13

2.1K 373 3
                                    

Jimin paso su lengua por la marca la cual comenzó a hacerse visible, él abrió su boca para sacar sus colmillos miro la vena y sonrió mientras clavó sus dientes en la suave y delicada piel del pálido el cual al sentir la mordía se quejó mientras trataba de alejar al chico, pero este tenía más fuerza que la suya.

—Ah. —se quejó el pálido.

Jimin seguía saboreando la sangre del pálido pelinegro en sus papilas gustativas, le gustaba su sangre era la mejor que había probado, se alejó al sentirse satisfecho como nunca lo había estado antes lamió la sangre sobrante provocando que sus marcas se hicieran dos lunares se alejó y lo vio.

—Eres dulce. —hablo en un casi susurro.

—Duele. —se quejó el pálido mientras tocaba su herida.

Jimin lo vio y fue ahí cuando reaccionó, al ver lo que hizo sacó su celular rápidamente y marcó un número mientras tocaba la frente del pálido la cual estaba hirviendo en fiebre.

—Hyung lo necesito. —hablo. —cometí un grave error.

Los tres llevaban al pálido rápido al auto el cual estaba sudando al llegar a la casa lo llevaron a la habitación del rubio lo pusieron en la cama y Jin le dio un pequeño golpe a Jimin el cual entendió.

—Debiste controlarte. —le dijo.

—Sé de mi error. —lo vio. —pero él me llamaba a que lo mordiera.

—Quédate aquí iré a preparar la medicina. —dijo mientras salía de la habitación. —Nam.

Jimin vio como ambos se iban se giró y se acercó al pálido, sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras se ponía de rodillas y se ponía a llorar, se levantó y se acostó a la par de él mientras lo observaba él se levantó y se fue al baño al regresar el pálido seguía con los ojos cerrados.

Él se puso de espalda mientras se cambiaba de ropa, el pálido abrió los ojos y vio la habitación su vista se dirigió al rubio el cual estaba de espalda él vio su piel en la cual tenía unas marcas como de azotes y cortadas.

—¿Dónde estoy? —pregunto.

—En la casa de Nam. —respondió mientras se giraba para verlo.

—¿Qué pasó? —preguntó con dificultad.

—Yo bebí de tu sangre. —hablo. —perdón.

—¿Me convertiré en vampiro? —lo vio.

—No. —negó. —a menos que te dé de mi sangre.

—Ya veo. —se sentó en la cama.

—Jin hyung te trajo esto. —le dio una taza. —es para que recuperes fuerza.

El pálido tomó la taza y la vio luego su vista se dirigió al rubio el cual camino a la puerta se giró y lo vio.

—De verdad lo siento. —hablo. —eres libre de mi Yoongi.

Él vio cómo él iba a salir se levantó y lo detuvo Jimin se giró y lo vio a los ojos, Yoongi no entendía que pasaba solo lo tomó de las mejillas y lo acercó a su boca para besarlo Jimin cerró los ojos mientras le seguía el beso, se separaron para verse a los ojos.

—Quédate. —susurro Yoongi.

—Yo no. —dijo pero guardó silencio. —¿Por qué?

Inmortal [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now