60

1.5K 222 14
                                    

—Me da gusto volver a verte Jungtae. —habló el rubio mientras sonreía.

—El gusto es mío. —sonrió. —Jimin.

El rubio se agachó y olió el cuello del pálido el cual no entendía la actitud mezquina que el rubio tenía este tiro otra vez al suelo al pálido para ver como todos los miraban solo habían quedado ellos tres pues los demás se habían ido al gran salón. El hombre se acercó al rubio y le dio un beso el cual lo siguió, el pálido miraba todo desde el suelo sus ojos estaban llenos de lágrimas ¿En verdad le mintió? Él decidió ignorar esa escena pues su corazón le dolía mucho y sintió cómo fue levantado con fuerza.

—Mira Jimin este es tu regalo. —dijo mientras le enseñaba el cuello del pálido. —vamos destrozale la garganta.

—Jimin soy yo Yoongi. —dijo con dificultad.

—No te conozco. —se acercó al chico. —pero tranquilo solo dolerá un momento.

El rubio se comenzó a acercarse al cuello del pálido este quería huir de ahí, pero el hombre ponía fuerza lágrimas salían de sus ojos al sentir el frío aliento en su cuello, el cerro los y suspiro al sentir la lengua del rubio en su cuello.

—Te amo Jimin. —susurro mientras abría sus ojos.

Él al escuchar eso cerró los ojos y sonrió mientras me daba un beso en el cuello y se acercaba a su oreja.

—Lo sé hyung. —susurro.

Él levantó la vista y vio al vampiro el cual esperaba el ataque al humano, pero al no ocurrir tiro lejos al pálido el cual chocó con un árbol.

—Veo que no lo vas a matar. —habló el hombre.

—Mis planes son otros. —lo vio. —te mataré.

El hombre le dio una patada a lo cual salió volando, pero cayó de pie le corrió y se puso a pelear con el vampiro, Yoongi por su parte trataba de liberarse se asustó al ver que alguien se acercó.

—Soy yo. —habló el menor.

—¿Jungkook? —dijo confundido.

—Ten. —le dio algo. —es de Jimin te servirá.

—Vete y ayuda a las demás personas. —se levantó.

El menor asintió y corrió él miró el cuchillo y luego al vampiro que peleaba con Jimin, cuando se iba a acercar la vampira lo tomó del cuello y lo tiró al suelo él se la quería quitar de encima.

—¡Si Jimin no te mata yo lo haré! —gritó ella.

Un grito se escapó de sus labios cuando ella le clavó los colmillos en su brazo la sangre caía en su ropa el saco el cuchillo y se lo clavó en la garganta haciendo que ella se volviera cenizas.

—Te dije que te iba a matar. —dijo mientras recogía el cuchillo.

Jimin fue arrojado a un árbol con fuerza el vampiro se acercó y le mordió el cuello Jimin gritó y el hombre lo volvió a tirar al suelo mientras se relamía los labios.

—Sigues teniendo el mismo sabor de siempre. —rio.

—Púdrete. —le dio una patada él se quitó el saco, ya que le hacía estorbo buscó al pálido y no lo vio.

—Lo buscabas. —dijo el vampiro el cual tenía agarrado al pelinegro.

—¡Yoongi! —grito.

Él vio cómo el hombre sacaba sus colmillos y los clavó en el cuello del pálido el cual grito Jimin estaba en shock el vio como este le arrancó parte del cuello al pálido para tirarlo lejos.

—Murió. —rio el hombre.

—Al igual que tú. —dijo Jimin.

El hombre vio como el pálido con sus últimas fuerzas le clavó el cuchillo de plata en su corazón volviéndose cenizas a lo cual el pálido cayó al suelo.

—¡Yoongi! —gritó mientras se acercaba a él.

—Te pro... prometí matarlo. —susurro débil. —te ves lindo con tus ojos rojos.

Jimin comenzó a llorar los demás vieron la escena, Jimin negó al ver como el pálido se quedaba ido él mordió su propio brazo para dejar caer su sangre en la herida del pálido como en su boca él gritaba mientras se ponía a abrazarlo una lluvia comenzó a caer mientras el joven y rubio vampiro lamentaba la muerte del que logró hacer que su maldición no fuera tan mala pues ese humano había roto eso para él.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


«FIN»

Inmortal [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora