Capítulo 16 - Mariposas y otros insectos

1.4K 213 299
                                    

Una sensación inigualable de felicidad y emoción me embarga de pies a cabeza ¿Esto de verdad está pasando?¡Me está besando! Los dulces labios de Blaime me transportan a otra dimensión, calmando todos mis miedos, con besos dulces al principio, que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una sensación inigualable de felicidad y emoción me embarga de pies a cabeza ¿Esto de verdad está pasando?¡Me está besando! Los dulces labios de Blaime me transportan a otra dimensión, calmando todos mis miedos, con besos dulces al principio, que se vuelven más profundos poco a poco. Es su tacto, es su aroma, es el roce de su boca, tan potente, tan intenso que me arrolla, despertando sentimientos que creía ya extintos en mi maltrecho corazón.

Y sin pensarlo me entrego a él, a sus poderosos brazos que me envuelven, a sus besos tan ardientes, expresando un millón de sentimientos sin palabras ¡Es como un sueño! Un sueño que se antojaba imposible hasta hace un instante, con él, el motivo de que vuelva a sentir mariposas en el estómago.

Me dejo llevar por la emoción, por esta exaltación que me embarga, deslizando mis manos por su piel, tensando cada uno de sus músculos a su paso, intentando memorizar su anatomía perfecta con mi tacto. ¡Es tan increíble!

Pero de pronto, siento como su cuerpo da un respingo a mi contacto, y un gemido de dolor se escapa de su boca, provocando que sus labios se separen de los míos.

Alarmada por su queja, me alejo de él, volviendo a la realidad, al comprender que le acabo de hacer daño. Es tan grande mi entusiasmo al sentir esta oleada de sensaciones en las que me siento flotar, que me he olvidado de todo, incluso del motivo por el que está aquí.

—Lo siento...— Me disculpo, arrepentida por haberlo lastimado ¿Por qué tengo que ser tan torpe? acabo de romper el encanto de este momento único.

—No importa...— Responde en un suspiro, con los ojos entornados fijos en mis labios. Y el tono suena tan suave, tan seductor, que me hace temblar. Sin palabras. Estoy sin palabras ahora mismo, quieta como una estatua, abrumada por esta agradable sensación, dándole tiempo a mi cerebro de asimilar lo ocurrido, de memorizar cada detalle de él, su olor, el tacto de su piel, el sabor de su boca y su calor, sintiéndolo como si no fuera real. Porque nunca pensé que tras esa rudeza que lo caracteriza, esa contundencia a la hora de expresarse, esa severidad y ese comportamiento taciturno, ocultara algo tan dulce, tan apasionado e intenso como lo que me acaba de mostrar.

Me siento flotar en un mar agradables sensaciones que ahora mismo me inundan, ante esa demostración de pasión arrebatadora que hasta hace un momento nos consumía a los dos, contemplando embelesada esos ojos verdes que me miran con tanto deseo y tanta confusión como los debo estar mirando yo ahora mismo.

Y entonces, intentando volver a mi faceta profesional, retomo lo que verdaderamente importa ahora, que es ese golpe de su costado, pero todavía me tiemblan las piernas de la emoción.

—Voy a darte algo para calmar el dolor y que puedas dormir— Le informo antes de ir en busca del medicamento, y de paso ocultar el rubor que todavía sonrojan mis mejillas. Pero cuando estoy a punto de alejarme, me detiene, tomándome de la mano para acercarme a él.

—Espera...— Murmura suplicante, sujetando mis manos que se entrelazan con las suyas en un gesto de unión. Cualquiera diría en este instante que se trata del mismo soldado que se enfrentó a cuatro asesinos hace apenas unas horas. Me quedo sin palabras ante su súplica adorable, ante el tacto áspero de sus manos entrelazadas con las mías, ante esa mirada dulce, tan atípica en él—No me vuelvas a hacer esto...— Declara en un susurro con la voz entrecortada, como estrangulada por una mano invisible, al tiempo que apoya su frente contra la mía. Y suena tan intenso, tan cautivador y contenido, que a punto estoy de lanzarme a sus brazos para besarlo de nuevo, poseída por esta sensación maravillosa y única que sólo el amor te da.

RWANDA®Where stories live. Discover now