CAPÍTULO 14

135 18 2
                                    

"El artista no es nada sin un don, pero el don no es nada sin trabajo."

Émile Zola

💜🎨

Alonso

Cada día me resulta más complicado no seguir con la mirada el femenino andar que posee. Desde hace tres semanas en que terminamos haciendo las paces después de la gala, la hostilidad con que me trataba ha desaparecido, gozo de sus miradas llenas de luz y sonrisas encantadoras, lo cual en un principio agradecí, ahora no estoy tan seguro de ello. Más aún cuando está demostrando real interés en la empresa, acaba de proponernos a su padre y a mí, una campaña publicitaria que me parece realmente interesante. Lo que la convierte en el combo completo; hermosa, noble, de buen gusto, femenina, agradable e inteligente, ¿cómo carajos se supone que saque a Camila Zambrano así de mi cabeza? ¡Carajo!, el único defecto que le he encontrado es su manera de beber y fumar, claro, sin mencionar que es hija del viejo...

La encuentro en el pasillo camino a mi oficina, con un resplandor capaz de opacar al sol.

Camila: Justo a ti iba a buscarte. (Nos saludamos con un beso en la mejilla, su roce y aroma endurecen partes de mi cuerpo que no deberían estar rígidas en la oficina, ¡con un demonio!).

Alonso: Dime, en qué puedo ayudarte. (Mantengo la formalidad que la empresa y nuestros puestos ameritan).

Camila: ¿Te puedo robar dos minutos? (Robarte es justo lo que tengo ganas de hacer).

Alonso: Por supuesto. (Llegamos a mi oficina y una vez que le ofrezco tome asiento, resguardo mi erección tras el escritorio).

Camila: Necesito que me contestes con total sinceridad. (Me sorprende su comentario).

Alonso: Te aseguro que siempre ha sido de ese modo, dime.

Camila: ¿En verdad te parece buena idea, lo de realizar la campaña publicitaria de la mano de alguna marca de camionetas?

Alonso: Sin duda, tú misma lo explicaste en la oficina de tu padre, si bien no es exactamente el mismo mercado, es uno muy similar y las ideas de comerciales y demás publicidad que mostraste resultan interesantes, hiciste un trabajo completo al estudiar el mercado y es ingenioso darle ese giro publicitario, además de atraer a un nuevo público. (Sonríe ante mi respuesta). Lo que no entiendo, es por qué lo dudas.

Camila: Bueno, hasta ahorita no habías apoyado nada de lo que estuve proponiendo y como ahora, nos llevamos mejor... no quiero que eso afecte tus decisiones.

Alonso: Soy sumamente profesional con mi trabajo, si antes no estuve de acuerdo es porque simplemente no me pareció adecuado para la compañía, en este caso es todo lo contrario, te aseguro que mi respuesta sería la misma, si el proyecto lo presenta la señorita Zambrano o Camila la auxiliar de mercadotecnia.

Camila: Lo sé, sé que eres muy dedicado y objetivo, solo-solo que necesitaba preguntar. (Luce un tanto apenada y aliviada con mi respuesta).

Alonso: No te preocupes, puedes consultarme cualquier duda que tengas.

Camila: Ahora solo falta decidir a cuál de las dos empresas ofrecerles ser parte del proyecto, ¿a ti cuál te parece mejor opción?

Alonso: Las dos son excelentes opciones, encajan a la perfección, y conocemos a ambos directores, creo que en realidad la decisión dependerá de con quién de los dos desee hacer negocios Leonardo y los números, por supuesto.

Camila: ¿Los números?

Alonso: Somos la cementera número uno, no me inclinaría a trabajar con la marca número dos.

¿El Amor es un Arte?Where stories live. Discover now