CAPÍTULO 17

126 17 0
                                    

"Aquello que la imaginación capta como belleza ha de ser verdad,
haya existido antes o no."


John Keats

💜🎨
Alonso

Alonso: ¿Te encuentras bien? (Pregunto preocupado de haberle hecho daño acariciando su cabello, asiente en respuesta). ¿Segura? (Vuelve a asentir, deposito unos cuantos besos por sus labios y mejillas al tiempo que recorro su costado hasta la pierna que descansa sobre mi cadera). Voy a salir. (Asiente bajando la mirada, sostengo el preservativo que me está cortando la maldita circulación para retirarme lentamente de su interior, exhala en forma de alivio ¡mierda!, quizá me excedí y no quiere decirlo, no sería la primera. Me arranco el preservativo para hacerle un nudo y arrojarlo al cesto). Cam, si te lastimé necesitas decirme. (Levanto su rostro, sujetándola por la mejilla).

Camila: Estoy bien, he de decir que no me esperaba algo así, pero fuiste cuidadoso, lo disfruté, lo disfruté mucho. (Asegura con una dulce sonrisa y finalmente me relajo).

Alonso: Respondiendo a tu pregunta, no te traje aquí para meterte a mi cama, te traje aquí, porque te quería solo para mí, sin interrupciones, sin extraños a nuestro alrededor, sin prisas... pero ya no soportaba las ganas de tenerte y, que estuviéramos aquí, resultó muy conveniente. (Su sonrisa se amplía). ¿Resuelta tu pregunta? (Responde con un nuevo asentimiento, cierro por un instante los párpados y aspiro profundamente ¡juro que necesitaba esto con urgencia!, un día más y me reventaban las pelotas). Ahora háblame de ti.

Camila: Estás muerto, acabas de regresar de viaje, descansa.

Alonso: ¡No! Es decir, sí, fue una semana complicada en la oficina, pero eso ya no es novedad, no quiero dormir todavía, quiero admirarte, disfrutar de tu piel, quiero escucharte.

Camila: No creo que haya mucho más que contar.

Alonso: Bueno, comencemos por las cosas básicas, ¿cuál es tu comida favorita?

💜🎨

Camila

¡Dios! Lo disfruté tanto, que ahora me siento apenada, es la segunda vez que rompo una de las principales reglas de toda chica; "Nunca te acuestes en la primera cita", ahora va a creer que soy una golfa que se abre de piernas a la primera con cualquiera, además grité tanto que seguro me escuchó el vecino, le arañé la espalda, le apreté las nalgas ¡y qué nalgas!, le agarré todo eso ¡qué tronco! ¿Cuánto le medirá? Lo agarré con las dos manos y todavía le sobraba, además huele tan bien, que por primera vez me dieron ganas de probarlo, no es que no lo haya hecho antes, pero nunca por gusto, sino por compromiso, me sentía obligada a corresponder las atenciones que recibía, pero al tenerlo en mis manos hasta salivé, ¡Dios! Lo había imaginado sin ropa, pero mi estúpida imaginación no le hizo justicia, bien dicen que la realidad supera la ficción.

Aunque quizá no me está juzgando ya que quiere continuar con la conversación...

💜🎨

Alonso

Camila: Mi comida favorita es el chocolate, los pasteles y el helado.

Alonso: Eso no es comida, son postres.

Camila: Lo sé, pero es lo que más disfruto, aunque si tuviéramos que hablar de un platillo en especial, supongo que el pozole, me encanta el pozole y ¿el tuyo?

Alonso: Interesante, me habría imaginado cualquier otra cosa, conozco un restaurante donde los hacen muy ricos y de diferentes formas, luego te llevo. A mí me gusta la carne en todas sus presentaciones, si es un buen corte asado, aún mejor, me declaro carnívoro de corazón. Me queda claro que tu música es el pop y la balada ¿cierto?

¿El Amor es un Arte?Where stories live. Discover now