo. Jimin estaba dormido todavía, con su piel aún descubierta. Suspiré, esperando que lo sucedido no empeorara las cosas. Me levanté y vestí con cuidado y fui a la cocina, descubriendo la hora que era. A Jimin no le vendría nada mal comer algo que le proporcionara proteínas.

Mientras cocinaba recordé los celos que pasé junto a Jimin cuando éramos jóvenes, y automáticamente pensé en lo que dijo Jimin, en el deseo de su omega y que era por mí que su celo era peor. Un sonido detrás de mí me hizo saber que se había despertado. Me giré un poco para encontrarlo apoyado en el quicio de la puerta, ya vestido pero aún con sus pies descalzos.

—Vas a resfriarte si no tapas tus pies.

—El suelo frío se siente bien en contraste con mi cuerpo.

—¿Tienes calor de nuevo? —Eso me sorprendería, teniendo en cuenta que el sexo era lo que más ayudaba a calmar el celo. Jimin negó con la cabeza.

—Es solo la temperatura elevada de mi cuerpo debido al celo, pero no el celo como tal, tranquilo.

—Bien. Estoy terminando de hacer algo de comida, creo que te vendrá bien. —Jimin se acercó para darme un par de platos.

—Desapareciste —murmuró, tragando saliva luego.

—Estuve en casa de mi madre. Hubo un problema en mi trabajo y tuve que solucionarlo, eso me tomó tiempo. Pero he querido venir a verte todos estos días —aparté la comida para cada uno y me giré por completo para mirarlo—. Te dije que no me iría, siento que no puedas confiar en mí aún, pero te lo repetiré lo que haga falta: no voy a irme. —No supe interpretar el gesto de Jimin, en el que se mordía el labio inferior, parecía indeciso, pero no estaba seguro.

—Siento haberte arrastrado a esto —dijo tras un rato, mientras terminábamos de acomodar las cosas en la mesa.

—No es algo que no quisiera o que no disfrutara, aunque me habría gustado que estuviéramos en otros términos antes de hacerlo. —Lo miré fijamente, pero él solo asintió sin devolverme la mirada—. ¿Tú estás bien con lo que ha ocurrido? —Entonces me miró.

—Bueno, yo fui quien insistió.

—No es eso lo que estoy preguntando —respondí. Jimin se mordió el labio de nuevo. ¿Eran nervios?, seguía sin entenderlo.

—No lo sé —respondió entonces—, quiero decir, estoy bien, pero no sé si es lo que hubiera elegido de haber pensado en frío.

—Empieza a comer, lo necesitas —no quería que la conversación le quitara el apetito, así que opté por hablar de otra cosa—. ¿Con quién se queda Jihyun cuando tienes el celo? —Jimin alzó la mirada del plato hacia mí, mirándome de una forma que tampoco super interpretar. No estaba entendiendo su comportamiento.

—Taehyung se encarga de todo. —Eso tenía sentido.

Dejé que termináramos de comer tranquilos, hablando solo de mi problema del trabajo, algo que no tenía tanto peso como nuestra relación en esos momentos. Una vez acabamos me encargué de recoger la mesa y limpiar un poco la cocina. No era la prioridad en esos momentos, ya que debía hablar con Jimin, pero aún no sabía cómo abrir la conversación. Jimin salió del baño, con el cabello húmedo y ropa limpia.

—¿Podemos sentarnos en el sofá?, me gustaría que habláramos un poco sobre nosotros —pregunté. Jimin asintió en respuesta, guiando el camino hacia el sofá, donde ambos nos sentamos—. Creo que sigues sin querer hablarme del padre de Jihyun —comenté, dado que ya le había preguntado de nuevo uno de los días que salimos juntos y simplemente evitó el tema—, pero me gustaría saber si fue él quien te hizo la marca del muslo. ¿Te ha agredido? —Jimin pareció helarse por la pregunta, quizás se esperaba que preguntara sobre nuestra relación y no sobre eso.

Destined Couple 「YoonMin」Where stories live. Discover now