11

2.1K 392 5
                                    

El pelinegro vio a los tres chicos acercarse, frunció su ceño al ver al rubio caminar juntos con los dos chicos los cuales, el de cabellos morados detuvo al rubio y solo el castaño llegó.

—Si viniste. —lo vio mientras se sentaba en la silla.

—Me dio curiosidad es todo. —hablo.

El castaño acercó su mano al cuello del pálido el cual lo vio confundido el castaño tenía lentes oscuros por lo cual no le podía ver los ojos rojos que poseía él alejó su mano y lo vio.

—¿Amas a Jisoo? —preguntó el vampiro mientras entrelaza sus manos.

—Si. —lo vio.

—Tu voz es insegura Min Yoongi. —sonrió. —dudas de tus sentimientos así la chica.

—¿Tiene que ver? —pregunto.

—Has sido marcado por un vampiro. —hablo mientras se quitaba sus lentes para dejar ver sus ojos carmesí. —ahora le perteneces a menos que le digas que no lo quieres en tu vida.

—¿Hay algo más ahí? —lo vio y luego al rubio. —¿Verdad?

—Pueda que te mate. —se encogió de hombros. —o te deje libre.

—Matarme. —lo vio.

—Jimin es difícil de entender. —miro los lentes. —es un chico de 18 por dos largos siglos al cual le arrebataron su infancia e inocencia tu amigo te lo habrá contado.

—Él dijo que tú lo ayudaste. —hablo el pálido. —¿Qué tan cierto es?

—Lo es. —asintió. —lo encontré en uno de los campos de Transilvania en 1554 más o menos solo para ser exacto.

—¿Transilvania? —dijo.

—Él no se controlaba. —hablo. —mataba sin remordimiento, niños, chicas, hombres, cualquier ser humano que su sangre lo llamara él los devoraba.

—Así que lo volviste humano. —rio el pálido.

—Si fuera humano. —lo vio. —ya no existiera yo le di una oportunidad de ser lo que no pudo ser un chico con educación y modales.

—¿Por qué me dices esto? —preguntó el pálido. —de qué me sirve.

—Sabes me sentí feliz y preocupado cuando me dijo que se volvió a enamorar. —sonrió mientras mostraba sus colmillos. —pensé que ya no iba a estar solo, pero temía que lo asesinará como lo hizo en el pasado.

—Que. —dijo.

—Cuando volvimos a Corea para ir a mi palacio él se enamoró de un chico pueblerino. —tomó el vaso que era del pálido. —su nombre era Lee Taemin.

—¿Y lo mató? —lo vio.

—El chico no le importó ser su Banco de sangre también se había enamorado. —hablo. —pero ya sabes la homosexualidad no era muy bien vista antes aún no lo es.

—¿Qué estás diciendo? —lo vio.

—Jimin lo quiso convertir por si los intentaban matar no podrían. —lo vio. —el chico no aceptó el veneno de Jimin y murió.

—¿Qué estás tratando de decir? —lo vio.

—Si Jimin decidiera convertirte hay un 50 50. —lo vio. —que aceptes su veneno y seas inmortal o lo rechaces y eso mismo te mate.

—Dices. —lo vio.

—Si tu corazón es lo suficientemente fuerte aceptara la transformación y serás como Jimin. —se puso los lentes. —de lo contrario morirás.

—El otro chico también lo es. —hablo. —¿Un vampiro?

—Aún no. —lo vio. —pero pronto lo será.

—¿No temes a que muera? —pregunto.

—Su sangre me dice que sobrevivirá. —hablo.

—Lo sabes por la sangre. —lo vio.

—Solo los vampiros puros son los que dan más probabilidad de que a las personas que les da sobrevivan los convertidos rara vez. —se levantó.

—Eres uno puro. —lo vio.

Inmortal [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now