18

1.9K 322 3
                                    

Tres siglos atrás.

Él era un hombre hermoso, pero a la vez misterioso, pues, a pesar de tener mucho dinero no salía de su palacio, no fue hasta que una noche una bella joven, pero pobre mujer llegó a ese palacio ella estaba a punto de dar a luz a su primogénito estaba sola y hacía frío ella golpeó la puerta con desespero hasta que al final cayó inconsciente. El hombre volvía de cazar hasta que un extraño aroma invadió sus fosas nasales él se acercó y en su puerta vio a la joven desangrada él se acercó rápido y la metió a su casa supo que ella estaba en labor de parto él la atendió y todo, pero ella no sobrevivió.

En toda esa soledad que vivía decidió cuidar al pequeño niño recién nacido, a la madre le dio un entierro y él comenzó a educar y cuidar al niño lo educó, lo convirtió en su hijo, el hijo debido a lo que él era no podía concebir.

Claro que el pequeño sabía que había algo extraño en su padre sus ojos no eran cafés o azules, tampoco eran verdes o grises estos eran color carmesí el color de la sangre, también él crecía, pero su padre se mantenía de 20 años de ser su padre pasó a ser su hermano pues eso decían muchas personas. Pero la tragedia comenzó junto con los rumores que había una criatura que se alimentaba de las vacas y los animales comenzaron los rumores de que había un vampiro lo cual comenzó a crear alboroto en ese pequeño pueblo, el hombre se vio en la obligación de tener que abandonar ese lugar.

Pero no pudo pues al ir a la mitad las personas aparecieron tomaron al pequeño niño de tan solo diez años y le cortaron la garganta enfrente del hombre eso provocó que él asesinara a todo ese pueblo dejándolo en el olvido, el no mataba a ninguna persona, pero esta vez se lo merecían comenzó con las hijas las mujeres y los niños y de último dejo a los hombres cuando terminó se lamentó y fue ahí donde se dio cuenta de que jamás podría convivir con personas que su destino estaba escrito que debía pasarlo en la soledad.

Pasó un tiempo en donde culpa a los humanos de ser unos parásitos los cuales debían de ser extintos no merecían estar en la tierra debían de sufrir, eso cambió mucho tiempo después cuando comenzó a encontrar a jóvenes que tenían la edad que debía de tener el hijo que se le dio, pero también que se le quitó el los comenzó a criar y educar.

Pero él había puesto el ojo a un joven rubio él sabía de su pasado sabía lo que a ese niño le había ocurrido y lo que le hicieron era extraño, pero sentía que debía protegerlo por ese motivo lo adopto aun cuando sabía que no tenía cómo pagarle, aunque eso creo algo de rencor por sus otros aprendices los cuales se fueron, pero juraron vengarse del joven rubio.

Aunque ser educado fue muy difícil para su nuevo hijo el le tuvo paciencia y amor lo cuido aunque no curo todas las heridas de su pasado le dio el amor que nunca le dieron, el cariño las sonrisas sin ningún morbo le dio una familia aunque solo fueran ellos dos, él se sentía bien con ese hombre, el cual no solo se convirtió en su padre sino que en su amigo.

Inmortal [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now