특별한.◇ #O1

4.9K 640 193
                                    

"EXTRA #O1"

Pintarse las uñas también es para chicos bonitos como YeonJun-hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pintarse las uñas también es para chicos bonitos como YeonJun-hyung.

— No —dijo por enésima vez con ojos cerrados y brazos cruzados, con voz firme y seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No —dijo por enésima vez con ojos cerrados y brazos cruzados, con voz firme y seria.

BeomGyu hizo un mohín con sus labios y acercándose hasta sentarse sobre su regazo sujetó su rostro entre sus dedos aplastando sus mejillas haciendo que sus labios se abultaran, obligando a mirarle. YeonJun permanecía con su frente arrugada tratando de mantenerse firme, pero cuando BeomGyu le miraba con sus ojos de cachorro perdido era demasiado débil.

Simplemente no podía ver ese puchero y no caer rendido ante sus encantos. Estaba por ceder, pero agitó la cabeza para ahuyentar sus pensamientos y mantenerse firme. BeomGyu frunció el ceño y al hacerlo abultó un poquito más sus labios.

— ¿Por qué, por qué, por qué? te verás muy bonito, ande hyung~ déjeme pintarle las uñas.

Ah, ese niño estaba usando sus besitos rápidos por todo el rostro para convencerlo. YeonJun se dejaba mimar gruñendo por lo bajo para disimular aunque sea un poco que sí estaba cayendo con eso. BeomGyu sabía que cuando daba cortos besos por todo su rostro y terminaba de unir sus labios en un lento y largo beso, entonces YeonJun accedería a cualquier petición suya. Y esa vez no fue la excepción.

— De verdad eres un ser demasiado perverso —murmuró entre dientes, escuchándole reír fuertemente— hazlo antes de que me arrepienta.

BeomGyu chilló demasiado feliz, besó sus labios una vez más antes de saltar de su regazo y caminar rápido hasta tomar el pequeño estuche de maquillaje de la mesita de centro y regresar hasta sentarse a su lado para abrirlo. Moa se lo había prestado después de decir algo sobre una pequeña venganza a su hyung; no sabía a qué podría referirse, pero decidió no preguntar después de ver la sonrisa de villano en su rostro. Ese chico podía parecer un ángel con sus mejillas abultadas y sus ojos semi rasgados, pero era un pequeño demonio también.

Sweetie [◇] YeonGyu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora